Te alejas del resto del grupo en busca de Mohamed. Las oscuras y frias calles de esta zona industrial llena de empresas te rodean mientras te aproximas al lugar al que fue Mohamed. Desde tu posición ves lo mismo que antes: el morro de un camión aparcado marcha atras sobresaliendo por la puerta de la zona de carga y descarga de la nave en la que se metió Mohamed. Hasta ti llega el sonido de gente trabajando y algunas voces que provienen de dentro del lugar. No parece haber vigilancia de ningun tipo. ¿Que piensas hacer?
Mi idea es entrar con todo el sigilo que mis más de 100 kilos me permitan, es decir más bien poco. Y una vez dentro buscar a Mohamed y ver si le han trincado o está haciendo algo turbio.
El Nota Enmascarado se acerca de puntillas intentando ser lo mas sigiloso posible hacia la puerta de la zona de carga y descarga (de donde ve asomar el morro del camión). No ve nada sospechoso y a nadie que parezca estar vigilando la zona a medida que avanza con los ojos avizor, pendiente de cualquier movimento sospechoso.
Tienes que tirar por Alevosía y Nocturnidad, que viendo que solo tienes un miserable nivel, solo podrás sacarlo con un crítico. Suerte ;)
El nota entra en el almacén de puntillas, recordando cuando quería acercarse a sus rivales en el ring para agarrarlos por el cuello, buscando su espalda. Desafortunadamente de eso ya ha pasado mucho tiempo y su intento de "puntilleo" se transforma en un sonoro taconeo cuando pasa por las chapas del elevador de mercancias. Al intentar enmendar su error se gira rápidamente y sin querer tira unas cajas con su enorme panza.
Ahí está un tipo enorme con una mascara de lucha libre, al que solo le faltan unas trompetillas anunciando su entrada.
Tirada: 1d10
Motivo: alevosia
Dificultad: 1-
Resultado: 7 (Fracaso)
Despues de organizar un gran estrépito con tu entrada, te encuentras derrepente rodeado de trabajadores inmigrantes que te miran atónitos, se han quedado todos congelados mirando al extraño personaje que acaba de aparecer en el almacén, unos con las cajas en las manos, otros frenando de golpe las carretillas elevadoras...
Aprovechando la sorpresa miras al rededor de ti y ves en un lado a Mohamed que está parado junto a otro trabajador al que mira, mirando el otro inmigrante moro que está con Mohamed hacia ti con la misma cara de sorpresa que todos los demas.
Es inútil disimular, asi que el Nota se acerca a Mohamed y en un susurro le dice un poco enfadado.
-¿Que pasó, brother? Si nos demoramos más, nos va a llegar el amaneser.