Miro los pases que tiene, es más probable que frecuente esos bares. Estando en el bar, no sentí ninguna otra presencia, aunque debo guardarme para alimentarme. No es daño a los humanos lo que pretendo hacer.
¿Es el lugar de caza normal de varios de los suyo? Es algo que me pregunto. Al final, quizás si deba ir a ese bar.
Cierro los ojos un par de segundos dejando que el instinto me guíe.
Los pases para los otros bares tienen buena pinta sin duda. Tal vez en el otro tengas suerte. Podrías encontrar a alguno mas, aunque en los otros también podrías encontrarlos.
Tira un dado. De 5 para abajo vas a los bares nuevos y para arriba volves al de antes.
El primero de la lista. ¿Como se llamaba? Ah, si... Valentino´s. El pase me vendrá bien.
Cambio el rumbo recordando dónde había visto yo esa dirección.
Tirada: 1d10
Motivo: Intuicion
Resultado: 1
Avanzas durante un buen rato. Cuando llegas a la dirección, lo único que ves es un campo abandonado totalmente. No hay tal lugar. ¿Te habrás confundido? La dirección dice que ese es el sitio donde debería estar el bar. Lo mas extraño es que no sentís ni humanos ni vampiros cerca.
Me extraña que no esté Valentino´s en ese lugar. Es la dirección que ponía en el pase.
Paso a la siguiente tarjeta VIP. Un local del centro, algo barriobajero y vulgar. Siguiente.
Parece que la intuición no me acompaña. Cierro los ojos y activo el instinto de oler... estoy demasiado lejos de donde pensaba que estaría, como para detectar la vida o la no-vida
Sentís un par de aromas a lo lejos. Pero no pareciera haber nada cerca. A medida que avanzas, sentís como uno de tus pies se hunde en el suelo hasta el tobillo. Al parecer la tierra estaba bastante mojada como para hundirte.
- Joder - digo bastante poco agradado por la sensación de hundirme en el lodo, pero haciendo un esfuerzo por salir.
Algo ha llegado a mi, una fuerza que impacta en la nariz. Sonrio. Vayamos por el primero
Miro los zapatos de barro y al salir del solar, los restriego contra la hierba. La moto ruge cuando la acelero, con tal de no perder el rastro
Cuando sacas el pie y te estas alejando sentís varias presencias humanas acercarse hacia donde estas vos. Parece un plato que se sirve solo. Todas tienen aromas apetecibles.
Puedo esperar a pesar de que se me abrió el apetito. Nunca se, si voy a poder volver a pillar este rastro que me desconcierta. Es bien cierto que es algo sobrenatural, pero la percepción es.. demasiado ligera. Con la moto a velocidad extrema me dirijo al origen de la percepcion.