Hacete el PJ. ;D
Cualquier duda sentite bien de preguntar.
Si te elegís el camino del conjurador, me decís cómo querés que sea el conjuro que querés tener y yo lo traduzco en reglas digamos.
Y empezás en nivel 2.
Capaz que no me marcaste como destinatario en "Reglamento", no me aparece nada.
Motivo: PV
Tirada: 1d6
Resultado: 3
al final que arma querés y que hechizos?
Che y ya que estás, ponele un nombre a tu tribu. ;D
¿Te interesa tener un par de guardaespaldas?
PD: re safa la historia. xD
Capaz que tengo una espadita oxidada nomás. Los hechizos te los dije por facebook.
La tribu que se llame "Goblins cara torcida"
Y re zafarian un par de guardaespaldas, si ;)
Bueno, sale espada oxidada nomás.
Los hechizos:
Causar miedo - Dif. X, rango 6m, resistible
El enemigo siente que Wooshombi es una presencia extremadamente peligrosa para él, y por lo tanto hace todo lo posible por huír del mismo. Todos los turnos tira para resistir el hechizo.
Aumentar atributo - Dif. X
Wooshombi tiene +2 a un atributo. No puede lanzar hechizos mientras permanece activo.
Proyectil mágico - Dif. X, rango 20m, esquivable
Hace 1d6 (+1 por nivel de conjurador) puntos de daño mágico al objetivo.
Vos le ponés los nombres a los hechizos.
Ahí esta. Los anoté en la ficha ;)
Tenía pensado que te armés a un nuevo Wooshombi muy groso, conjurador de nivel 10 ponele.
¿qué te parece?
podríamos llamarlo "honguito".
Tendrías que elegirle 8 hechizos y 8 habilidades de combate. Y repartir 20 puntos de aventura.
"Yapa"
Foto de Shibaba cuando era joven, trabajando en las minas