Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

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Datos de la partida

BATTLETECH - campaña

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/05/2013
Estado: Finalizada

Introducción

La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.

Sinopsis

¿De dónde habrá salido el material? ¿Y el dinero? ¿Cómo habrá conseguido este contrato? ¿Cómo será? ¿Y quién lo paga?

 

Estamos en una época de cambios. Lo peor es que los cambios raramente son para bien. La tecnología es decadente, la industria más, y la política, ... de la política mejor no hablemos. Estamos en una época en que se pueden viajar millones de kilómetros en un instante y aún exísten esclavos, hambre y muchas cosas más.

Muchas más como la guerra.

 

La decadencia es sinónimo de humanidad. Y otras muchas cosas se añaden a esa definición.

 

¿Serán capaces de sobrevivir entre tanta hostilidad? ¿Entre tanto peligro? ¿Entre tanto odio sin ser devorados por la espiral de fuego que cae hacia sus cabezas?

 

Lo veremos.

Notas sobre la partida

No quiero poner limitaciones a la entrada y salida, pero un máximo de 10 sería recomendable. Bueno, si me veo con capacidad para alguno más, ya se verá. La partida no está cerrada y si acaso alguien, en el futuro quiere entrar, sólo ha de hablar con el DJ.

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31283/1

NOTAS Y COORDINACIÓN

He añadido a una CO-DIRECTORA, para que me apoye, ayude y oriente, ya que es mi primera partida en esta WEB (Aunque he dirigido otras en más páginas y en persona)

Capítulo tres. La fuga.

Hay más tropas en el universo. Unas son amigas, otras no. A unas se les puede ayudar y otras a las que es mejor combatir.

 

De unas te puedes fiar, del resto ... tú decides. ¿Seguro que te puedes fiar?

Cartografía en uso.

Mapas de juego y posicionamiento de referencia.

Visitantes y pregrinos

Lugar de conversación para todo y todos que sean ajenos a la partida. También tienen abierta la participación los jugadores y VIP's

Costes, precios y sueldos.

Todos lo datos son calculados semanalmente.

Capitulo uno. Escena principal. El despliegue de las alas.

Este es el principio de la partida. El Comandante Duncan McKenzie iniciará la conversación para los diferentes tratos con los jugadores. Se podrán mantener conversaciones simultáneas con el JEFE para los acuerdos, picando los destinatarios de las frases.

 

Los DJ's se mantendrá al margen de los acuerdos y conversaciones. (Siempre pueden ser consultados o requeridos)

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

La guera es un trabajo sucio, ¿Recodáis? En la guerra muere gente ¿Lo sabíais? Y en las batallas, ni los buenos son tan buenos, ni los malos se consideran así.

Todo depende del color del cristal con el que se miré, y nadie tiene un cristal verdaderamente trasparente. ¿Vosotros tenéis cristal?

 

La primera misión de estos voladores negros.