- Un poco de paciencia, caballeros. A los aristócratas lyranos les gusta hacer esperar a los plebeyos...
Me parece bien la distribución.
- Bueno si todo parece en orden, vayamos a ver a la oficial liriana que nos espera, y no la hagamos esperar mucho, la reputación de Asikal no es precisamente agradable, y Michael, gente con palo en el trasero hay en todas partes en la EI y en la periferia... aunque puede que en la periferia profunda no se, nunca e ido por esa parte del universo, pero por las partes que conozco, tipos que se precupan mas por las apariencias con por hacer bien su trabajo se dan como setas - tras decir eso me subo al coche que me han asignado (subo con cuidado de no mancharme, ya que voy de bonito) y espero a que el convoy se ponga en marcha.
inicio de offtopic: genarin si estuviéramos en el periodo posterior al 3050 del juego tu comentario causaría un montón de interesante preguntas sobre de donde es tu personaje :) ;) ;P , pero en este periodo no creo que provoque alguna pregunta :)), fin del offtopic.
Michael se ajusta las gafas de sol y aguarda a que el convoy se ponga en marcha...
Recuerdo a la concurrencia que la Periferia no es parte de la Esfera Interior y que, de hecho, insinuarlo siquiera en según que puntos de la misma podría tener complicadas consecuencias para la salud del incauto.
Que ven voacés fantasmas, o más bien osos fantasmales, en todas partes, rediela XDDDD
Miro la cara de Michael durante un segundo y adivino lo que esta pasando por su cabeza (aunque tampoco es un cosa demasiado difícil ;P )-oye Michael, ¿no estarás pensando que creo que la periferia es parte de la EI, y sobretodo de las casas sucesoras, verdad?, si es así, andas tu muy confundido, se muy bien que la Periferia no es la EI y que sus gentes no tiene nada que ver con las de la EI, por fortuna para las gente de la Periferia. Si te digo la verdad, siempre e he pensado que las guerras de unificación se podían a ver evitado de una manera muy simple, lo hubiera evitado muchos líos posteriores. Lo único que he dicho es idiotas hay en todas partes. Por la sangre de Blake, si hasta donde diablos estén los descendientes de Kerensky deben de tener su dosis de idiotas. Así que alegra esa cara y a ver si así te ligas alguna secretaria guapa- a ver si con semejante charla se le va el cabreo, por que si no menuda viaje me espera, como si no tuviera suficiente con lo que nos espera al final de este.
Off topic: yo no veo voces o osos, ni fantasmales ni de otro tipo, mi buen amigo, aunque tu reacción aumenta mis sospechas, las del jugador Wolf09 ;) :)), mi personaje esta en las mas absoluta inopia sobre este tema (como debe de ser para el periodo), como el 99,99% de la ES y Periferia ;) X))))). Fin del off topic.
Posteen algo, solo para los que están con ustedes en el mismo vehículo (ojo destinatarios), para hacer/decir algo antes de llegar. Su intervención serán desde que los vehículos bajan de las rampas hasta que aparcan.
Aquellos jugadores que no intervengan/posteen, conversen, dejarán la partida "voluntariamente". Dejo un tiempo prudencial, pero cuando actualice, ustedes habrán decidido "si quieren seguir en la partida o no".
Salen los vehículos de la Seeker. Los chóferes conducen con cuidado. Al bajar la rampa toman todas las medidas que les ha sido posible (unos tablones y ramas) para evitar estacarse en el cieno y perder algo de barro de las ruedas y bajos al regresar. Al principio todo es un cenagal. Por suerte los 4X4 se defienden muy bien, pero si hubieran sido motos o incluso ... andando, ahora tendrían limo hasta en lugares donde no da el sol. En sus vehículos caminan cómodos y "limpitos". Adelantan a un grupo de soldados que van a pie. Justo cuando llegan a su altura saltan a la cuneta. Los reconocen, son soldados de la Teniente Coronel. No se aprecias peligro alguno y los pierden, dejándolos atrás. Unos 15 minutos después, subiendo una loma, descubren que han tomado en el peor sitio de todos. Los han relegado a un lugar de mierda donde las ratas no quieren ir. (vean el lado bueno, no se infestará la nave de ratones y cosas así)
Al cruzar la loma se incorporan a la carretera. una pista bien asfaltada y pulida. Circulan unos pocos minutos, tras los que adelantan a algún que otro pelotón más de infantería, calados hasta los huesos y embarrados como si vinieran de una semana en una charca de aguas termales.
LLegan a una ciudad pequeña. No superará los 2000 habitantes, pero eso era antes de ser evacuada y tomada por las tropas como campo de batalla.
Algunos edificios siguen en pié, y por supuesto, los mejores son utilizados por los soldados. Unos como hospital o alojamientos, otros como almacenes o cuarteles, incluso puede que alguno se le hubiera dado alguna función de dudosa moralidad, y el mejor, una pizzería, es vuestro destino.
Aparcáis en frente, en batería, junto a 7 vehículos más, encabezados todos ellos por un Willy muy característico. Dentro la jarana y jolgorio invitan a una fiesta de fin de año, pero es difícil de creer en un campo de batalla tan crudo como este. Muchas voces se escuchan. Ninguna sigilosa, y la más prominente, de una mujer. ¿Imagina alguien de quién puede ser?
1º Vehículo TT
Chofer
Duncan y Alana
1 Espacio libre
2º Vehículo TT
Chofer
Alex y Axel
1 Espacio libre
3º Vehículo TT
Chofer
Castillo y Michael
1 Espacio libre
Diego y Olaf quedan en la nave
- Bueno, hemos acabado en el culo del mundo, que cojones hacemos aquí Duncan?, esa mujer nos va a tratar como escoria y si hay algún enfrentamiento nos mandara como carnaza que somos para ella.
No se, pero ten cuidado, o saldremos mal parados de aquí.
-Bueno vamos a ver que es lo que nos tiene preparado la comandante liriana, ¿tu que creas que nos tenga preparado? yo espero que se una misión de entrenamiento con la milicia, que después de todas las emociones que hemos tenido necesitamos descansar- le digo a mi compañero de viaje.
Michael se encoge de hombros A saber. Esa está chiflada y los liranos son famosos por no mancharse en la guerra y dejar que sus mercenarios encajen las balas así que me espero cualquier cosa...
-Eso es casi seguro, Michael, pero soñar es gratis, espero que al menos no sean tacaños con la paga. Aunque quien sabe, con los lirianos te puedes esperar cualquier cosa- le respondo a Michael con una medio sonrisa.
- En la pirámide de mierda descendente que es el ejército, parece que somos los encargados no de formar parte de ella, sino de comernosla con una pala y sonreir. - Gruñe Duncan. - Somos carne de cañon Alana, nos dimos cuenta en ese puñetero peñasco, y por Dios, dejamos un par de buenos chicos allí, y no pudimos ni disparar un maldito tiro. Se trata de sobrevivir Alana...
Y acto seguido se sumió en el silencio hasta que oyeron aquella voz dando órdenes.
- Vamos capitana, enfrentémonos a esto cuanto antes mejor.
no me sale el icono de la partida en el lateral... es normal? que me he perdido estos días sorry
-Vamos pues, si esto se tuerce mucho, siempre nos quedara la periferia, pero si es asi, por dios, en otra zona alejada de la Mancomunidad. Ahora veamos esa perra en celo que nos dice.
Se ha puesto la partida en pausa, por eso no te sale.
-Y hablando de todo un poco Michael, ¿de que parte de la Periferia eres? ¿Concordato de Tauro, Magistratura de Canopus, Alianza de Mundos Exteriores o de algún planeta independiente?- pregunta el sargento Castillo con tono amistoso y con curiosidad.
Michael parece fastidiado por la pregunta y ni mira al sargento De algún punto de Pirate's Heaven.