Partida Rol por web

Asalto al pasado

Rasgos

Cargando editor
07/02/2013, 17:25
Director

Los rasgos son peculiaridades del personaje que pueden resultar beneficiosas o perjudiciales dependiendo de la situación, además proporcionan un punto de partida a los jugadores para interpretar a sus personajes, cuando afecte a las tiradas proporcionará un bonificador/penalizador de +2/-2 dependiendo de la situación, los rasgos no cuestan puntos pero no puedes escoger dos rasgos que resulten claramente contrarios.

Cargando editor
07/02/2013, 17:28
Director

Anodino
Resultas realmente anodino a la gente, lo que ocasiona que no suelan fijarse en ti, a veces te ayuda a camuflarte entre el gentío o pasar desapercibido, sin embargo esto provoca que la gente te reste importancia a la hora de hablar e incluso te ignore.

Curioso
Eres una persona curiosa por naturaleza, lo que te facilita percatarte de detalles insólitos o fuera de lugar con facilidad, por desgracia cuando te das cuenta de esos detalles sientes un gran deseo de examinarlos más de cerca sin pensar en los posibles peligros.

Honorable
El honor es una de tus máximas y eres capaz de lograr cosas que de otra manera te resultarían difíciles o imposibles cuando se trata de defenderlo, pero te cuesta decidirte cuando intentas realizar alguna acción deshonorable que te impide actuar con eficacia.

Afamado
Tines un talento innato o has realizado alguna acción que te ha aportado una gran fama, gracias a ello recibes un trato especial de la mayoria de la gente, pero te resulta difícil pasar desapercibido o mantener en secreto tus acciones.

Codicioso
Sientes debilidad por el dinero y has aprendido como maximizar tus beneficios cuando realizas una tarea, sin embargo cuando realizas un trabajo mal pagado o sin recompensa lo haces a desgana e incluso llegas a acosar a la gente para que suelte algo más de oro sin importarte lo que piensen de ti.

Agresivo
Eres una persona a la que le gusta llevar la voz cantante a cualquier precio, cortas a los demás cuando hablan y no dudas en recurrir a la fuerza cuando es necesario, en ocasiones te ha ayudado a conseguir tus objetivos, pero cuando la situación demanda algo de paz o tranquilidad no puedes concentrarte ni pensar con claridad.

Malhumorado
No soportas las bromas y parece perdiste hace tiempo tu sentido del humor, aunque puedes soportar la compañía de la gente, esta no parece querer acercarse a ti, sin embargo esta soledad te proporciona la calma y el tiempo para fijarte en detalles que otros ignoran.