LLega el final del día, todo parecía mas calmo que la ultima votación o al menos así hasta el recuento de votos... un empate entre Ra's Al Ghul y Hugo Strange! Las miradas pasaron de un acusado a otro, en un momento estallo una discusión sobre quien y como debía morir, entonces decidieron que todo se definiría en un duelo a muerte entre ambos.
Ra's Al Ghul se desnudo de la cintura para arriba para mostrar que no tenia nada que temer contra un pobre imitador del murcielago, y con su espada en mano se quedo esperando a que Strange estuviera listo.
Strange no paro de sonreir mientras R`as hacia todo su acto preparatorio,no parecía preocupado en lo mas minimo por la confianza de su rival. Finalmente cuando le toco el turno a el, se arremango y no le dedico ni una sola palabra, solo una sonrisa.
Cogió el Bo metálico de uno de los tantos Robin y encaro a su rival, la lucha fue feroz e intensa. Ras tomo la iniciativa e hizo gala de su gran dominio del esgrima, haciendo ataques rápidos, precisos que no dejaban lugar a ninguna contra ataque, fue entonces cuando Strange utilizo un pequeño pulverizador de gas que tenia escondido en sus guantes y lo roció en la cara de su rival, Ras logro esquivarlo pero solo cayo en la trampa de Strange.
Este, solo había prentendido estar siendo dominado durante el combate, cuando en realidad estaba guiando a Ras exactamente a donde quería, con una rápida patada le saco el aire y lo mando contra una pared.
La mala suerte de Ras hizo que su espada se incrustrara en la cañería de alimentación eléctrica de la baticueva recibiendo una descarga mortal.
Y así la votación quedo definida y tanto la vida como la ambición de dominación mundial de Ra's Al Ghul llego al final.
Esto se va a convertir en un dichoso cementerio dijo Man-Bat apartando el cadáver sin ningún tipo de cuidado
Otro caído...y esta vez ha batallado duramente contra el Señor Strange... - me dije sin apartar la mirada del ya muerto Ra's.
¿Alguno de nosotros le echaríamos de menos?, mi opinión me la reservaré para mí. Lo que a continuación sucediera sería importante...
-Bonita batalla, señor Strange - digo con una sonrisa, ya que desde el principio estuve en contra de Ras.
Pero que habeis hecho insensatos Ras era inocente.. Si era un prepotente y otras cosas pero no era un traidor al igual que tampoco lo era mi pastelito... Nos falta vista senores... no tenemos que actuar a lo loco ni impulsivamente .... Pinguino parece tener alguna idea, que la exponga y tu victor que dices... Crock algo que aportar. .. Onomatopeya, Deanshot, Catman y Woman y el resto que pistas tenemos alguno ha se saber algo... Aunque las pistas sean difusas por lo menos que nos en caminen a la verdad de quien son los traidores que nos asesinan.. No seamos nosotros ahora igual que los traidores linchando a los que nos son fieles. Esto es lo que el Sr J. habria querido....
movil
La patada de Hugo me pilló totalmente desprevenido. Conocía suficientemente bien la Batcueva para saber que era el fin de esta batalla. Incluso si no moría en el acto, estaría demasiado tocado para sobrevivir al siguiente ataque. Tenía una visión panorámica de todos los que aún estaban presentes y en vida, viendo como los ojos de Catman no habían desaparecido en ningún momento y la sonrisa de Máscara Negra se acrecentaba sintiéndose el amo del cotarro. No culpaba a Dos Caras, aunque le hubiera gustado patearle la cabeza al Sombrerero Loco. Al menos habían otros que estaban recapacitando, había aún esperanza. Justo antes de chocar, tuvo tiempo de decir una última palabra.
Ilusos...
Ra's Al Ghul sabía, en el último pensamiento antes de quedar frito, que mientras los traidores murieran y el plan de sus archi-enemigos fracasara, su hija Talia o su nieto Damian recogerían su cadáver y le devolverían a la vida en los Fosos de Lázaro... aunque fuera para ser ellos quienes acabaran de una vez por todas con la Cabeza del Demonio.
El Pingüino frunce el ceño mientras observa el fin de la pelea.
-Meh, no puedo decir que me de pena. De todas maneras, Hugo ha ganado la batalla, no la guerra. Aún no me creo que el tan cacareado asesino haya muerto a manos de una rata de biblioteca.
Enfadado por las continuas insinuaciones de Quinn, el Pingüino se encaró hacia ella con el rostro torcido en un rictus terrible, señalándola peligrosamente con el paraguas.
-¡Señorita, ya le he dicho que no sé nada! ¿Es que no me escucha cuando hablo? ¿Cómo se atreve a asegurar que R'as era inocente? ¿¡Cómo se atreve a garantizar que el Joker era inocente!? ¿De verdad cree usted que tengo una idea? ¡Aquí está mi idea! Mi idea es que USTED parece saber demasiado.
Entonces el Pingüino se gira al resto de los presentes.
-Compañeros, dado que la señorita Quinn parece ocultar ciertos... conocimientos que ella dice saber a ciencia cierta, como la inocencia de R'as y del Joker... propongo que le hagamos un favor a la señorita, y la liberemos del infierno en el que está, un mundo sin su... "señor Jota".- Pronuncia las últimas palabras desdeñosamente.
Que te atormenta Pinguino . Solo he pedido tu ayuda, pero recelas de mi acaso? Pido a los demas lo mismo que me exijo a mi. Pero en tus palabras hay algo que ahora me hace recelar de ti. Antes quise de tus conocimientos que insinuaste tener. Ahora reniegas de tus palabras. Haz lo que quieras pero hagas lo que hagas o digas dilo claro para que todos lo oigan y no haya dudas.
Estamos para ayudarnos pero si tienes dudas de mi exponlas y que sean los demas los que decidan.
movil
-Desde luego lo que dice el Pingüino es algo extraño, pero en algo coincido con él en algunos puntos. Desde luego no desconfío de momento de ti, Harley, pero ¿como sabemos que aún no hemos acertado pillando a algún traidor? Yo de Ras no me fiaba un pelo, y aunque de Joker no llegué a desconfiar (y no tengo razones para hacerlo ahora) ignoro si era aliado del murciélago o no.
No obstante, también se asombró el día anterior cuando muchos afirmaron a ciencia cierta la culpabilidad del Joker, cuando no se sabía nada de él.
-Gracias por su apoyo. -Respondo escuetamente a Catman mientras contemplo el cadáver electrocutado. -Aunque algo me dice que Ras' Al Ghul era inocente, solo el tiempo lo dirá. -Digo mientras vuelvo a colocarme bien la camisa.
Cada vez estoy mas despistado. Alguien tiene alguna teoria?
Tras susurrar su ultima palabra, Ra's Al Ghul cae de rodillas y en su ultimo suspiro de vida, arroja letálmente su espada contra Killer Croc, quien al verse sorprendido por la rapidez y la precisión del lanzamiento, solo alcanza a lanzar un grito de desafió, confiando en que su cuerpo resistiría el ataque.
El Capitán Frío, intenta interponerse y desviar el lanzamiento
Sin embargo, solamente logro ser una victima mas, ya que la espada le atravesó limpiamente la cabeza a el e incluso asi, no logro evitar que Killer Croc tambien muriera.