Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 2: Camino a Kelten

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20/01/2020, 23:25
Helden Stormfist

Notas de juego

Soy el lider del grupo pero creo en el consenso. Lo que decidamos.
Ir por el plano de las sombras me parece bien pero el posible fallo es muy grande. Nos la jugamos?

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21/01/2020, 03:50
Baern Barraeth

Notas de juego

Si la idea es minimizar el fallo "Teleportar", por lo menos afuera de la tienda (en la puerta), para que sea lugar visible y no terminemos en el mismo lugar que un poste!

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21/01/2020, 06:13
Suka

Notas de juego

¿Y para qué vamos a jugárnosla teniendo dos Teleportar?

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22/01/2020, 01:06
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Yo iría por el plano de las sombras, le veo varias ventajas:
- No nos ven.
- No nos ven llegar.
- No nos quemamos por culpa del sol.

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22/01/2020, 19:27
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Pero el plano esta descartado no? , segun ha dicho el jefe no hay portal y no podemos usar esa opción .

Yo si hay posibilidad de fallo , voto por crear un distracción , y entrar con disimulo en la confusión y a por ellos .

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22/01/2020, 22:55
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Yo es que sigo creyendo que si envieron a una partida a interceptarnos, es que nos están esperando, y que lo de "distraerlos" es imposible.

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22/01/2020, 23:26
Baern Barraeth

Notas de juego

Yo es que sigo creyendo que si envieron a una partida a interceptarnos, es que nos están esperando, y que lo de "distraerlos" es imposible.

coincido con eso; pero no con esto:

Yo iría por el plano de las sombras, le veo varias ventajas:
- No nos ven.
- No nos ven llegar.
- No nos quemamos por culpa del sol.

el problema del plano de las sombras es que llegaríamos a 1d10x100 pies de donde apunte el mago. Y eso puede ser bastante lejos, probablemente fuera de la choza.

Por eso prefiero el Teleportar

¿Y para qué vamos a jugárnosla teniendo dos Teleportar?

Exactamente!

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24/01/2020, 18:43
Director

Notas de juego

Bueno esto se está alargando mucho e innecesariamente. Voy a resumir la estrategia que proponéis cada uno de vosotros: 

  • Baern: 2 Teleportar.
  • Fenestir: Entrar con sigilo, Salir Teleportar.
  • Helden: 2 Teleportar.
  • Ingrid: 2 Teleportar.
  • Sabrala: Entrar por Plano de las Sombras, Salir Teleportar.
  • Stumred: Entrar con sigilo y no ha mencionado cómo salir.

Como véis, la mayoría dice de usar dos veces Teleportar, tengo en cuenta que el voto de Helden vale doble ya que es el líder de vuestro grupo y por lo tanto vamos a reanudar la partida sobre esta decisión. 

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24/01/2020, 18:49
Karasten Meldraith

Eran pocas las veces en las que no teníais clara una estrategia en común para llevar a cabo una tarea. Llevabais a vuestras espaldas incontables millas, asaltos, negociaciones, combates, etc. y desde hace mucho tiempo juntos. Incluso empezabais a contar con las habilidades y las opiniones de los dos magos que os acompañaban en vuestra gesta y algunos veíais más luces que sombras en la magia arcana que aportaban al grupo.

Siendo así y tras una acalorada y alargada discusión, Helden solicitó a Karasten que utilizara su conjuro de teleportación. Como señaló el sabio mago, Helden ordenó a los más fuertes aupar a los más débiles mientras posaban su mano sobre la espalda del anciano mago y así todos podríais teleportaros al interior del campamento.

Sed raudos cuando concluya mi conjuro - dijo con tono serio -. Cuando aparezcamos allí dentro tendremos muy pocos segundos para ponernos en guardia.

Karasten comenzó a conjurar mientras mantenía su mirada fija en la carpa más grande, donde debía aguardar Kadda y muy probablemente también el filo que estábais buscando.

Vuestra posición era cuando menos estrafalaria, pero parece que todo salió bien.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Destino teleportar

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 67 (Exito) [67]

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24/01/2020, 23:19
Baern Barraeth

Notas de juego

Eh... y?

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25/01/2020, 07:37
Kadda Starskull

Os encontráis en la carpa más grande del campamento. Ante vuestros ojos aparece quién sin duda es Kadda Starskull, la bárbara que ha provocado toda una rebelión auto proclamándose líder y profeta de Vatun. Desde su espalda sobresale la empuñadura de una espada cubierta en piel de ante. Sobresaliendo del pomo hay tres dagas ennegrecidas en forma de colmillos, debe tratarse de El Vértice, la cuarta Espada del Corusk.

A parte de Kadda, otras siete mujeres bárbaras y tres luchadores que hacen las veces de guardaespaldas ocupan la tienda.

Los ojos de Kadda se abren como platos al veros aparecer.

Pero... ¿¿¿Qué demonios es esto??? - dice en Lengua Fría mientras desenvaina su espada. Ahora que véis El Vértice en todo su esplendor, observáis más detalles. Su acero grisáceo es muy inusual y parece súmamente afilada.

¡Guardias, estamos siendo asaltados! ¡A las armas! - exclama finalmente mientras se prepara para la batalla.

Notas de juego

Eh... y?

Id tirando iniciativa mientras preparo la escena.

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25/01/2020, 08:27
Stumred Barduran

Finalmente se decidió por la opción fácil, la de la magia. Maldita magia. A pesar de que todos estuvieran de acuerdo, no podía evitar recordar cómo te sientes cuando vas de un lado a otro de esa forma, pero aún así, agarrando fuertemente las hachas, apreté las mandíbulas y esperé.

Al cabo de unos segundos aparecimos frente a la zorra esa que había intentado acabar con nosotros sin embargo, debido al maldito conjuro tardé un rato en mantener el equilibrio y reaccionar ante la situación.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11 [3]

Notas de juego

iniciativa 11

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25/01/2020, 17:42
Ingrid Hashandir

Una vez recompuesta del extraño desplazamiento temporal arcano, Ingrid se alegra sobremanera de que el poderoso sortilegio haya sido todo un éxito. Echando un vistazo a su alrededor para comprobar que tanto Suka como el resto de sus compañeros se encuentran en buenas condiciones, la druida albina replica a la paladín:

-¡Os equivocáis! ¡No somos enemigos ni venimos a hacer daño a nadie! ¡Detened esta locura, Kadda!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa (Ingrid)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Iniciativa (Suka)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23 [19]

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25/01/2020, 23:56
Baern Barraeth

Si bien había sido difícil llevar cargada a uno de sus compañeros con su arma empuñada, Baern se las había ingeniado para hacerlo. Al notar que habían llegado, dejó caer su "carga" a un lado mientras también asía el pomo de su arma con la mano que, ahora, había quedado libre

Sin preocuparse por las palabras de Kadda, despuñés de todo Baern ya había  decidido que la bárbara no era confiable, el guerrero miró a su alrededor, tratando de asegurar, en su mente, la posición de cada uno de los presentes - Espero que no sean magas - no pudo menos que murmurar al observar a las mujeres - Los guerreros son una cosa, pero magos... - meneando la cabeza se preparó para atacar,  y defenderse, de cualquiera de los presentes.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17 [16]

Notas de juego

Ini 17, aunque quizás era más fácil que las tirase el mismo tablero, jaja

23.- Suka (supongo que excepto para defenderse (no estar sorprendida si la atacan) retrasará hasta Ingrid)
17.- Baern
11.- Stumred
08.- Ingrid

Pregunta, de las 7 bárbaras, todas tienen armaduras y armas? o algunas llevan túnicas y sacos de componentes de conjuros?

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26/01/2020, 02:30
Sabrala Starbreaker

Sabrala se sorprendió de lo fácil que le había resultado la transición esta vez, tanto que cuando aterrizó en la tienda comenzó un canto especial que no usaba demasiado a menudo... Esta vez no potenciaba las habilidades guerreras de sus amigos sino que era pura magia, una preciosa magia que llenó la tienda de luces de colores.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21 [20]

Notas de juego

Lanzo el conjuro rainbow pattern: https://dnd.arkalseif.info/spells/players-handbook-v35--6/rainbow-pattern--2694/index.html

Uso la dote de Captivatin Melody uqe me permite sacfiricar un uso diario de mis canciones de bardo para aumentar en 2 la salvación para superar el conjuro. Empezando por los rivales más débiles, el que falle la tirada de salvación (voluntad) queda fascinado y no hará nada más que mirar los efectos del tripi mágico. Hasta un máximo de 24 dados de enemigos.

En este caso la DC es de 10+4 de nivel de conjuro + 5 carisma + 2 por la dote: 21

HE corregido la DC al final porque me acordé que habíamos hecho compras y tenía una capa de carisma. Creía haber integrado las compras en la ficha pero no. Mañana corrijo la ficha :-D

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26/01/2020, 17:51
Director

Kadda hizo oídos sordos a las advertencias de Ingrid y tanto ella como su guardia se pusieron en pie para intentar abortar el inesperado asalto.

Las bárbaras no parecían versadas en el arte arcano y dudábais de que tuvieran algún otro poder divino. Inlcuso Kadda parecía haber perdido su canalización con la divinidad a la que hubiera profesado fe en un pasado. Eso sí, la bárbara no podía desprender mayor carisma, su liderazgo era innegable.

Sabrala fue la más rápida en reaccionar ante la adversa situación, tratando de encantar a sus oponentes.

- Tiradas (13)

Motivo: Iniciativa Kadda

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Motivo: Iniciativa Bárbaro Élite 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12 [10]

Motivo: Iniciativa Bárbaro Élite 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Motivo: Iniciativa Bárbaro Élite 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16 [14]

Motivo: Iniciativa Bárbara 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13 [11]

Motivo: Iniciativa Bárbara 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Motivo: Iniciativa Bárbara 3

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18 [16]

Motivo: Iniciativa Bárbara 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17 [15]

Motivo: Iniciativa Bárbara 5

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6 [4]

Motivo: Iniciativa Bárbara 6

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Motivo: Iniciativa Bárbara 7

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16 [14]

Motivo: Iniciativa Karasten

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Motivo: Iniciativa Mallon

Tirada: 1d20

Dificultad: -1+

Resultado: 15 [15]

Notas de juego

Falta por tirar iniciativa Helden y Fenestir. Como siempre vamos adelantando por bloques (Suka y Sabrala pueden actuar ya).

23.- Suka
21.- Sabrala
18.- Bárbara 3
17.- Bárbara 4
17.- Baern
16.- Bárbaro Élite 3
16.- Bárbara 7
15.- Karasten
14.- Mallon
13.- Bárbara 1
12.- Bárbaro Élite 1
11.- Stumred
10.- Kadda
10.- Bárbara 6
10.- Bárbara 2
08.- Ingrid
06.- Bárbara 5
04.- Bárbaro Élite 2

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/617/1

Sabrala, por favor mira el tablero y dime a quiénes quieres afectar o dónde centras el conjuro.

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26/01/2020, 18:41
Suka

Notas de juego

Vamos a suponer que la loba retrasa hasta Ingrid. Entiendo que ya no está desprevenida.

Falta por tirar iniciativa Helden y Fenestir. Como siempre vamos adelantando por bloques (Suka y Sabrala pueden actuar ya).

21.- Sabrala
18.- Bárbara 3
17.- Bárbara 4
17.- Baern
16.- Bárbaro Élite 3
16.- Bárbara 7
15.- Karasten
14.- Mallon
13.- Bárbara 1
12.- Bárbaro Élite 1
11.- Stumred
10.- Kadda
10.- Bárbara 6
10.- Bárbara 2
08.- Ingrid
08.- Suka (retrasando)
06.- Bárbara 5
04.- Bárbaro Élite 2

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/617/1

Sabrala, por favor mira el tablero y dime a quiénes quieres afectar o dónde centras el conjuro.

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26/01/2020, 21:51
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se recuperó del viaje magico con bastante lentitud , mierda de magia siempre me deja atontada murmura con cierto cabreo por usar metodos poco naturales .

- Tiradas (1)

Motivo: INi

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6 [1]

Notas de juego

Vaya mierda de tirada

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26/01/2020, 22:35
Helden Stormfist

Helden aparece junto al resto de sus compañeros y saca su espada preparándose para el combate.
Centraos en Kadda. Si la liberamos de la espada puede que cese su locura.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12 [11]

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26/01/2020, 22:44
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Sobre el bárbaro de 9,6, es un círculo de 20 pies de radio, solo me quedarían fuera las dos de más a la izquierda (oeste).