Partida Rol por web

Atrapados bajo-trasgos

Reglas, Escenario, Tesoro, Clases

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22/12/2014, 11:03
Director

Para poder acceder a tu ficha, accede a este vinculo, allí solo tendrás que pedir acceso para poder comenzar tu ficha. Este es un trabajo en el que llevo cierto tiempo trabajando. 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...

 

 

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22/12/2014, 12:13
Pel
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Bueno, pues aquí van las tiradas, espero no llorar demasiado... :)

Pues me queda bastante regular, si ser malo en nada y sin destacar en nada, 14, 14, 13, 13, 13, 12 y 11 el cual eliminamos.

Ya me lo distribuiré cuando acceda a la ficha :)

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22/12/2014, 12:24
Director

Genial, me había olvidado que ya tenia tu correo, ya he compartido la ficha contigo, así que puedes comenzar nomas :D

Hey que para ser multiclase es mejor tener puntuaciones como estas que un 18,10,12

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22/12/2014, 15:15
Killian Marlowe
Sólo para el director

13
12
11
14
17
18

- Tiradas (7)
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22/12/2014, 15:39
Killian Marlowe
Sólo para el director

Es imprescindible usar este formato? Es un poco peñazo, la verdad...

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22/12/2014, 18:53
Director

Supongo que lo dirás por el formato de pestañas, y entiendo que ese pueda ser un punto flaco, pero así también es provechoso. Gracias a esas fichas, puedo ahorrarme mucho tiempo en trackers de habilidad, dotes, aptitudes y características. Pues ya tengo todo el sistema armado :D

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22/12/2014, 19:10
Killian Marlowe
Sólo para el director

Ok, el máster manda. Ya iré haciéndola, entonces.

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22/12/2014, 19:12
Director

No es un planteo arbitrario, es una solución que tengo para evitar muchos dolores de cabezas, pues cuando tienes que hacer tiradas ocultas (y muchas) es un verdadero dolor tener que abrir 3 paginas para ver cuales son sus puntuaciones de lo que sea.

Comprendo que cada uno tiene un formato que le gusta y disfruta, pero en este caso la idea es usar las herramientas que ya existen y mejorarlas (las hojas iniciales eran muy distintas), pues están continuamente en mejora, si crees que algo te molesta en el diseño, dímelo, así podemos mejorarlo

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22/12/2014, 19:28
Herek Tannemein

Que tiradas horribles.
Los 1's se repiten? ;)
Por las dudas dejo las tiradas.

Tirada 1 - 1(3) 6 5 4 = 15
Tirada 2 - 2 2 5 2 = 9
Tirada 3 - 2 4 2 3 = 9 -> Descartada
Tirada 4 - 3 1(3) 5 1(2) = 9(11)
Tirada 5 - 6 4 3 4 = 14
Tirada 6 - 6 1(3) 2 4 = 12(13)
Tirada 7 - 3 3 1(3) 4 = 10

- Tiradas (12)

Notas de juego

Coloca vos si se permite repetir los 1' el valor que corresponda.
El enlace que colocaste me dice que esta esperando aprobación.
 

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22/12/2014, 19:48
Director

No te ofende si te pido que hagas solo 7 tiradas y no repitas los 1, los dados mas bajos se descartan, no se re-tiran, además veamos si en una segunda tirada, tenes mas suerte...

Notas de juego

PD: El acceso a la ficha ya esta habilitado

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22/12/2014, 19:51
Herek Tannemein
Sólo para el director

Porque me voy a ofender.
Solo preguntaba. Vos sos el master. Ademas, siempre me dijeron que pregunte, el NO siempre esta y no perdes nada con preguntar.

Tirada 1 - 3, 2, 1, 4 = 9 -> Descartada
Tirada 2 - 3, 1, 4, 2 = 9
Tirada 3 - 3, 4, 4, 6 = 14
Tirada 4 - 1, 5, 5, 6 = 16
Tirada 5 - 555, 3 = 15
Tirada 6 - 3, 433 = 10
Tirada 7 - 5, 1, 3, 5 = 13

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

FUE 13
DES 15
CON 16
INT 14
SAB 10
CAR 9

El punto de característica a Nivel 4 se lo agrego a DES.

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22/12/2014, 19:59
Director

Genial, ahora que todos ya tienen sus tiradas, pueden desarrollar un poco el perfil psicológico de sus personajes, basado en sus puntuaciones de Características + Alineamiento deseado

:D

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22/12/2014, 21:32
Pel

Notas de juego

No me quedó claro, ¿los 1 se repiten?

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22/12/2014, 21:51
Herek Tannemein

Notas de juego

NO se repiten.

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22/12/2014, 21:57
Killian Marlowe

Con cuanto oro contamos para equiparnos?

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23/12/2014, 01:08
Herek Tannemein
Sólo para el director

Master, una consulta. Que entre Orcos y Trasgos cual van a predominar. Por el tema de Enemigo Predilecto.
Debido a que estoy modificando mi historia personal para dejarla más completa como tu quieres.
 

Notas de juego

 

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23/12/2014, 01:25
Herek Tannemein

Como estamos en PF, los rasgos raciales los tomamos de ahí o de 3.5?
Para seguir completando la ficha.
El tema de las habilidades las transformamos de 3.5 a PF?

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23/12/2014, 01:30
Herek Tannemein

Nueva Historia.

Historia.
Herek nació en la villa Musgolito en las tierras de Tezhyr. A temprana edad, su familia lo envió a formar parte de las fuerzas especiales para pertenecer a las patrullas del reino. Los entrenamientos a los que fue expuesto eran los más exigentes del reino, aunque servían más como apoyo para los soldados de primera línea. Grupo en el cual las habilidades en la detección de criaturas y trampas gozaban del más alto nivel.
Su llegada al cuartel no fue fácil, debido a que provenía de una familia de granjeros, fue marginado por los otros estudiantes gran parte de su entrenamiento. Fueron pasando los años y el pequeño proveniente de la villa fue sobresaliendo debido a sus capacidades y poco a poco fue ganando el respeto y admiración de sus pares.
Para poder convertirse en un batidor oficial a Herek Tannemein se lo dejo junto a sus compañeros en el Desierto de Cálim. Su misión constaba de volver a casa sanos y salvos, enfrentando cualquier peligro que se les presentara. Así fue como él y sus compañeros se unieron a las filas de las fuerzas especiales del reino.
Habiendo pasado unos cuantos años de aquel acontecimiento, Herek fue escalando posiciones hasta poder convertirse en líder de su propio escuadrón. En una de sus misiones recorriendo la línea sur del Bosque Wéldazh, fue emboscado por tropas de Orcos, Osgos y Trasgos masacrando a toda sus compañeros. Él tuvo la suerte o más bien la desgracia de poder salir vivo a duras penas, pues las heridas que llevaba seguramente lo hubieran matado si no fuera porque lo encontraron los Elmanesse del bosque. Mientras duro su estancia allí, Herek aprendió su idioma y así también formas de rastreo y un peculiar desprecio por quien los había emboscado (Orcos) y la forma de tratar a las criaturas del bosque. Pasaron un par de años antes de que regresase a su ciudad, enterándose de que se le había dado por muerto y todo lo que había logrado se perdiera. Debido a que nunca formo familia y sus padres habían muerto, se dedicó a trabajar protegiendo caravanas, pidiendo limosnas en los lugares que visitaba, viajando de un lugar a otro sin un rumbo concreto.

Notas de juego

Tome como base la anterior.

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23/12/2014, 02:13
Herek Tannemein
Sólo para el director

Habilidades del Batidor pasadas a 3.5

Artesanáa -> Artesanía
Averiguar intenciones -> Averiguar intenciones
Avistar -> Percepción
Buscar -> Percepción
Equilibrio -> Acrobacia
Escapismo -> Escapismo
Esconderse -> Sigilo
Escuchar -> Percepción
Hablar un idioma -> Lingüística
Montar -> Montar
Moverse sigilosamente -> Sigilo
Nadar -> Nadar
Piruetas -> Acrobacia
Saber (Dungeons) -> Saber (Dungeons)
Saber (Geografía) -> Saber (Geografía)
Saber (Naturaleza) -> Saber (Naturaleza)
Saltar -> Acrobacia
Supervivencia -> Supervivencia
Trepar -> Trepar

Puntos de habilidades por nivel del Batidor: 8 + Mod INT

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23/12/2014, 09:20
Killian Marlowe

Yo también he cambiado la mía para actualizar los detalles del trasfondo

Killian nació en la ciudad de Suzail, en Cormyr. Lo que no supo hasta los 16 años era que tenía sangre bárbara corriendo por su venas. Tras el primer año en la academia sus problemas de furia provocaron su expulsion.

Su madre le explico la verdad. Killian había heredado las facultades de su fallecido padre, Bartax el tuerto, un famoso caudillo de los bárbaros del Norte que causo grandes estragos en la comarca hasta que murió accidentalmente al despeñarse durante una cacería.

Cuando su madre falleció, Killian entró en una gran depresión y sólo encontro soslayo en la fe. Empezó siguiendo Trudis la halfling, una amiga de su madre y clérigo de Tymora, ya que se identificó naturalmente con su epíritu libre y entró a formar parte de su clero. Pero pronto se dió cuenta que la vida monacal no era para él, pues llevaba el salvajismo en su interior. Aún así, la reclusión y las enseñanzas de Trudis le hicieron aprender a controlar sus accesos de ira y canalizar aquella energía para controlarla. Killian desarrolló su propia forma de honrar a Tymora y acabó dejando el templo para seguir según sus propios estandards morales.

Volvió a las calles y aprendió a vivir solo por la vía más difícil. La vida en el arrabal lo endureció y lo convirtió en un hombre duro ya de por sí. Cuando se enfurecía, además, era capaz de controlar su furia y de canalizarla de diferentes maneras, gracias a su  fuerza de voluntad y a su espíritu relajado. Así que se convirtió en un mercenario o espada a sueldo pero siempre bajo su particular código de conducta.

Al cabo de unos años, casualmente, descubrió que su padre no había caido por aquel risco accidentalmente, sino que fue el brujo de la tribu el que lo lanzó mediante la magia. Killian desarrolló una fuerte desconfianza hacia las artes arcanas a partir de ahí y juró que , algún día, daría con aquel brujo y vengaría la muerte de su padre.