Ficha de creación de personaje:
Nombre del personaje:
Ex_"Oficio": Estudiante , labrador...
Descripción fisica:
-Altura:
-Constitución: Delgado,alto,bajito...
-Ojos:
-Pelo:
-Peso:
-Rasgos personales:Tatuajes,piercings...
Valores: Una pequeña lista de las cosas más importantes para el personaje.
Características principales: Repatir 36 puntos
Fuerza(FZA): /Destreza(DEX):
Constitución(Con): /Percepción(PER):
Personalidad(EGO]: /Inteligencia(INT):
Características segundarias:
Aguante(EGO+ConX3):
Vitalidad(ConX5):
Humanidad(EgoX2):
Defensa contundente(CON/2):
Habilidades: Reparte 40 PG
Básicas:Refleja la experiencia que todo el mundo adquiere durante su infancia.
(P)Alerta: Para medir la iniciativa, evitarsorpresas y presentir los eventos.
(D)Sigilo: Pasar desapercibido, ocultarse, y hacer cosas sin que nadie se entere.
(Ego)Concentración: Para estar atento, evitar tentaciones y engaños.
(F)Pelea:Para pegar de lo lindo usando los puños. Esta habilidad solo refleja el estilo de golpear de una pelea callejera.
(Per)Persuasión: Regatear, convencer, negociar...
(D)Puntería: Para lanzar objetos y atinar en elblanco. Puede usarse también para manejar armas de fuego.
(C)Atletismo:la agilidad y resistencia física del personaje, así como su poderío físico.
Adquiridas:Reflejan la experiencia ganada en un área determinada
(Ego)Actuar: Para representar un papel, actuar como otra persona, disfrazarse, o usar instrumentos musicales.
(Ego)Animales: Mide lo bien que te llevas con el reino animal, y la facilidad que se tiene para domesticar animales y usarlos como montura.
(D)Artillería: Para usar armas pesadas o montadas en vehículos.
(I)Ciencia: Nociones de física, química, biología,y el análisis empírico de sustancias y hechos.
(Ego)Coraje: Para evitar el miedo o la manipulación mental.
(Ego)Intimidar: Usar la presencia física y ser capaz de meter el miedo en el cuerpo a los demás.
(P)Investigación: Búsqueda de indicios de forma consciente.
(Ego)Liderazgo: Para controlar a las masas o dar órdenes a una tropa.
(D)Sistemas: Para montar y desmontar sistemas electrónicos.
(D)Mecánica: Para poder reparar maquinaria conengranajes, poleas y pistones (reparación de vehículos, desmontar artefactos, etc.).
(Ego)Subterfugio: Para engañar, mentir, y aprovechar las leyes en tu beneficio.
(P)Supervivencia: Buscar alimento o refugio, rastrear y montar trampas en entornos salvajes.
(D)Pilotar: Para manejar vehículos.(¿Qué si no?)
Trasfondos:
Positivos:
Negativos:
Historia:Una pequeña sinopsis de lo que le ha ocurrido al personaje en su vida previa.
-En las caracteristicas principales a partir de 5 puntos se le considera en esa aptitud como "normal"
-En las caracteristicas principales ninguna aptitud puede tener 0. A nivel 1 fallará todas las tiradas de nivel 10 o superior,a nivel 2 inutil total. Aunque ahora es hasta 16 o más.
-En el reglamento vienen los modificadores y demás.
-En el apartado reglas vendran diferentes cosas de ayuda.