Roles especiales:
Telepata
Cada noche puede escoger a un jugador y saber si es o no uno de los buenos.
Vidente:
Todas las noches puedes elegir a un personaje vivo y percibir su rol.
Imitador intermitente:
Cada noche par o impar (lo elije el master), elegirás uno de los muertos y asumiras su rol durante todo ese dia, a no ser que sea un Skrull, en ese caso no tendrias rol, serias como un simple Humano.
Brujo
Todas las noches puedes elegir a un personaje vivo y percibir su rol. Eres Bueno pero tu chip esta fallado, no sabes quienes son los buenos y ellos tampoco saben quien sos vos. Ganas cuando ganan los Buenos. Si te atacan te unis a ellos pero perdes tu poder especial.
Espejo:
Elige un personaje de tus compañeros y copiarás su rol durante toda la partida.
Escudo:
Puedes elegir solo una noche, la que desees y proteger con tu escudo a la victima (incluido tú) de los Buenos de esa noche, salvándole la vida y reflectando su ataque hacia ellos, yo asignare una letra a cada asesino y tú eligieras entre "A, B, C, D..." (La cantidad de letras varía según el número de Buenos), y el morirá en el lugar de la victima que salvaste.
Bala de plata
En su último aliento puede escoger a un personaje y eliminarlo junto con el mismo. Solo puede usar su habilidad especial cuando muera y la usará siempre, sin importar quien le elimine.
Superviviente nato
Podría decirse que tiene dos vidas. Si los buenos o espectros le escogen como victima, no morirá. Tendrán que escogerle una segunda noche como victima para poder eliminarlo definitivamente (la bruja si puede eliminarlo directamente). Si es linchado, de nada sirve su habilidad especial.
El justiciero
Se toma la justicia por su mano. Por la noche elimina a un personaje, con la esperanza de acabar con uno de los buenos.
La bruja
Posee dos pociones, una que devuelve la vida y otra que la quita. Durante el turno de noche podrá escoger entre salvar a un personaje o eliminar a otro. Sus pociones son de un solo uso a lo largo de toda la partida y solo una por turno.
El espía
En el turno nocturno levantarse a hurtadillas para ver que sucede durante la noche, intentando descubrir a los asesinos. Evidentemente, cada vez que intente espiar, su vida correrá un grave peligro. Harás una tirada en tu escena, de 1d4 y luego lo haré yo, si el número que sacamos es diferente, tu podrás observar su reunión secreta sin ser visto, pero si el número que sacamos resulta que es el mismo, los buenos te consiguen ver y te matan.
Manipulador:
Al comenzar la partida, convences a un jugador que se sacrificara si los buenos intentan matarte, si el personaje elegido resulta ser uno de los buenos, tu poder no hará efecto sobre el.
Medium:
Puedes hacer viajes astrales del mundo de los vivos al de los muertos y biceversa, aunque mueras sigues manteniendo tu rol, pero al morir, podrás leer la escena de los vivos, pero solo podras hacer una aparicion por dia y contestar solo a 3 preguntas (igual a 3 post).
Nigromante:
Cuando mueras puedes elegir un personaje muerto y revivirlo. En caso de ser el primero en morir, puedes elegir la muerte de uno de los personajes para regresar ente los vivos, pero esta vez sin rol, como un simple Humano.
El elegido
Solo puede ganar la partida si es el último superviviente que queda en pie, solo puede morir si es escogido como víctima durante el turno de día. No puede morir de ninguna otra forma. (Ni siquiera el bala de plata puede matarle).
El Tonto
Si es escogido como victima durante la fase de día, se hace público que es el tonto y no es eliminado. Eso si, ya no podrá participar en las votaciones diarias, aunque si opinar, por tanto no puede morir de esa forma, solo durante el turno de noche. A partir de ese momento, su voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante toda la partida.
El soñador
Cada noche sueña con tres personajes de la partida, uno de ellos es uno de los aliados.
Los amigos
Son dos supervivientes que sabrán con total seguridad que ninguno de ellos es uno de los asesinos.
Los enamorados
Están muy unidos. Si uno de los enamorados es eliminado, el otro morirá de pena automáticamente.
Simpatizante de los buenos
Si los buenos te atacan se dan cuenta que sos simpatizante de ellos y te le unís.
Juez:
En caso de empate, decidirás el desempate. Lo harás por medio de un post en el apartado de las votaciones marcando, solo para el director.
Mantienes tú rol tanto si está vivo, como muerto. Sino juzgas la primera vez, pierdes el poder y los desempates se harán con dados.
Scarface/Ventrílocuo
Enigma
Strange
Harley Quinn
El sombrerero Loco
Mr. Freeze
DeadShot
Dos Caras
Killer Croc
Onomatopeya
Motivo: rol de Ra's Al Ghul
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: vidente
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: telepata
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: escudo
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: la bruja
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: los buenos
Tirada: 5d20
Resultado: 17, 7, 14, 4, 18
Motivo: los buenos
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 3
Motivo: brujo
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: brujo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: simpatizante de los buenos
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: el juez
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: los enamorados
Tirada: 2d20
Resultado: 4
Motivo: los enamorados
Tirada: 2d20
Resultado: 18, 11
Motivo: los amigos
Tirada: 2d20
Resultado: 18, 15
Motivo: los amigos
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: los amigos
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: los amigos
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: los amigos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: los amigos
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: espejo
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: superviviente nato
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: el justiciero
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: el espia
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: el espia
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: el espia
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: medium (tiro 5 vece sporque quedan pocos pj)
Tirada: 5d20
Resultado: 64
Motivo: medium (tiro 5 vece sporque quedan pocos pj)
Tirada: 5d20
Resultado: 17, 15, 4, 8, 11
Motivo: manipulador (tiro 5 vece sporque quedan pocos pj)
Tirada: 5d20
Resultado: 7, 9, 6, 14, 14
Motivo: nigromante (par scarface, impar victor)
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: par imitador intermitente dias impares impar el tonto
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: los maigos
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: los maigos
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: los maigos
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Bala de plata
En su último aliento puede escoger a un personaje y eliminarlo junto con el mismo. Solo puede usar su habilidad especial cuando muera y la usará siempre, sin importar quien le elimine.
Vidente:
Todas las noches puedes elegir a un personaje vivo y percibir su rol.
Telepata
Cada noche puede escoger a un jugador y saber si es o no uno de los buenos.
Escudo:
Puedes elegir solo una noche, la que desees y proteger con tu escudo a la victima (incluido tú) de los Buenos de esa noche, salvándole la vida y reflectando su ataque hacia ellos, yo asignare una letra a cada asesino y tú eligieras entre "A, B, C, D..." (La cantidad de letras varía según el número de Buenos), y el morirá en el lugar de la victima que salvaste.
La bruja
Posee dos pociones, una que devuelve la vida y otra que la quita. Durante el turno de noche podrá escoger entre salvar a un personaje o eliminar a otro. Sus pociones son de un solo uso a lo largo de toda la partida y solo una por turno.
Buenos (Villanos reformados)
Cada turno de noche escogerán una victima que será eliminada del juego. Los buenos ganan la partida cuando hay el mismo número de personajes no asesinos y de asesinos.
Brujo
Todas las noches puedes elegir a un personaje vivo y percibir su rol. Eres Bueno pero tu chip esta fallado, no sabes quienes son los buenos y ellos tampoco saben quien sos vos. Ganas cuando ganan los Buenos. Si te atacan te unis a ellos pero perdes tu poder especial.
Simpatizante de los buenos
Si los buenos te atacan se dan cuenta que sos simpatizante de ellos y te le unís.
Juez:
En caso de empate, decidirás el desempate. Lo harás por medio de un post en el apartado de las votaciones marcando, solo para el director.
tenes doble rol!
Votas a ciegas, tirando un dado.
Los enamorados
Están muy unidos. Si uno de los enamorados es eliminado, el otro morirá de pena automáticamente.
Los amigos
Son dos supervivientes que sabrán con total seguridad que ninguno de ellos es uno de los buenos.
Espejo:
Elige un personaje de tus compañeros y copiarás su rol durante toda la partida.
Superviviente nato
Podría decirse que tiene dos vidas. Si los buenos o espectros le escogen como victima, no morirá. Tendrán que escogerle una segunda noche como victima para poder eliminarlo definitivamente (la bruja si puede eliminarlo directamente). Si es linchado, de nada sirve su habilidad especial.
El justiciero
Se toma la justicia por su mano. Por la noche elimina a un personaje, con la esperanza de acabar con uno de los buenos.
El espía
En el turno nocturno levantarse a hurtadillas para ver que sucede durante la noche, intentando descubrir a los asesinos. Evidentemente, cada vez que intente espiar, su vida correrá un grave peligro. Harás una tirada en tu escena, de 1d4 y luego lo haré yo, si el número que sacamos es diferente, tu podrás observar su reunión secreta sin ser visto, pero si el número que sacamos resulta que es el mismo, los buenos te consiguen ver y te matan.
Medium:
Puedes hacer viajes astrales del mundo de los vivos al de los muertos y biceversa, aunque mueras sigues manteniendo tu rol, pero al morir, podrás leer la escena de los vivos, pero solo podras hacer una aparicion por dia y contestar solo a 3 preguntas (igual a 3 post).
Manipulador:
Al comenzar la partida, convences a un jugador que se sacrificara si los buenos intentan matarte, si el personaje elegido resulta ser uno de los buenos, tu poder no hará efecto sobre el.
A quien escoges?
Nigromante:
Cuando mueras puedes elegir un personaje muerto y revivirlo. En caso de ser el primero en morir, puedes elegir la muerte de uno de los personajes para regresar ente los vivos, pero esta vez sin rol, como un simple Humano.