Partida Rol por web

Blackwood Secrets

Informes recogidos

Cargando editor
21/05/2016, 17:52

Registro de investigación 1 (agregar colores)

Asunto: W

Día 1 de confinamiento del sujeto.

Análisis: Muestra signos de hambre voraz, rabia intensa y una cierta inteligencia. Una fuerza inmensa, muy superior a la que sugiere su cuerpo frágil y esquelético. Onicogrifosis hipertrofica atípica (a falta de un mejor término). Corificación extrema de la piel, que sin embargo parece aún estar viva. Hipertrofia anormal en incisivos y dientes colindantes. Elongación osea presente en todos los huesos. Ausencia de funciones excretoras. Aparente ceguera al movimiento.

Nota: Una aberración así no debería existir. Insisto en eliminarla.

Día 2 de confinamiento del sujeto.

Análisis: Su fuerza es inmensa. Está doblando el acero de la mesa. Y se nos aseguró que podría parar un coche a 50 Km/h. Remarco la agresividad del sujeto, parece vorazmente hambriento pero no toca la comida que se le acerca. Parece querer presas...vivas. No muestra señales de debilitamiento pese a la falta de alimento y agua prolongados.

Nota: Gracias a dios por los tótems.

Día 3 de confinamiento del sujeto.

Análisis: Muestra dolor...una vez se logra atravesar su durísima piel. Dura de verdad, ha sido necesario cortarla con diamante. Aguanta sin problemas impactos de bala. Capacidad de regeneración acelerada.

Nota: Ha aguantado una puta bala en la cabeza. Un cargador entero. Joder. Eso sí, le bailaba como un péndulo. Al menos con un buen calibre cerca se lo podría mantener a raya.

Día 4 de confinamiento del sujeto.

Análisis: Fuego. Esa esa la clave para vencerlos, el fuego. Reblandece su piel, tanto que podría quebrarse con un simple golpe, y les da un miedo atroz.

Nota: Ya está todo listo para empezar con los análisis genéticos, ha terminado de llegar el instrumental.

Registro de investigación 2

Investigación: Embrión-W

El tejido del sujeto original, casi indestructible por medios ordinarios sin una previa exposición al fuego, no se reproduce de manera normal. Es entendible, pues con tal resistencia la necesidad de una regeneración tisular resulta ridícula. Sin embargo, al ser sometido a ciertos estímulos concretos de radiación y electricidad, el crecimiento es inmediato y masivo.

Tampoco se aprecia degradación alguna pese al paso del tiempo. Será una fuente infinita, por lo que podemos saber, de material para experimentación.

[Lenguaje médico/científico complejo, lleno de fórmulas y palabras extrañas.]

¡Ha sido un éxito! Al menos, parcialmente. Se ha logrado extraer y replicar el ADN del sujeto original. Y si se ha logrado este paso, la modificación posterior es solo cuestión de tiempo. Sin embargo sugiero cautela pues la hibridación siempre tare consecuencias inesperadas si se hace de manera apresurada.

En mi opin... [El resto del papel está rasgado]

(Nota a mano): Pronto, Marlene, pronto dejarás de sufrir.

 

Diario con fotos

1ª - ¡Yay! Voy a empezar este diario el día en que empiezo con Brian 12/11/15 ¡Pero que guapo es! Mira, voy a poner unas fotos para no olvidarlo. :***

 

Vale, en la seguda salgo yo también y lo desmejoro un poco perooooo ¡Así nadie puede decir que me lo invento!

2ª - *.* soy tan feliz...Brian me cuida y siempre sabe qué necesito. Especialmente en             

3ª - ¡Nos vamos de montañismo! Yo nunca he ido pero a Brian le encanta y lo ha hecho muchas veces. Y dice que las montañas de la zona son variadas, perfectas para que yo aprenda todo sin que sea muy difícil.

La escritura cambia, se hace más temblorosa.

4ª - Fue culpa mía. Seguro...seguro que puse la cuerda mal. Ahora estamos atrapados. No se puede salir. Me duele la cabeza por el golpe. Hace frío, pero no como fuera. Al menos tenemos la baliza. Pero está muy oscuro.

5ª - Tengo hambre. Hay comida pero Brian tiene razón, debemos racionar. La cabeza me duele todavía. A veces es como si escuchase un susurro.

6ª - No sé cuanto llevo sin escribir ¿Una semana? ¿Tres? No lo recuerdo. La voz no me deja descansar. Brian dice que es por la oscuridad, que estoy muy nerviosa. No lo sé...pero tengo HAMBRE. Y no sé que hacer, la comida se va acabando. La cueva huele cada vez peor, nunca pensé que haría mis necesidades en la misma habitación que dormiría, comería y pasaría el día.

7ª - La baliza...no funciona. Y Brian se ha roto una pierna al intentar salir otra vez. Es una rotura fea...ha sangrado mucho. Al menos...al menos la luz se puede cargar agitandola, sino no podría ni escribir. La voz está nerviosa.

Las lágrimas arrugan las siguientes lineas.

8ª - Durante la noche...mientras yo dormía...ha muerto. ¡Brian ha muerto! no...no escribiré más. Me tumbaré a morir. No me puede faltar mucho. Adiós, mundo.

La letra vuelve a cambiar, empeorando.

9ª - La voz tenía razón ¡El estómago ya no me duele! Y me siento más fuerte. No quiero pensar en lo que dirá la gente...mejor viva que muerta ¿No? Aunque sea...aunque sea comiendome a Brian. siempre supe que me salvaría la vida. Brian...

....

TengO hAmbRE

Garabatos.

Factura

Toneladas de cemento, arena, gravilla, barras de acero. Varios generadores. Cable. Madera. Alumino. Cristal. "Materiales técnicos".

Montañeros desaparecidos

DESAPARECIDOS

 

Brian State y Dana Hayward, desaparecidos en la montaña. Su desaparición se denunció un día después de la fecha en la que debían haber regresado de su excursioón a las montañas del norte del estado. Se desconoce si se trata de algún tipo de fuga, pero las familias aseguran que no es así. Si ven a alguno de los dos llamen al 5555-154-665.

Los equipos de búsqueda no han encontrado rastro alguno de la pareja por la zona de montañismo habitual, pero no cejarán en su empeño.

Accidente mina

TRAGEDIA EN LAS MINAS

      Derrumbe en las entrañas de Blackwood. Mineros atrapados en el tercer nivel del complejo, imposible el acceso debido a las caracteristicas del accidente. Intentar la retirada de escombros o la apertura de otro túnel podría acarrear el derrumbe de toda la montaña.

Consternación ante la falta de seguridad de los trabajadores. Fuentes oficiales niegan la culpa de la compañía. El derrumbe se produjo por la explosión de una bolsa de gas cuya presencia era desconocida hasta ese momento mientras, precisamente, se excavaba el túnel de seguridad en caso de obstrucción del principal.

Las familias de los treinta y tres minros atrapados lloran su pérdida, el ayuntamiento oficiará una ceremonia en honor a todos los caidos.

19 de Julio 1970

Viejo diario

Primera entrada: 17/07/1970 - Todo está preparado. Debe hacerse, no nos queda otra opción. No a estás alturas, o todo habrá sido en vano.

Segunda entrada: 18/07/1970 - He mandado a mi mujer y a mis hijos lejos. No quiero que si algo va mal estén aquí. Puede ser peligroso. Por muchas razones. James sospecha algo, es un crío inteligente. si me pasara algo cuidaría de su madre y su hermano.

Tercera entrada: 19/07/1970 - Está hecho. Ha pasado. ¿Cómo voy a poder dormir ahora? Yo...debería entregarme.

Cuarta entrada66/66/6666 - ¿Cómo pude? ¿Qué derecho? ¡No soy dios!

Última entrada: 22/07/1970 - He olvidado escribir varios días, ya no tiene sentido seguir. Maldito vodka. Pero he comprendido lo que ya sabía. Es necesario, por la ciencia. Por Scott.

Leyendas indias

BOKWUS

Terrible espíritu de los grandes bosques del noroeste americano. Casi nunca se le puede ver claramente, pero los cazadores indios de la región son siempre muy conscientes de su presencia cuando se aventuran en los boques de abetos y alerces, cuyas densas copas apenas dejan pasar la luz del sol hasta el suelo. Allí, donde todo es silencio excepto por el sonido del viento en las ramas más altas, se puede vislumbrar el rostro maligno y aquilino de Bokwus, pintado con pinturas de guerra, acechando tras del tronco de algún árbol. En otras ocasiones se le ve fugazmente entre los árboles apretados de la orilla de un río, y allí es donde es más peligroso. Se aprovecha del ruido del agua y de la concentración del pescador en el momento de hacer una buena captura para aproximarse cada vez más, hasta que consigue empujar al cazador en una roca resbaladiza. Tiene una debilidad especial por los espíritus de los ahogados, y en cuanto el alma abandona el cuerpo que cae por las cascadas, él la atrapa y la lleva a su residencia del bosque. Nadie sabe lo que sucede allí.

BAYKOK

El baykok es un espíritu nocturno que vuela por la región de los Grandes Lagos. Este terrible ser tiene cierta semejanza con un esqueleto andante, excepto que sus huesos están recubiertos por una fina piel traslúcida y las cuencas de sus ojos brillan con una terrorífica luz rojiza. Su grito es agudo y estridente.

Pese a su terrible apariencia de muerte, el baykok sólo ataca a los guerreros, que a veces se dan cuenta de que se acerca porque sus huesos crujen al andar. Sin embargo, no hay modo de escapar del baykok, que derriba al guerrero con un bastón hasta la muerte o le mata a distancia empleando flechas invisibles. Después de asesinar o paralizar a su presa, les abre el pecho y les devora el hígado.

WENDIGO

Resultado de la posesión de un cuerpo humano por un violento espíritu enajenado por la rabia. El huesped cambia para siempre adaptando su cuerpo a las necesidades y deseos de la rabiosa entidad. Su fuerza crece así como su agilidad. El aspecto del humano poseido es cada vez menos parecido a como era, creciendo y adelgazando, volviendose una criatura de escasa inteligencia pero superior a cualquier bestia, consumida y de aspecto enfermizo. Hambriento.

Y es que la principal característica de la criatura es el hambre voraz. Algo siempre presente y que nunca puede saciar más que por cortos periodos. Su comida favorita es la carne humana, pues así es como el espíritu entra en el cuerpo humano, cuando se comete un acto de canibalismo por una persona hambrienta. Por suerte, ese acto debe cometerse en un terreno maldito por alguna tragedia para que eso ocurra.

ADZEEKH

El adzeekh es el alma de una persona fallecida que, por distintas razones, se muestra remisa a realizar su viaje a la tierra de los muertos, rondando por los lugares que frecuentó en vida, tratando capturar otras almas para arrastrarlas a ese viaje que el adzeekh se negó a realizar solo.

ACHERI

La acheri es una criatura esquelética, que a menudo se describe como una niña de aspecto frágil, pálida, de color ceniciento, que va vestida con harapos de piel de ciervo, que goza de la miseria humana.

Vive en montañas y colinas, donde duerme de día para descender de noche a los asentamientos humanos cantando y bailando danzas rituales de muerte, golpeando, a veces, un pequeño tambor. Causa así, la enfermedad y la muerte, complaciéndose en traer la enfermedad a los niños, proyectando su sombra sobre ellos. El toque de la sombra de una acheri es como el aliento de una persona con una enfermedad respiratoria altamente contagiosa: la infección se produce al instante y, rápidamente, se extiende por toda la comunidad. Se cree que la acheri misma fue, una vez, una niña enferma que murió en medio de un gran dolor y sufrimiento. Si uno escucha su canto o su voz, tan estremecedora como el aullido de los lobos en invierno, bajando flotando desde las montañas a los valles, penetrando a través de la manta más espesa con que un durmiente pueda envolverse la cabeza, éstos pronostican la muerte, a través de la aparición de una enfermedad incurable, del que lo oye o de algún miembro cercano de su familia.

Notas de juego

Estos son todos los informes que habéis encontrados unos u otros, los coloco aquí para que tengáis un acceso más rápido si queréis releer algo.