- Ah... Pellejudo! -
El agente no consigue esquivar, pero por fortuna el impacto no es mortal, tan sólo le hiere en un hombro. Ahora dispara contra su oponente confiando en su entrenamiento.
Tirada: 6d10
Motivo: Esquivar a Jeremiah
Dificultad: 43+
Resultado: 35 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Esquivar a Jeremiah
Dificultad: 43+
Resultado: 39 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Disparar a Jeremiah
Resultado: 41
Pues el esquive de McCoy no es el mejor de la temporada...
Ataque de Jeremiah: 43 + 15 (bonif. arma)= 58 - 39 = 19 puntos de vida menos
Ataque de McCoy: 41 + 15 (bonif. arma)= 56. Te toca esquivar Jeremiah.
Se había expuesto demasiado para dispararle.
Tirada: 5d10(+10)
Motivo: esquivar
Dificultad: 56+
Resultado: 29(+10)=39 (Fracaso)
El agente consigue acertarle al replicante, pero con sus recientes heridas y la protección del marco de la puerta, no puede dañarle seriamente. En ese momento la radio de McCoy vuelve a sonar.
- McCoy!!!...Me copias? -
Algún compañero suyo pregunta por el. El blade runner parece estar ocupado como para responder. Y se vuelve a oir otro comentario.
- Alguien esta atacando a McCoy...Mierda!!! -
Akesa adquiriendo un arma y enfundándosela en su cintura, recoge a lilly mostrando gran fuerza y aprovechando la acción de Jeremiah sale de la sala corriendo. - Van a venir, debemos salir corriendo! -
Dentro, Bob sigue semiescondido con su arma en la mano.
Tirada: 4d10
Motivo: Cargar con Lilly
Resultado: 22
Disparo de McCoy: 56 - 39 = 17 puntos de vida menos para Jeremiah.
Bob exponiendo su vida sale de su escondite rapidamente y se dirige a por el Blade runner consigue llegar hasta el rapidamente intenta pegarle un puñetazo para desarmarle
Tirada: 10d10
Motivo: puñetazo
Resultado: 54
En el suelo, McCoy no puede esquivar el golpe de Bob que acaba de llegar y trata de pararlo poniendo sus brazos. Sin embargo, el contundente golpe del replicante hace que gima de dolor. Probablemente le haya roto la mandíbula.
Visiblemente herido, el blade runner opta por pulsar la radio y pedir auxilio.
- Estoy en la sala de regulación de resíduos, por favor me atacan los replicantes, ayuda inmediata! Agente herido! -
Y dispara contra Bob para quitárselo de encima.
Tirada: 6d10
Motivo: Parar golpe de Bob
Dificultad: 54+
Resultado: 33 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Disparar a Bob
Resultado: 27
Golpe de Bob: 54 - 33 = 21 puntos de vida menos para McCoy.
Disparo a Bob: 27 + 10 = 37. Bob, esquiva, tira lo que tengas en agilidad.
Se levantó de su sitio iba a matar a ese Blade Runner ya. Ahora que no le miraba, apuntó a su cabeza.
Tirada: 10d10
Motivo: Disparo a la cabeza Mcoy
Resultado: 54
con el -10, 44. Se me ha olvidado en la tirada.
Akesa llevando a Lilly casi incosciente ha desaparecido de vuestro campo visual. Mientras Bob trata de esquivar el disparo del agente sin grandes problemas. Las heridas y la tensión de tener a dos replicantes encima hace que sus facultades se mermen considerablemente. Jeremiah apunta a la frente de McCoy para acabar con la contienda de una vez por todas. En el suelo, el blade runner casi no puede moverse para esquivarle.
Irremediablemente, la bala se aloja en el cráneo del agente matándolo en el acto. Sus músculos se relajan y su rostro ya no muestra expresión alguna.
Tirada: 8d10
Motivo: Esquivar a McCoy
Dificultad: 37+
Resultado: 48 (Éxito)
Tirada: 6d10(-10)
Motivo: Esquivar a Jeremiah
Dificultad: 54+
Resultado: 29(-10)=19 (Fracaso)
Tirad "oido"
-Coje su arma y vamonos.
Jeremiah corrió hacia el maletin de las armas (si quedan más o contiene munición, si no que le den) lo cerró y cargó con él.
Tirada: 4d10
Motivo: Oido
Resultado: 23
Jeremiah observa que en la maleta tan sól reposa la pistola que le correspondería a Lilly. Una vez conseguida, los dos replicantes salen corriendo de la escena cuando pasan por un cruce. Jeremiah oye un ruido metálico, parece una puerta abriéndose. Inmediatamente la imagen de los refuerzos llegando aparece en vuestra mente. El sonido viene de muy cerca. tan sólo a unos metros en la bifurcación.
No sabeis el camino que ha tomado Akesa llevando a Lilly. Las opciones que se os plantean son: Seguir de frente, girar a la izquierda que es de donde viene el sonido metálico y a la derecha. No debeis perder ni un segundo.
Le hubiera gustado mirar "el plano" de los mutantes. Le hubiera gustado poder encontrar a Lily y a Akesa. Le gustaría estar aun en las colonias exteriores. Pero no había tiempo para parar. Si separaban tenían un lugar donde reencontrarse. Escogió el túnel de la derecha sin parar de correr. Y fue mirando un lugar donde tender una emboscada por si fuera necesario.