Frank llegó corriendo y se tomó un segundo para meditar la situación.
Bien. les dijo a sus dos compañeros. Creo que lo mejor será abrir la puerta lentamente y pillarlos desprevenidos. Si entramos a lo loco no creo que podamos hacer mucho. Yo opto por abrir la puerta lentamente y estudiar la situacion con frialdad y calma.
Si estudiamos la situación con calma y frialdad quizás cuando entremos encontremos a McCoy demasiado frió y calmado, no se si me entendéis… espetó algo ansioso Jonas.
No es que tuviera mucho aprecio por el teniente, pero otra cosa era desear que muriera si el podía haber hecho algo pare evitarlo.
Por supuesto Jonas, no pretendo que nos durmamos aquí, pero entrar corriendo solo hara que nos liquiden más rapido. Venga, ayudarme a abrir la puerta con sigilo.
Mientras Frank y Jonas abren la puerta Sebastian cubre con su arma el hueco que empiecen a dejar.
No hay que esperar al master???
Sí, esperamos para actuar, pero vamos a mirar que hay y nos preparamos.
Un poquillo de paciencia, tiene que contestar un jugador. Le espero hoy y si no dice nada, os abro la jugada ok?
La rueda es girada y la puerta queda libre para ser abierta. El edor de la nueva estancia no es mejor que de donde venís. Pistola en mano, os introducís en el estrecho pasillo, al final de éste parece provenir un tiro.
La voz de dos hombres se escuchan en la lejanía traídas por el eco. Unos escasos 5 metros os separan del final del pasillo.
Voy a habilitar una escena para que escribais junto con los replis cuando esteis juntos
Sebastian tiene suerte de que el olor no le moleste demasiado. Durante el tiempo que habia pasado aqui abajo se habia acostumbrado.
Al entrar en el tunel se abrio a la izquierda y se pego completamente a la pared de ese lado, dejando la derecha para sus compañeros. Avanzo con el arma en alto apuntando hacia el hueco del tunel intentando agudizar al maximo su oido para intentar captar la conversacion que le llegaba a trabes del eco de las paredes.
Tirada: 8d10
Motivo: Oido
Resultado: 52
Mi olfato es tan malo que seguro que ni me entero.
Tirada de oido.
Si llego al final del tunel, los 5 metros, recogere poco a poco la mano, de forma que en ningun momento sobresalga algo de mi ser de la boca del tunel.
Frank sigue a Sebastian y se adentra con el arma bien dispuesta y preparado para lo peor. Corre por el lado derecho del pasillo y se para al llegar al final, lanza una mirada complice a Sebastian para indicarle que esta listo para la acción. Toma aire profundamente y agudiza el oido.