La respuesta parecía haber satisfecho el ego de Mamoru Ai Yastis al punto de levantarse de la silla y dar un puñetazo al aire, el joven aprendiz de detective estaba bastante feliz con toda aquella revelación de los resultados de aquel test en particular que probablemente no remarcara nada.
¡SÍ! ¡SOY GENIAL!
¡YA SABÍA QUE AÚN LO TENÍA!
La muchacha continuó leyendo los resultados, pues tener "3 Corazones Amorosos" no se quedaba ahí, haber escrito respuestas a mano a mil preguntas también incluía tener una pequeña información extra al respecto de con quién uno podía ligar y tener citas que se pudieran considerar exitosas.
-Esto limita tus citas a: Viudas, Marimachos, ex-convictas y delincuentes violentos.
La aclaración a la respuesta parecía aún haber satisfecho el ego de Mamoru Ai Yastis al punto de coger más beicon fuera de cámara y metérselo en la boca, el joven aprendiz de detective estaba bastante feliz con toda aquella revelación de los resultados de aquel test en particular que probablemente no remarcara nada.
-Sigo considerándolo como una victoria. -Comentó cruzándose los brazos y volviendo a su asiento.
La muchacha fue al segundo de ellos que logró terminar aquella gigantesco test.
-Zeni, -comentó mientras se acercaba a este con los resultados- de un resultado que varía de uno a cinco corazones amorosos has conseguido un resultado de... Iuugh... -Y eso no era un número siquiera. -¿Sabes qué?. La puntuación no importa en verdad, tu solo céntrate en ser tu mismo... pero si puedes ser un poco menos tu, también estaría bien...
La muchacha fue al tercero de ellos que logró terminar aquella gigantesco test.
-Yuki, -comentó mientras se acercaba a este con los resultados- de un resultado que varía de uno a cinco corazones amorosos has conseguido un resultado de...
¿ ¡ 12 ! ?
La respuesta parecía haber satisfecho el ego de Yuki Maso Christ al punto de levantarse en la silla y mover contento la cola, el joven perrito con pañuelo estaba bastante feliz con toda aquella revelación de los resultados de aquel test en particular que probablemente no remarcara nada.
*GUAU*
(Mi abuela tenía razón, soy el macho alfa perfecto)
[Mamoru Ai Yastis recordará eso...]
Tras un nuevo corte, esta muchacha continuó hablando, al parecer iba a hacer un pequeño resumen de lo que había pasado en aquel nuevo capítulo, tal y como era habitual en todos esos vídeos.
-El amor está a nuestro alrededor. -Resumió la pequeña niña- Por ejemplo, hoy mismo vi a Tío Mamoru con Yuki a dar un viaje en coche. Aunque tenía un mapa que ponía una gran cruz en un Templo de Teriomorfos Espiritualistas, estoy segura de que van a probar suerte ligando en el pueblo cercano y...
Entrando en escena aparecería no otro que aquel "Niji Amoroso que se disculpaba desde la ventana", y al parecer ahora ya no decía "Mostrar cara de arrepentimiento", aunque tampoco decía "Mostrar cara de enfado" simplemente este tenía una cara con la expresión de enfado.
-¡Aún no me pagaste!. -Gritó el muchacho- ¡No puedes ir por ahí pidiendo a gente de hacer un programa y luego no pagar lo que prometes!. ¿¡Dónde está mi dinero?!.
Por suerte antes de que Niji Tako pudiera llegar hasta ella, Rin Mikagami había dado un salto por encima de la mesa y había salido corriendo fuera del plano, al parecer los morosos a parte de tener la cara bastante dura también tienes las piernas ágiles para huir de sus acreedores.
-¡Tooth!. -Gritó llamando por su compañera detrás de las cámaras- ¡TOOTH!.
La cámara se cayó a un lado, posiblemente porque Tooth Kowasu la había dejado caer para atender a la situación que estaba ocurriendo ante ella, es decir, separar a Niji Tako de Rin Mikagami que este se habían enzarzado en una pelea con ella porque no le había pagado lo que le habían prometido.
-Amigos no pelear. -Dijo mientras agarraba del cuello cual gatetes a cada uno de ellos y los levantaba y apartaba... mientras estos se ahogaban y se retorcían.
Apareciendo en escena nuevamente aquella muchacha que se veía un poco cohibida ante la cámara, su rostro parecía estar un poco preocupado, mirando a un lado a otro y con sus dos manos en el pecho. Se notaba que esta estaba un poco nerviosa, triste e incluso apenada.
-¿Alguien ha visto a Yuki?. -Preguntó con un hilo de voz, ignorando la situación que ocurría delante de ella- He encontrado su pelota en la carretera y no lo veo por ningún lado...