KILLIAN MARLON Barbaro Urbano 1 http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/barbarian/archetypes/paizo---barbarian-archetypes/urban-barbarian, Clérigo de Libertad y Vacío 1, Invulnerable rager 1 http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/barbarian/archetypes/paizo---barbarian-archetypes/invulnerable-rager
lvl Class bonus feat
1 Urban bar(1) Crowd ctrl, controlled rage Endurance, Power attack
2 Cleric Heavy armor , Domain (liberation,Void)
3 I.R.B(2) Superstition, Invulnerability C. Expertise
Killian nació en la ciudad. Creció en la ciudad y entró en el ejército en la ciudad. Lo que no supo hasta los 16 años era que tenía sangre bárbara corriendo por su venas. Tras el primer año en la academia sus problemas de furia provocaron su expulsion.
Su madre le explico la verdad. Killian había heredado las facultades de su fallecido padre. Bartax el tuerto, un famoso caudillo de los bárbaros del Norte que causo grandes estragos en la comarca hasta que fue asesinado por un mercenario.
Cuando su madre falleció, Killian entró en una gran depresión y solo encontro soslayo en la fe. Empezó siguiendo a Tempus y entró a formar parte de su clero pero pronto se dió cuenta que no era al Dios de la Fuerza al que de verdad admiraba. Era más bien a los ideales que encarnaba, el caos, la libertad... Killian desarrolló su propia fe y acabó dejando el culto a Tempus para seguir según sus propios estandards morales.
Volvió a las calles y aprendió a vivir solo por la vía más difícil. La vida en el arrabal lo endureció y lo convirtió en un hombre duro ya de por sí. Cuando se enfurecía, además, era capaz de controlar su furia y de canalizarla de diferentes maneras, gracias a su disciplina mental y a su fuerza de voluntad, así que se convirtió en un mercenario o espada a sueldo pero siempre bajo su particular código de conducta.
Killian nació en la ciudad. Creció en la ciudad y entró en el ejército en la ciudad. Lo que no supo hasta los 16 años era que tenía sangre bárbara corriendo por su venas. Tras el primer año en la academia sus problemas de furia provocaron su expulsion.
Su madre le explico la verdad. Killian había heredado las facultades de su fallecido padre. Bartax el tuerto, un famoso caudillo de los bárbaros del Norte que causo grandes estragos en la comarca hasta que fue asesinado por un mercenario.
Cuando su madre falleció, Killian entró en una gran depresión y solo encontro soslayo en la fe. Empezó siguiendo a Tempus y entró a formar parte de su clero pero pronto se dió cuenta que no era al Dios de la Fuerza al que de verdad admiraba. Era más bien a los ideales que encarnaba, el caos, la libertad... Killian desarrolló su propia fe y acabó dejando el culto a Tempus para seguir según sus propios estandards morales.
Volvió a las calles y aprendió a vivir solo por la vía más difícil. La vida en el arrabal lo endureció y lo convirtió en un hombre duro ya de por sí. Cuando se enfurecía, además, era capaz de controlar su furia y de canalizarla de diferentes maneras, gracias a su disciplina mental y a su fuerza de voluntad, así que se convirtió en un mercenario o espada a sueldo pero siempre bajo su particular código de conducta.
En lugar de combat expertise cogería Diehard. Me equivoque.
He elegido empezar como Urban barbarian, que viene mejor para hacer un tank y así es más fácil de meter en un contexto social. El resto de niveles de bárbaro los cogeré de Invulnerable Rager para hacer un tank de damage reduction.Ya sé que no habrá tanto combate pero siempre he querido hacer la prueba de un PJ así.
De clérigo sólo pillaría el segundo nivel para poder usar varitas y curar a pequeña escala, además de un +2 a la TS VOL y el uso de armaduras completas, además de darle una justificación a la rabia controlada. Algo así como que, ese periodo de introspección y de descubrimiento de la fe lo ha hecho capaz de controlarse a sí mismo incluso cuando está en furia.
Que combinación peculiar debo admitir, me imaginaba algo mas salvaje en verdad, una verdadera combinación de fe y furia, creí que orientarías mas al personaje hacia un clérigo de la naturaleza, con dotes de bárbaro, o a la inversa.
De todas maneras esta bien, le trasfondo se lleva su parte, vamos ir condimentándolo un poco, si te parece, un detalle, si no te molesta, es escribir las cosas en español, por gusto a la lengua madre, pero si prefieres el ingles, no tengo mayores complicaciones,
Me gustaría saber:
No es necesario que respondas a todas estas preguntas, pues varias tienen que ver con el trasfondo de la campaña, pero tendremos que responderlas en algún punto.
Muy buen trabajo :)
Un último detalle, no existe el dominio de Vacío (Void) en los reinos, pues no existe en tal, puedes cambiar este último por algo distinto, Tempus es un dios de Batalla , Fuerza y Caos, no cree en el Vacío en si.
En cuanto a la clase pretendo si tuviera más de nivel 1, asignar al menos un nivel a Brawler y otro de Magus. Mi presobnaje va efocado a lo que en 3.5 era un Filo del Ocaso, pero con habilidades marciales en las armas y en Combate sin Armas de ser necesario (al menos un poco). Subiría otro nivel de Brawler máximo, luego seguiría como Magus.
Espero que el concepto te encaje...
En que año de juego estamos?? en Cómputo de los Valles, me refiero, me pareció ver 1468, pero ahora no lo encuentro...
Herek fue entrenado por fuerzas especiales en el Desierto de Calim. Fue dejado por sus superiores para que aprenda los oficios de supervivencia y rastreo para poder trasladar tropas por terreno hostil de forma segura. Fue una dura prueba a sus conocimientos teóricos lo que lo llevo a hacer cosas que nunca se había imaginado. Pasaron los años y Herek ganaba nombre y reputación entre los suyos, hasta que un día en una misión como cualquier otra, fue emboscado por varios Trasgos, Orcos, Ogros y su compañía termino brutalmente asesinada, el tuvo la suerte o mas bien la desgracia de poder salir vivo a duras penas, pues las heridas que llevaba seguramente lo hubiesen matado si no fuera porque lo encontraron en el momento justo. Desde ahí todo cambio, pues la reputación que el poseía se fue por el caño y nadie nunca mas lo llamo y utilizo.
Fue así que se dedico a vagar por el mundo, viviendo de limosnas, guía de caravanas y algún que otro trabajo.
Algunas dudas como matizar mejor el personaje,
PD: no pude terminar este post y varias se añadieron mientras tanto, mil disculpas
En principio tengo pensado un Umbriano (Fetchling), Brawler 1, Magus 1.
Al faltar aún 4 años para la venida de la Ciudadela Umbra a los Reinos, se me ocurre que podría formar parte de algún tipo de avanzadilla, sea exploratoria o diplomática a la hora de haber llegado a los Reinos. El si algo salió mal, me escindí de mi grupo por algún motivo u otra cosa que me sugieras, espero plamarlo con algo más de tiempo.
El caso es que mi Pj es un consumado luchador de disciplinas del marciales del cuerpo y las armas, a lo cual tiene añadido un entrenamiento arcano acorde con sus habilidades marciales. Si este concepto te parece bien, seguiré adelante con la historia.
Vader, como siempre, propones cosas interesantes, puede ser que un grupo de elfos dorados se haya percatado de vuestra presencia en las tierras, y después de algún tiempo escudriñando la avanzadilla, hayan decidido emboscar al grupo, nuestra región inicial estará cerca de las colinas del ocaso en Cormyr por lo que el grupo puede haberse desbandado en alguna región cercana, extraviado y confundido, puedes haber rondado por días en los paramos hasta dar con alguna localidad cercana.
Solo estoy pensando en un gancho, no te olvides de dar mas colores :D
La explicación de la Historia del siguente post es la siguente.
Los Umbra, en su afan de volver al Plano Material necesitaban de ciertos elementos de dicho plano los cuales recolectaron durante décadas, aparte de la investigación mágica subsiguiente. Para ello neceitaban soldados que no en caso de caer presos no supieran nada más alla de su cometido en las misiones. Se crearon para ello Escuelas de Entrenamiento, cuyas filas formaban los hijos menores de las Casas Nobles Umbrinas, individuos dotados para las armas y la magia, guarda perfectos que se criaban desde pequeños en estas escuelas, aislados del mundo, sin respuesta para ninguna pregunta, más allá de las misiones para las que se les preparaba.
En una misión en la que se debía recuperar un fragmento de la muralla de la Ciudadela que permanecía en el Plano Material, debido a ser necesario como componente arcano para el ritual de traslado planario, mi Pj (Mace e´Drien) fue capturado por los elfos de la ciudad de Eternoska, lugar donde se encontraba dicho fragmento.
Se supone que en la Escuela, se nos asignaba un apodo, ya que perdíamos nuestro nombre al entrar en ella, el mío es "Pel". No obstante tras el interrogatorio arcano de los elfos, desenterraron de mi memoria mi nombre verdadero. Eso y que provengo del Plano de las Sombras. No soy un caso único. Hay otros como yo por ahí. Pero estos equipos de intervencion umbrinos, están empezando a dar que hablar en ciertos círculos.
El porque estoy en Cormyr o alrededores es un "gancho" que dejo a tu conveniencia. Había pensado en alineamiento LN, no se que te parecerá, ya me dirás, un saludo!
Pel formaba parte de una Escuela de Entrenamiento emplazada en las afueras de la Ciudadela. Desde los acantilados se podía ver grandes distancias de un Páramo Sombrío. Él sabía que era alguien excepcional. Tenía recuerdos de otros hermanos y hermanas en una casa grande y de unos hombres armados que le arrancaron de ese hogar cuando era muy pequeño. Le llevaron a la Escuela y lo entrenaron, en artes marciales y arcanas, para las cuales todos los miembros estaban dotados. Se entrenó durante años, para formar parte de pelotones de incursión. Escoltaban a un arcano poderoso, este abría una Puerta a otro lugar, iban, cogian algo y volvían por la Puerta, sencillo ¿no?
Pues así fue hasta que en un viaje Puerta, llegamos a un lugar llamado Eternoska (o Siempreska). Allí teníamos que recuperar una piedra negra de un lugar llamado "museo", pero la cosa se complicó, había fuertes defensas mágicas y fui separado de mi grupo, el cual marchó por la Puerta dejandome atrás. Tras esto fui retenido e interrogado, pero el propósito de la Escuela aparte del entrenamiento era claro, no sabiamos nada, ni sabíamos nada de la Ciudadela cercana, no teníamos relación con nadie salvo otros miembros de la Escuela y desde luego no para qué hacíamos esos viajes. Eramos simples soldados, y a mi me pasó lo que a muchos otros, que no volví y fui dado por perdido, una herramienta útil sí, pero prescindible y en todo caso incapaza de revelar nada comprometedor.
El Pueblo Elfo, a pesar de (como luego averigué) pertenecer a otro Plano, me trató con justicia y me dió a elegir, prisión indefinida o trabajaría para pagar mis faltas. Trabajé y aumenté mis estudios para ellos durante dos años y recientemente me he ganado la libertad. Eso es algo que nunca he tenido hasta ahora. Y pienso aprovecharlo.
Que me quiero volver chango (diria Homero).
Mi historia, ni se compara con la de ustedes. Necesito hacer algo mejor...
A mi me gustan las dos! YA estoy de vuelta de mi viaje!
Me gustaría saber:
-el nombre de tu difunta madre, Lalya Marlowe
-algunos conocidos de tu región natal (algunos nombres hechos al azar, si gustas), Maryon, Freyga, Tardiel, Brogos
-tu región de origen, o pueblo Suzail
-tu apellido es materno o paterno, Materno
-aprendiste del clero de otro clero, o aprendiste lo que sabes del clero a travez del sacro libro "Honor de batalla", donde Tempus enseña a sus discípulos el valor, el honor y la alegría del combate. Trudis la halfling
-que fe sigues ahora,La de Tymora
-sigues alguna facción militar, No. Me considero independiente y apolítico
que piensas del gobierno de Azoun IV, y de Cormyr en general Respeto por Azoun por su pasado de guerrero
No es necesario que respondas a todas estas preguntas, pues varias tienen que ver con el trasfondo de la campaña, pero tendremos que responderlas en algún punto.
Cambio Tempus por Tymora (requiere una leve alteración de mi hstoria pero bueno...) y elijo dominios de Suerte y de Viaje. Lo del ingles, es que asi me aclaro más porque algunos de mis libros estan en ingles (sobretodo en lo que a dotes se refiere)
Genial, tienen trasfondo, alimenten algo mas sus personajes, con algunos detalles si les vale, pero no profundizaremos mas por ahora.
Arranquemos con la ficha ahora,
Tirada de dados, en secreto tiraran 7 veces 4d6, descartan el menor dado por tirada, y después descartaran la menor tirada, esa serán sus puntuaciones de características.
Para poder acceder a tu ficha, accede a este vinculo, allí solo tendrás que pedir acceso para poder comenzar tu ficha. Este es un trabajo en el que llevo cierto tiempo trabajando.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...
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https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...