Humanos
Los humanos pueblan gran parte de Dagaroth, siendo una cultura variada y adaptable, desde los bárbaros de Siago hasta los magos aristócratas de Aurae, conformando la raza más numerosa de la península.
+2 Comerciar
Elfos
Los elfos pueblan la isla de Xarafan, como nómadas del desierto y guardianes de los bosques, grandes profetas han emergido de esta cultura, que se considera guardiana de Dagaroth y sus criaturas.
+1 Destreza
+1 Percepción
-2 Fuerza
+2 Advertir de noche
Orcos
Una raza reducida sin más cultura que la de las tribus bárbaras que conviven con los humanos de Siago, aunque son una raza guerrera y desorganizada por naturaleza, también le dan importancia al espíritu, al honor y a la vida.
+1 Fuerza
+1 Resistencia
-2 Inteligencia
+2 Atletismo
Enanos
Los enanos son la única raza extranjera en Dagaroth, llegaron aquí hace miles de años, antes de que Nosgoth siquiera existiera, y se instalaron en las cordilleras que separan Treno y Dédalo, donde abundan los minerales y piedras preciosas, resguardados por las montañas y orgullosos de su arquitectura, apenas suelen salir de sus hogares, excepto los comerciantes y cazadores.
+1 Fuerza
+1 Resistencia
-2 Percepción
+1 Artesanía relacionada con piedra y metal
Afinidad natural con la piedra.
Medianos
Los alegres medianos viven en Alatar, donde el bosque les proporciona todos los pequeños placeres que estos menudos seres precisan para su felicidad, grandes exploradores y aventureros, los medianos son conocidos por no anclarse a ningún lugar, incluso cuando están llegando al fin de su vida.
+2 Resistencia
-2 Fuerza
+2 Supervivencia en bosque