Partida Rol por web

Barcelona Nocturna

Detrás del Telón

Cargando editor
06/10/2012, 13:16
Director

EPÍLOGOS

Esta escena no es de obligatoria lectura y consiste en una especie de "epílogos" que todos los jugadores podrán leer independientemente del módulo al que jueguen en la partida. Los eventos aquí narrados pueden tener que ver con los personajes jugadores o con otro temas relevantes de la ciudad.

*Los personajes jugadores serán ajenos a los acontecimientos narrados aquí y cualquier sospecha de que se utiliza la información aquí descrita en beneficio del jugador será tachada de metajuego y sancionada en consecuencia. 

Cargando editor
06/10/2012, 13:34
Director

Se escuchan unos pasos resonar bajando las escaleras entre el crepitar de las llamas de la majestuosa chimenea. La sala es húmeda y caliente al mismo tiempo. Sencilla y diminuta, excavada en la piedra.

La provocadora mujer que calza los vertiginosos tacones, se da a conocer abriendo con un chirrido metálico la pesada puerta de otros tiempos. Lleva un ajustado vestido de cocktail y de la gargantilla cuelgan unos finos zafiros que se posan suavemente sobre los mullidos pechos

- La fiesta terminó temprano

El hombre de las gafas ni si quiera levanta la vista del desorganizado montón de papeles que hay sobre el escritorio. La luz de aquella lámpara de aceite parece de lo más precaria, sin embargo esto no impede para nada al estudioso de seguir rasguñando el papel con su pluma

- Ricard es un cretino, y sus proposiciones me empezaban a irritar

La chica se empieza a quitar con cuidado el collar y las pulseras mientras habla. Luego le sigue el vestido que se desliza como si nada dejando al descubierto su perfecta piel de terciopelo blanco.

- Además el cachorro de Adolfo hizo una decepcionante actuacion

Parece que son estas noticias las que hacen levantar la mirada de Andrés, mas que la ropa interior de encaje cayendo sobre las frías losas de piedra.

- Pero el principal motivo de que me fuera antes es porque quería estar contigo, hermanito.

Los tacones se pasean por la diminuta estancia hasta posarse a ambos lados de la silla en la que el hombre está sentado y lenta pero provocativamente, se inclina hacia delante y presiona sus labios fríos contra los de él. Su lengua, un fragmento de hielo, se introduce por un instante en la boca del guardián que todavía no ha soltado su pluma.

- ¿Y los neonatos?

Pregunta el vástago con absoluta tranquilidad

- Aceptaron,

Los finos dedos de la chica se mueven hacia la entrepierna del hombre y bajan su cremallera con cuidado

- Todos.

Sus manos se introducen por la apertura de los pantalones mientras la luz de las llamas baila sobre el enorme tapiz que representa el "triunfo de la muerte" de Pieter Brughel.

FUNDIDO A NEGRO

Cargando editor
09/07/2013, 12:39
Director

"El incendio producido esta pasada noche en las cercanías de Montjuich ha sido reducido con facilidad por el cuerpo de bomberos, que afirma que gracias al temporal de lluvias se ha podido evitar una catástrofe de mayor magnitud.

Las hipótesis sobre el posible cortocircuito en las instalaciones abandonadas del búnker de "calldeteus" que podría haber originado el fuego, han sido desestimadas. Los Mossos d'Esquadra apuntan ahora a un posible acto de vandalismo juvenil.

El consejero Ferrán Mascarell ha querido hacer incapié en que: la seguridad ciudadana no se ha visto comprometida en ningún momento y ha ordenado tareas de mantenimiento en las ruinas del complejo del Carmelo, para evitar que se repitan hechos similares."

 

Una expresión de tristeza se refleja en la mirada de aquel hombre repeinado de mediana edad que observa el noticiario con un suspiro des de la acera de en frente del bar. En sus manos, una maleta de viaje antigua que cierra con tiras de cuero es cargada al maletero del Rolls negro mientras el ruido del transito sigue imparable en la Vía Augusta

Joan se acomoda bien el parche que cubre su ojo izquierdo como cuando le entraban ganas de llorar. Luego da un último vistazo a la ciudad que le había convertido en su esclavo pero que también había aprendido a querer. La incertidumbre y el miedo a lo desconocido afloran a medida que aprieta el acelerador y deja atrás una larga y prospera vida que, igual que el telediario del mediodía, había llegado al final de otra etapa.