Los personajes tienen 500 créditos gratuitos para gastar en equipo antes del comienzo de la aventura. Aquí os dejo unas tablas con el precio de cada objeto disponible y sus características. Si queréis alguna explicación más detallada de alguna cosa en concreto podéis preguntarme por el off-topic.
El impedimento de un objeto representa su peso, su volumen, y la facilidad con que puede acarrearse. Algunos objetos tienen impedimento 0, pero cargar con 10 de ellos hace que en conjunto posean un valor de impedimento de 1. Si están cargados del modo apropiado (virotes de ballesta en un carcaj o cristales en una cartuchera) entonces 20 de estos objetos equivalen a impedimento 1.
Un personaje tiene un Umbral de impedimento de 5 más su Fortaleza. Esta puntuación limita la cantidad de objetos que es capaz de llevar en situaciones normales.
Si el valor de impedimento que lleva supera este umbral, el personaje está sobrecargado y debe añadir a todas sus tiradas de Agilidad y Fortaleza por cada punto que exceda su Umbral de impedimento.
Además, si el personaje tiene un exceso de impedimento igual o superior a su Fortaleza, ya no dispone de 1 maniobra gratuita en su turno, y tendrá que acumular Tensión.
—Habilidad: La habilidad de combate que se utiliza para atacar con el arma.
—Daño: El daño básico que inflige el arma. Cada Éxito neto añade 1 punto de daño a esta cantidad básica.
—Crítico (Crit): El número de que se deben gastar parar causar una Herida Crítica con el arma.
—Alcance (Alcan): El alcance efectivo del arma.
—Impedimento (Imp): Lo incómodo o pesado que es cargar con el arma.
—Ensamblajes (Ens): Cantidad de modificaciones que acepta el arma.
—Precio: El precio en el mercado legal. Si está marcado con una (R), se trata de un arma de disponibilidad restringida y no puede comprarse por medios legales. en cuyo caso el precio indicado es una aproximación.
—Rareza (rar): La rareza del objeto, siendo 0 los más fáciles de encontrar y 10 los más difíciles.
Nombre | Habilidad | Daño | Crit | Alcan | Imp | Ens | Precio | Rar | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Armas de energía | |||||||||
Bláster de bolsillo | A. a dis. ligeras | 5 | 4 | Corto | 1 | 1 | 200 | 4 | Fijar para aturdir |
Pistola bláster ligera | A. a dis. ligeras | 5 | 4 | Medio | 1 | 2 | 300 | 4 | Fijar para aturdir |
Pistola bláster | A. a dis. ligeras | 6 | 3 | Medio | 1 | 3 | 400 | 4 | Fijar para aturdir |
Pistola bláster pesada | A. a dis. ligeras | 7 | 3 | Medio | 2 | 3 | 700 | 6 | Fijar para aturdir |
Carabina bláster | A. a dis. pesadas | 9 | 3 | Medio | 3 | 4 | 850 | 5 | Fijar para aturdir |
Fusil bláster | A. a dis. pesadas | 9 | 3 | Largo | 4 | 4 | 900 | 5 | Fijar para aturdir |
Fusil bláster pesado | A. a dis. pesadas | 10 | 3 | Largo | 6 | 4 | 1.500 | 6 | Aparatosa 3, Automática |
Bláster ligero de repetición | A. a dis. pesadas | 11 | 3 | Largo | 7 | 4 | 2.250 (R) | 7 | Aparatosa 4, Automática, Perforante 1 |
Bláster pesado de repetición | Artillería | 15 | 2 | Largo | 9 | 4 | 6.000 (R) | 8 | Aparatosa 5, Automática, Letal 1, Perforante 2 |
Ballesta láser | A. a dis. pesadas | 10 | 3 | Medio | 5 | 2 | 1.250 | 7 | Aparatosa 3, Derribo |
Bláster ionizado | A. a dis. ligeras | 10 | 5 | Corto | 3 | 3 | 250 | 3 | Desorientación 5, Daño de aturdimiento (Droides) |
Pistola disruptora | A. a dis. ligeras | 10 | 2 | Corto | 2 | 2 | 3.000 (R) | 6 | Letal 4 |
Fusil disruptor | A. a dis. pesadas | 10 | 2 | Largo | 5 | 4 | 5.000 (R) | 6 | Aparatosa 2, Letal 5 |
Lanzaproyectiles | |||||||||
Pistola de proyectiles sólidos | A. a dis. Ligeras | 4 | 5 | Corto | 1 | 0 | 100 | 3 | — |
Fusil de proyectiles sólidos | A. a dis. pesadas | 7 | 5 | Medio | 5 | 1 | 250 | 3 | Aparatosa 2 |
Armas arrojadizas | |||||||||
Boleadoreas/red | A. a dis. ligeras | 2 | — | Corto | 1/3 | 2 | 20 | 2 | Apresadora 3, Derribo, Munición limitada 1 |
Explosivos y otras armas | |||||||||
Lanzallamas | A. a dis, pesadas | 8 | 2 | Corto | 6 | 2 | 1.000 | 6 | Explosión 8, Incendiaria 3 |
Lanzamisiles | Artillería | 20 | 2 | Extre | 7 | 4 | 7.500 (R) | 8 | Aparatosa 3, Brecha 1, Explosión 10, Guiada 3, Munición limitada 6, Preparación 1 |
Granada de fragmentación | A. a dis. ligeras | 8 | 4 | Corto | 1 | 0 | 50 | 5 | Explosión 6, Munición limitada 1 |
Granada aturdidora | A. a dis. ligeras | 8 | NA | Corto | 1 | 0 | 75 | 4 | Daño aturdimiento, Desorientación 3, Explosión 8, Munición limitada 1 |
Detonador termico | A. a dis. ligeras | 20 | 2 | Corto | 1 | 0 | 2.000 (R) | 8 | Brecha 1, Explosión 15, Letal 4, Munición limitada 1 |
Nombre | Habilidad | Daño | Crit | Alcan | Imp | Ens | Precio | Rar | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Armas de pelea | |||||||||
Guantes de descarga | Pelea | +0 | 5 | Interacción | 0 | 1 | 300 | 2 | Aturdidora 3 |
Nudilleras | Pelea | +1 | 4 | Interacción | 1 | 0 | 25 | 0 | Desorientación 3 |
Armas cuerpo a cuerpo | |||||||||
Cuchillo de combate | A. Cuerpo a cuerpo | +1 | 3 | Interacción | 1 | 0 | 25 | 1 | — |
Palo gaffi | A. Cuerpo a cuerpo | +2 | 3 | Interacción | 3 | 0 | 100 | 2 | Defensiva 1, Desorientación 3 |
Pica de fuerza | A. Cuerpo a cuerpo | +3 | 2 | Interacción | 3 | 3 | 500 | 4 | Fijar para aturdir, Perforante 2 |
Porra | A. Cuerpo a cuerpo | +2 | 5 | Interacción | 2 | 0 | 15 | 1 | Desorientación 2 |
Sable de luz | A. Cuerpo a cuerpo | 10 | 1 | Interacción | 1 | 0 | 10.000 (R) | 10 | Brecha 1, Hendidura, Letal 2 |
Vibrocuchillo | A. Cuerpo a cuerpo | +1 | 2 | Interacción | 1 | 2 | 250 | 3 | Letal 1, Perforante 2 |
Vibroespada | A. Cuerpo a cuerpo | +2 | 2 | Interacción | 3 | 3 | 750 | 5 | Defensiva 1, Letal 1, Perforante 2 |
Vibrohacha | A. Cuerpo a cuerpo | +3 | 2 | Interacción | 4 | 3 | 750 | 5 | Hendidura, Letal 3, Perforante 2 |
En este caso, Ens se refiere al número de Ensamblajes que ocupa la mejora.
Accesorio | Precio | Imp | Ens | Rareza |
---|---|---|---|---|
Acelerador de ballesta mejorado | 250 | — | 1 | 4 |
Arnés estabilizador | 500 | — | 2 | 2 |
Bipode | 100 | — | 1 | 1 |
Cañón de alta potencia | 1.750 | — | 2 | 4 |
Cañón de dispersión | 1.750 | — | 2 | 4 |
Cañón de precisión | 1.200 | — | 2 | 4 |
Cañón recortado | 250 | — | 1 | 4 |
Empuñadura equilibrada | 1.500 | — | 2 | 5 |
Empuñadura frontal | 250 | — | 1 | 1 |
Filo monomolecular | 1.000 | — | 1 | 5 |
Filo serrado | 50 | — | 1 | 1 |
Lanzagranadas acoplado | 2.000 (R) | — | 2 | 5 |
Lanzallamas acoplado | 3.000 (R) | — | 2 | 5 |
Limado de mira | 25 | — | 1 | 0 |
Mira multióptica | 2.000 | — | 1 | 3 |
Mira óptica telescópica | 250 | — | 1 | 1 |
Módulo de inducción para bláster | 500 | — | 1 | 4 |
Personalización superior de arma | 5.000 | — | 1 | 6 |
Peso añadido | 250 | 2 | 3 | 3 |
Portafusil | 100 | — | 1 | 0 |
Tensor automático para ballesta | 500 | — | 1 | 3 |
Trípode | 250 | — | 2 | 3 |
—Defensa: La defensa de un blindaje es el número de que añade a la reserva de dados de los atacantes.
—Protección: La protección se suma a la Fortaleza del usuario, y el total se resta de todo el daño que éste sufre.
—Impedimento (Imp): Lo incómodo o pesado que es cargar con el arma. El valor de impedimento de un blindaje que se lleva puesto se reduce en 3 puntos.
Tipo | Defensa | Protección | Precio | Imp | Ens | Rareza |
---|---|---|---|---|---|---|
Blindaje acolchado | 0 | 2 | 500 | 2 | 0 | 1 |
Blindaje laminado | 0 | 2 | 2.500 | 4 | 3 | 5 |
Blindaje pesado de combate | 1 | 2 | 5.000 (R) | 6 | 4 | 7 |
Equipo para entornos hostiles | 0 | 1 | 500 | 2 | 1 | 1 |
Escudo deflector personal | 2 | 0 | 10.000 | 3 | 0 | 8 |
Ropa blindada | 1 | 1 | 1.000 | 3 | 1 | 6 |
Ropa gruesa | 0 | 1 | 50 | 1 | 0 | 0 |
Accesorio | Precio | Imp | Ens | Rareza |
---|---|---|---|---|
Personalización superior del blindaje | 5.000 | — | 1 | 6 |
Sellado hermético | 1.000 | — | 1 | 3 |
Sensores ópticos mejorados | 1.750 | — | 1 | 3 |
Sistema de aumento de fuerza | 5.500 | — | 2 | 4 |
Sistema de calefacción interna | 1.000 | — | 1 | 3 |
Sistema de camuflaje óptico | 5.500 | — | 2 | 6 |
Sistema de protección térmica | 1.000 | — | 1 | 3 |
Tejido de cortosis | 10.000 | 2 | 8 | 3 |
Artículo | Precio | Imp | Rareza |
---|---|---|---|
Comunicaciones | |||
Comunicador manual | 25 | 0 | 0 |
Comunicador de largo alcance | 200 | 2 | 1 |
Holomensajero | 250 | 0 | 4 |
Venenos | |||
Anestésico sintético estándar (1 dosis) | 35 | 0 | 4 |
Neuroparalizante sintético estándar (1 dosis) | 75 (R) | 0 | 6 |
Neurotoxina sintética estándar (1 dosis) | 50 (R) | 0 | 6 |
Dispositivos de detección | |||
Electrobinoculares | 250 | 1 | 1 |
Escáner manual | 100 | 0 | 2 |
Escáner multiuso | 500 | 2 | 3 |
Gafas de visión nocturna | 150 | 0 | 3 |
Localizador | 175 (R) | 0 | 4 |
Macrobinoculares | 75 | 1 | 2 |
Equipo médico | |||
Bacta (1 litro) | 20 | 1 | 1 |
Bacta (tanque lleno) | 4.000 | 12 | 1 |
Inyector estimulantes | 25 | 0 | 1 |
Medpac | 400 | 2 | 2 |
Medpac de emergencia | 100 | 1 | 1 |
Piel sintética | 10 | — | 1 |
Mejoras cibernéticas | |||
Arma cibernética | 4.000 | — | 7 |
Blindaje subcutáneo | 7.500 | — | 6 |
Brazo cibernético Mod V y VI | 10.000 | — | 6 |
Ciberimplante cerebral | 10.000 | — | 6 |
Escáner cibernético | 4.000 | — | 7 |
Implante inmunológico | 5.000 | — | 6 |
Ojos cibernéticos | 7.500 | — | 6 |
Pierna cibernética Mod II y III | 10.000 | — | 6 |
Prótesis Replimiembro (extremidad) | 2.000 | — | 4 |
Prótesis Replimiembro (órgano) | 1.000 | — | 4 |
Ocio y entretenimiento | |||
Baraja de sabacc | 40 | 0 | 0 |
Cubos de azar | 1 | 0 | 0 |
Holotablero de dejarik | 350 | 10 | 1 |
Seguridad | |||
Codificador | 1.000 | 0 | 5 |
Emisor de interferencias | 400 | 4 | 3 |
Equipo de piratería informática | 500 | 2 | 4 |
Ganzúa electrónica | 1.000(R) | 1 | 5 |
Grilletes | 25 | 0 | 0 |
Mando de retención | 35 | 0 | 0 |
Material para disfrazarse | 100 | 2 | 4 |
Supervivencia | |||
Equipo de supervivencia | 300 | 5 | 2 |
Manto térmico | 200 | 2 | 1 |
Mascarilla respiratoria | 25 | 1 | 1 |
Raciones | 5 | 0 | 0 |
Tienda de campaña | 100 | 4 | 1 |
Traje espacial | 100 | 4 | 1 |
Herramientas | |||
Barra luminosa | 10 | 1 | 0 |
Cinturón de accesorios | 25 | — | 0 |
Equipo de escalada | 50 | 1 | 2 |
Juego de herramientas | 350 | 4 | 2 |
Linterna de fusión | 150 | 2 | 2 |
Mochila | 50 | — | 0 |
Mochila propulsora | 4.500 | 2 | 7 |
Módulo de datos | 75 | 1 | 1 |
Parche de reparaciones de emergencia | 25 | 0 | 1 |
Recargas adicionales | 25 | 1 | 1 |