Después de varias ofertas de rendirse y/o unirse, Zamir seguía prefiriendo la muerte. Lola saco nuevamente una de sus flechas tenso lo que mas pudo el arco y disparo contra su oponente. Esta vez vio como la flecha impacto sobre el hombro izquierdo de Zamir.
- Has preferido la muerte a rendirte, entonces se cumplirá tu deseo y ahora muere bastardo...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-5)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Con 12 Annis pego, así que yo supongo que también.
Daño Zamir -> 24
Dale la estocada final Annis
No te enteras! No quieren colgarte! Quieren tu colaboracion! Lo que sabes es valioso para ellos! Quieren que te unas a la Sociedad! Por que crees que me tomo la molestia de intentar convencerte?
Disipa el conjuro y entregate y pronto ambos seremos agentes Pathfinder. Resistete y muere...
Motivo: Estoque +1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Estoque +1critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Si se resiste le suelto el critico y a tomar!
Annis atravesó el corazón de Zamir con su último ataque. El druida la miró con ojos de sorpresa, como tratando de comprender lo que acababa de pasar. Trató de balbucear unas palabras y se derrumbó al suelo.
Zamir estaba muerto.
Viendo como se desploma Zamir gracias a la estocada de Annis, Lola se vuelve hacia la habitación esperando encontrar, las llaves, los libros de conjuros y algo para poder sanar a Arkam, pues este se encontraba en el suelo muy mal herido.
Luego le pega un grito a Annis, busca en el cuerpo de Zamir!!!, capaz encuentres algo interesante allí!!!
Motivo: Buscar (llave)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Buscar (Libros de conj)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Buscar (algo para curar)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Hago una tirada de buscar por cada elemento mencionado.
-Idiota. - dijo Annis mientras limpiaba su estoque en la capa del muerto.
A continución, Annis lo registró para ver si llevaba alguna pocion curativa con la que reanimar a Arkam...
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Annis y Lola buscaron en la habitación y el cuerpo de Zamir. Allí encontraron los libros de conjuros y las llaves de las cadenas que los retenían, así como una poción curativa y algo de equipo.
Encontráis: Los libros y las llaves, una poción de curar heridas moderadas, cimitarra de calidad, armadura de cuero y unas 300 monedas de oro.
Aunque tampoco es que importe mucho, porque esto se acaba ya. Pero al menos podéis despertar a Arkam para no tener que arrastrarlo de vuelta a Padiskar ;-)
Vamos a suponer que Thomvar ha muerto. Su jugador se dio de baja de Umbría hace unos días.
Una vez encontrado todo lo que buscaba, Lola se acerca a Arkam, levanta su cabeza y le da la posición para que se recupere.
Luego se acerca a los magos, abre las cerraduras y les entrega sus libros. Cuando termina de hacer todo, se acerca a Annis. Merecidas unas pequeñas vacaciones, no te parece? Cuando lleguemos me haré ver todas las heridas que me quedaron por estos enfrentamientos.
Espero que nuestros caminos se crucen en alguna otra misión... Les dice a Annis y Arkam.
Luego observa al bandido que capturaron y dice.. Que haremos con este de acá y con el que dejamos atado afuera? Los llevamos para entregarlos a la sociedad? Luego se dirige a los magos.. Pueden con el viaje de vuelta?
—Sí, muchas gracias. Una vez hayamos descansado y recuperado nuestros conjuros podremos volver por nuestra cuenta.
»Nosotros marcharemos a Diobel. Si quieren podemos llevar a este... esta escoria a las autoridades.