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Asalto al pasado

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21/06/2011, 16:26
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Nosgoth

El imperio de Nosgoth es una amenaza para todos, asentados sobre las ruinas de una antigua civilización, la magia negra que utilizan para levantar a los muertos y engrosar sus filas ha hecho de sus habitantes gente despiadada y cruel.

Sus tierras malditas están siempre cubiertas por nubarrones negros, la tierra baldía y cubierta de cenizas carece por completo de plantas, y los únicos animales que habitan aquí son los que viven de la carroña.

Alatar

Viejo bosque rebosante de magia, aquí gnomos, hadas, centauros, y demás criaturas mágicas campan a sus anchas, sin molestar a las comunidades de medianos que residen aquí, ya que este bosque, tan caótico y vivo, es su hogar desde hace siglos.

La vegetación de hoja caduca crea un denso follaje que tapa el sol durante el día pero deja pasar luz, por lo que el lugar es agradable y confortable.

Dédalo

Dédalo fue en un principio un reino humano, sin embargo, poco a poco otras razas se fueron integrando en la cultura, hasta hacer del país el lugar con más diversidad racial.

El país es una lugar de grandes artesanos e inventores, donde el comercio aporta grandes riquezas a cualquiera que sea lo suficiente astuto o emprendedor, es un lugar de oportunidades, donde cualquiera puede ganarse la vida.

Areides

La vida en Areides es tranquila y agradable, donde la gente se gana la vida cultivando, pescando o criando ganado, para autoabastecerse o comerciar.

El clima en verano es agradable, y las lluvias de invierno son muy beneficiosas para los cultivos, la gente es despreocupada, y todo el mundo parece conocerse, ya que la simpatía de los humanos que habitan estas tierras parece no tener límite.

Aurae

Tierra de magos, aquí la magia es el pan nuestro de cada día, las grandes ciudades de este reino son caóticas y hermosas, sin una arquitectura definida, llena de torres, mansiones y universidades mágicas.

Es común que los magos tengan sirvientes y esclavos para llevar a cabo las tareas más mundanas, y también es típico ver a los Auranos, la guardia mágica especial de Aurae, acabar con alguna amenaza provocada por algún experimento mágico fallido.

Xarafan

Xarafan es el lugar de origen de los elfos, un desierto de arena al oeste, y una gran bosque al este.

Los elfos que aquí viven lo hacen como tribus nómadas, en las que el chmán toma las decisiones hasta que la guerra se acerca, es entonces cuando los Khan, jefes de guerra, toman el mando.

Loch-Modan

La ciudad enana se aloja en el interior de la montaña que esta entre las tres fronteras de Treno, Alatar y Dédalo, sin embargo nadie ha conseguido encontrarla sin la ayuda de un enano.

Sus orgullosos habitantes trabajan el metal y la joyería con precisión y habilidad, y jamás dejan de cavar, ya que la minería es su forma de vida, también son grandes arquitectos, y sus artesanos trabajan la piedra como pocos.

Gracias a estas cualidades y a su posición estratégica, son muy buenos comerciantes, de gran riqueza y energía, a los que suelen acudir nobles y artesanos.

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13/02/2013, 17:05
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Antiva

Antiva es un erial donde solo los más duros sobreviven, y hostigado constantemente por muertos vivientes de Nosgoth, esto ha hecho que los únicos que se atrevan a vivir aquí sean asesinos, esclavistas, ladrones y parias, donde la ley del más fuerte es la única que vale, y donde solo el oro tiene algo de valor.

Antiva es una tierra yerma y estéril donde el cultivo solo es posible invirtiendo una gran cantidad de recursos y creando grandes infraestructuras que sus habitantes no se pueden permitir, las temperaturas diurnas son tan elevadas que suponen un peligro constante para los viajeros rondando los 50º, la noche no es un remedio ya que bajan drásticamente hasta los -20º convirtiendo los refugios en una necesidad más que una comodidad, a pesar de estas dificultades peligrosas bestias habitan en los eriales donde es común que desaparezcan tanto viajeros casuales como habitantes experimentados.

Los muertos vivientes son otro de los peligros que acechan en estas tierras debido a la proximidad geográfica de Nosgoth, el reino de los muertos, aunque los antivanos han aprendido a evitarlos e incluso matarlos, en ocasiones se reunen en grandes concentraciones que avanzan como una plaga arrasando asentamientos enteros sin dejar supervivientes, esta situación propició la fundación de diferentes cuerpos de mercenarios especialistas en la caza de estos oscuros seres.

A pesar de todos estos peligros la adaptabilidad de los humanos y su infinita ambición consiguió que algunos de sus peores ejemplos adoptaran estas tierras como hogar, viendo la falta de gobierno como una ventaja para llevar a cabo actividades de dudosa moralidad, de hecho la mayoría de estos humanos se dedican al esclavismo, el contrabando, la magia negra y la producción de drogas y venenos que más tarde exportan a lugares como Dédalo o Aurae.

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24/09/2013, 00:53
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Saigo

Saigo es una tierra de vastas llanuras salpicadas de pequeñas montañas y lagos, en este océano de vida es común disfrutar de agradables días bañados por el sol y acunados por suaves brisas, la gran cantidad de pasto y agua proveniente de los monzones anuales han llenado el territorio de gran cantidad de bestias y animales, los cuales suponen la base de la alimentación de los bárbaros que habitan las llanuras, y con los que fabrican armas y herramientas para su supervivencia.

La belleza del paisaje virgen solo es ensombrecida por la brutalidad de sus habitantes, grandes felinos, úrsidos y animales de naturaleza mágica o sobrenatural, sin embargo esto no impide que las tribus bárbaras prosperen, aunque sumidas en continuas luchas entre los diferentes clanes totémicos, la cultura de estos humanos y orcos no es ni de lejos guerrera, los cazadores y los combatientes son gente fornida por necesidad, el resto de la población prefiere disfrutar de la naturaleza y honrar a los antepasados.

Aunque la rivalidad entre las tribus es evidente, comparten un odio que los une por encima de cualquier rencillas, los esclavistas de Antiva, los cuales llevan generaciones matando y esclavizando a las pacíficas gentes de Saigo, por el contrario cualquier otro viajero que pise estas tierras pacíficamente podrá verse arropado por la amabilidad y hospitalidad de los bárbaros.

Por desgracia el peligro que supone visitar este pequeño trozo de paraíso convierte a los saigonenses en bestias terribles que habitan en los más horribles cuentos, la descripción típica que te puede dar cualquiera que no haya visitado Saigo es la de hombres enormes vestidos con las pieles de sus víctimas y ungidos con su sangre capaces de partir caballos por la mitad de un solo hachazo.

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09/10/2013, 15:06
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Treno

Treno es una nación con una arraigada tradición militar, debido mayormente a su cercanía a las tierras de los bárbaros y los esclavistas, las ciudades del país reflejan esta tradición, es imposible encontrar una ciudad en todo Treno que no esté amurallada, las calles suelen ser laberínticas, con casas bajas de techo plano y situadas en lugares que ofrezcan la ventaja de la altura, mantener las numerosas tropas del rey ha desembocado en una marcada diferencia de clases, en la que los nobles están por encima de todo, seguidos por los soldados y acabando por la plebe.

La geografía de Treno es accidentada, con inmensos bosques y plagada de montes y montañas, aunque la mayoría de los campesinos viven fuera de las ciudades foraleza cuidando granjas y cultivos, nadie diría que limitan con tierras tan peligrosas como las del norte, gracias a las continuas patrullas que vigilan todas las carreteras y caminos del reino, incluso cuando aparecen las frías lluvias de invierno la gran cantidad de torres de vigilancia que hay en los caminos permite a los soldados desempeñar su trabajo con efectividad.

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11/10/2013, 09:30
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Tantalus

Tantalus es una isla cubierta de vegetación y de clima tropical, un crisol de vida sorprendente y peligroso, habitado únicamente por las aguerridas amazonas, una sociedad compuesta mayormente por mujeres, un lugar que esconde numerosas ruinas de antiguas civilizaciones donde se guardan tesoros de valor incalculable, la selva que las arropa esta llena de felinos, simios y aves tan peligrosas como la vegetación en la que viven, y de la cual se pueden extraer numerosos venenos y remedios.

La sociedad de las amazonas se basa en la fuerza, la belleza y el respeto a la naturaleza, en las tribus nómadas que pueblan la isla hay hombres, aunque son los menos y se les relega las tareas que normalmente se asocian a la mujer, pero al contrario de lo que muchos pensarían los visitantes masculinos son bien recibidos ya que son los únicos con los que tradicionalmente se puede tener descendencia, por otra parte sin embargo la defensa de la selva ha ocasionado numerosos conflictos con los colonizadores y comerciantes, por lo que aun siendo una isla se considera una nación enemiga de casi todos los reinos de Dagaroth.