Evidentemente esta situación la ponía cada vez más como una "Sospechosa de Verdad", pues no solo le daba un motivo más que válido para querer asesinar a su ex-novio que no solo la traicionó, sino que la usó de gratis y luego la echó, acabando en el proceso con su fuente de ingresos.
-¿Nos disculpas un segundo?. -Pidió Mamoru Ai Yastis mientras agarraba del hombro a Noa Kokutan y se giraban, dándole la espalda a esta mujer- Ni se te ocurra sugerirlo, ella no es sospechosa. Vale que tuviera motivos y quizás la única oportunidad que tendría para asesinarlo. Pero ella no es sospechosa. ¿Está claro?. Tu céntrate en averiguar si está Soltera y en qué trabaja en estos momentos. ¿Estamos?.
Después de comentarle sus inquietudes y sus miedos a su compañero no remunerado, este detective de homicidios agarró de los hombros nuevamente a Noa Kokutan y volvió a girarlo para, esta vez, volver a ponerse de cara hacia aquella mujer que se había entretenido mirando su teléfono.
-Vale, Hola. -Comentó con una sonrisa a aquella mujer- Ya está.
En verdad aquella charla no tardaría bastante para que Mamoru Ai Yastis agarrara nuevamente de los hombros a Noa Kokutan y lo volviera a poner en la dirección correcta, luego de intentar de convencerle de ir en la dirección incorrecta en cuanto a no hacer el trabajo que deberían.
-¡Hola!. -Saludó bastante alegre de verlos de nuevo- No habéis tardado nada... espero que no seáis tan rápidos en todo... -Dijo echando, quizás un último-último intento de ligar con Noa.
Hmmm~hmmmmm - miraría con cierta malicia a mi superior, después de todo alguien tenia que sacarle del embelesamiento que aquella bruja le había puesto, por lo que quizás jugando de manera algo antideportivo le daría un nuevo vistazo a la moza - Ohhhh no se preocupe por eso señorita, Quizás pecando de vanidoso, pero Todos~ y cada uno - mientras tomaba una pose un tanto un tanto mas confiada - han dejados reseñas como lo mejor que han probado... el misterioso encanto extranjero algunos dirán - y tras ello comenzar a elongar, mientras repetía una rutina bastante básica pero que me permitía marcar en exceso mi marcado pantalón color crema - Y...y dígame señorita ,Hmmm...- sin dejar nunca de hacer mi flexeo - ¿ como era capaz de mantener su estilo de vida sin el dinero que producía la noble labor que era el mundo de las Onlyfan's ?
La mujer se percató de aquello, y tratando de parecer aún más coqueta que antes, esta trató de darle glamour al trabajo que actualmente estaba ejerciendo, esperando captar el interés de los presentes.
-Me pagan 7.500 Yenes al día por escribir comentarios negativos en los perfiles de la gente, el horario es flexible y puedo beber mientras curro... -Comentó como si esto fuera una gran ventaja del trabajo- lo cual era un problema en lo que curraba antes de eso...
Evidentemente aquel trabajo no era ni bueno ni glamuroso, pero al menos era de trabajar desde casa y estar sentado, lo cual por un lado era algo bastante positivo, aunque por otro probablemente no tuviera seguridad social y apenas fuera demasiado todo aquello. Aún con todo, el detective de homicidio tenía una duda.
-¿Y cual era tu anterior trabajo antes de eso?. -Inquirió por mera curiosidad.
-Era conductora de un autobús escolar. -Respondió como si nada, para luego de percatarse de algo, por lo que esta también empezó a hacer algunas preguntas que claramente no iban a levantar ningún tipo de sospechas- Dijiste que tu eras detective, ¿no?. -Algo que Mamoru Ai Yastis asintió- ¿Estás trabajando ahora? -Algo que Mamoru Ai Yastis asintió- ¿Estás investigando este asesinato? -Algo que Mamoru Ai Yastis asintió- Oh... Como mola... ¿No?. -Aquella mujer, empezó a sonreír y soltar alguna que otra risa por lo bajo- ¿Sabes qué?. Estoy un poco juguetona... -Comentó mientras se acercaba a Mamoru Ai Yastis y jugueteaba con su corbata- ¿Nos vemos en la escalera siete y te dejo hacer un poco de TT?.
Si el objetivo de Noa Kokutan era impedir que esta "bruja", tal y como el narrador de Noa Kokutan la había llamado, se le subiera a la cabeza a Mamoru Ai Yastis, este estaba haciendo un trabajo pésimo ahora que Yotoko Tukosita había decidido calentarse con el que parecía tener un empleo estable en el lugar... y a la vez lo suficientemente peligroso para no suponer demasiado problema.
-¿Qué es TT?. -Preguntó sintiéndose en el séptimo cielo.
En efecto, esta iba a ser una de esas escenas en donde el "+18" iba a estar obligado de poner en algún lugar, pero a su vez todos sabemos que el Director de esta partida tampoco sería capaz de llegar a semejantes extremos... ¿O si?... Sea como sea, ahora la situación parecía estar bajo el control de Yotoko Tukosita.
-Tocar Tetas. -Comentó con una sonrisa juguetona y una voz sensual- Y recuerda, fui campeona de disc golf, tengo las muñecas fuertes... -Indicó a la par que hacía un movimiento hacia arriba y hacia abajo con su mano derecha.
Evidentemente esta situación la ponía cada vez más como una "+18" de esas y tanto el Director de la Partida como Mamoru Ai Yastis tenían que tener un tiempo para pensar en qué era lo que iban a hacer a partir de ahora, a fin de cuentas, dependiendo de lo que pasara, esto podría terminar muy bien o muy mal.
-Oh... Sí... Espera... Espera... Espera... Un momento... -Pidió Mamoru Ai Yastis mientras agarraba del hombro a Noa Kokutan y se giraban, dándole la espalda a esta mujer, nuevamente- Oye, tengo un dilema muy grande... ¿Sería ético que fuera y le sobara un poco las...? ¡No sé cuales son las reglas ahora!. Yo sigo casado con la jefa y ella tiene una cita con otro tío, así que supongo que ya no hay reglas que valgan y yo me muero por hacerlo... Además, seguro que en el libro de normas de la policía no dice nada de eso... lo supongo porque nunca me lo llegué a terminar... era demasiado largo y aburrido y sin dibujos... Así que... ¿Qué debería hacer?.
Obviamente estaba en un momento en donde los sentimientos de mi superior le estaban jugando una muy, pero muy mala pasada ... joder que de los tres sospechoso la tipa tiene un motivo real, como también la capacidad para realizar aquel ataque !! ... , pero también... aun tenia de mi lado que este me tenia una confianza como para pedirme unos últimos consejos, los cuales... aprovecharía para el bien de todos.
J'mm...
Ohhhhh my superior Yastis ahora es cuando tiene que agarrar al toro por los cuernos, o a su esposa de sus mechones - empezaba diciendo - era obvio que la superiora simplemente se invento aquel sujeto para sacarle celos a tan varonil ejemplo de fuerza del orden, ¿ por que no hace lo mismo ? - mientras me apegaba mas a mi compañero - Si llega usted a la estación con el crimen resuelto dejando claro que aquella cita nunca le afecto a usted, ¿ a quien le va doler mas en el orgullo ? ¿ A quien tienen que montarse historias para sacarle celos a su esposo... o a quien puede seguir como si nada ?, solo bastaría que use un poco de sus encantos y tanto usted como la señora Nozomi podrán desahogarse tanto como quieran - ensanchando aun mas el semblante - y si todo falla... su compañera en prisión estaría muuuuuuy necesitada de que alguien pague su fianza por algunos... favores... ¿ no sería un bonito gesto que fuera usted el que lo hiciera ?
Y como vuestro compañero de armas, estoy dispuesto a llevarme este secreto a la tumba - diría intentando sonar lo mas confiable posible, a fin de cuentas en realidad no estaba mintiendo con que Tukosita era la mas sospechosa, solo estaba alineando la historia para poder lograr mis cometidos ... no por nada tengo mi titulo en periodismo...
Aquel discurso de Noa Kokutan al respecto de lo que este debería hacer en esta situación fue bastante largo, mucho más largo de lo que la hormonada mente de Mamoru Ai Yastis podía aguantar en estos momentos como para comprender todas y cada una de las palabras que este decía, pero aún así, sentía su espíritu.
-Ese discurso fue muy largo y si te soy sincero, ni siquiera entendí ni la mitad de lo que has dicho, pero noto que me apoyas en esto... -Comentó mientras pasaba una mano por encima del hombro del muchacho- Es por eso que estoy muy agradecido contigo, Noa. Y ahora... ¡Yotoko!.
Para cuando Mamoru Ai Yastis se giró una vez más para llamar por su querida Yotoko Tukosita y aceptar la propuesta de hacer "TT" en la escalera número siete de aquel instituto, este se encontraría conque Yotoko Tukosita ya no estaba en el lugar donde la habían visto (apoyada contra las taquillas), y antes de que alguien pensara que era un fantasma, un espejismo o quizás un ataque de un Quirk enemigo... la pudieron ver subir las escaleras...
... de la mano de Momoku Bijon, un compañero más de Mamoru Ai Yastis y Yotoko Tukosita el cual destacaba por llevar unas grandes manoplas y ser más ciego que un topo en una rave en un submarino, a decir verdad este hombre sobrevivía gracias a las demandas que interponía contra la seguridad de los invidentes en los locales de Sakurami City... y ahora se estaba llevando a Yotoko Tukosita al séptimo escalón... y probablemente al noveno cielo...
-¿Yotoko?. -Preguntó confundido mientras aquellos dos desaparecían de escena- ¡YOTOKOOOOOOOOOO!...
La hermosa figura idealizada de Yotoko Tukosita desapareció subiendo las escaleras, al igual que instantes después lo había hecho Momoku Bijon. Aquella ruptura, la pérdida de la esperanza, hizo que Mamoru Ai Yastis se tuviera que apoyar en las taquillas para no caer redondo ahí mismo.
-Nunca te lo perdonaré, Noa... -Dijo con un hilo de voz, en un claro "Mamoru recordará esto" culpando a su compañero mientras este avanzaba hacia la última sala, cojeando por su orgullo herido.
No voy a mentir que este escenario no me lo esperaba, pero considerando que tampoco esperaba nada bueno de Tukosita no hablaba tampoco muy bien del asunto, pero lo que en verdad me dolió, el como se lo tomo mi superior... mas cuando este decidió inculparme de un montón de eventos desafortunados que ni yo, ni el pudiéramos adivinar ... quizás el narrador...
L-lo siento superior, pero... - mentaba mientras le tomaba del hombro, intentando detenerle - L-lo arruine, p-pensé que podría ayudarle, p-pero l-la realidad siempre es mas gris de lo que algunos nos gusta aceptar... - perdiendo poco a poco aquellas fuerzas iniciales en el agarre - q-quería intentar que esto funcionara... vamos! - evidentemente exaltado, mientras poco a poco el director de escena iría solapando pequeños flashback de escenas pasadas para que en el anime u obra de teatro quedara bonito - desde que lo conocí no a pasado un momento en donde esta ciudad no se este metiendo con usted, s-solo quería... verle sonreír honestamente - para soltarle totalmente - Superior Yastis.... n-no.... no se rinda... P-por favor...
Mamoru Ai Yastis fue al baño de hombres, al parecer quería estar solo durante unos cuantos minutos, y aunque la compasión de Noa Kokutan ayudaba, claramente su estado anímico no era tal que este pudiera mantener una conversación prolongada, mucho menos resolver el asesinato ahora.
-Estudia tus notas, novato... -Le dio como última orden antes de meterse en el cubículo.