Aqui estan plasmados todos los hechizos de Kido
Los Hadō (破道, Vía de Destrucción ?) son los 99 hechizos Kidō empleados con un fin claramente ofensivo. La mayor parte de ellos comprenden distintas descargas de energía de diferentes rangos de ataque, tamaños, colores y potencias, que producen efectos muy variados sobre el enemigo
Hechizo destructivo número 1 Estocada: Empuja un objeto.
Hechizo destructivo número 4 Rayo pálido: Dispara un rayo concentrado de gran alcance de sus dedos.
Hechizo destructivo número 11 Límite eléctrico: Los flujos de corriente eléctrica pasan a través de un objeto que el usuario toca y es capaz de conducir electricidad, dañando a cualquier objetivo que este en contacto con el objeto.
Hechizo destructivo número 12 Emboscada: Crean una red de cuerdas espirituales que se pueden combinar con otros kidos.
Hechizo destructivo número 20 Árbol púrpura: Dispara un orbe violeta que al contactar con el objetivo desprende un gas venenoso para el que lo respira.
Hechizo destructivo número 26 Colmillos de luz brillante: Crea un círculo de energía que al activarse, dispara ráfagas de luz verde de su centro a modo de jaula que hieren al objetivo.
Hechizo destructivo número 29 Onda de arena: De la palma de la mano surge una luz roja que intenta convertir en arena cualquier cosa que toca.
Hechizo destructivo número 31 Disparo de fuego rojo: Dispara una bola de energía roja a un objetivo.
Hechizo destructivo número 32 Arco de Fuego amarillo: Dispara un amplio arco de energía amarilla a un blanco.
Hechizo destructivo número 33 Fuego azul: Dispara una ráfaga de energía espiritual azul que quema el aire en una zona amplia.
Hechizo destructivo número 40 Estallido diamantino: Invoca una energía esférica de color rojo que puede lanzarse sobre el enemigo o almacenarse en un arma, haciendo una explosión de polvo blanco al contactar con el enemigo.
Hechizo destructivo número 47 Blanco de rastreo: Confunde la conciencia del objetivo, tornando su mundo en negro.
Hechizo destructivo número 50 Arrastre blanco: A una corta distancia el objetivo es capaz de impactar al objetivo con una fuerza invisible sin necesidad de hablar ni gesticular.
Hechizo destructivo número 54 Lamas desertoras: Dispara una ráfaga de energía espiritual de color púrpura que quema a un objetivo cuando entra en contacto.
Hechizo destructivo número 57 Danza de la Tierra Hacia Arriba: Provoca que los objetos terrestres leviten.
Hechizo destructivo número 58 Tempestad: Crea un tornado que se dispara hacia el objetivo.
Hechizo destructivo número 63 Cañón rugiente de truenos: Dispara una oleada masiva de energía amarilla a un objetivo.
Hechizo destructivo número 68 Trueno rojo: Dispara un rayo concentrado rojo de gran alcance de la punta de su arma.
Hechizo destructivo número 73 Fuego azul gemelo: Esencialmente una versión doble del hechizo destructivo número 33, este hechizo dispara dos veces un fuego azul que quema el aire en una zona amplia.
Hechizo destructivo número 80 Tormenta de agua glaciar: Dispara una ola masiva de hielo capaz de congelar sus objetivos y los alrededores.
Hechizo destructivo número 88 Cañón relámpago del dragón celestial: Dispara una gigantesca explosión de electricidad que da como resultado una explosión verdaderamente enorme en un objetivo.
Hechizo destructivo número 90 Ataúd oscuro: Envuelve al objetivo con un torrente de gran alcance de gravedad que tiene forma de caja negra, cubierto con lanzas. Las lanzas luego perforan la caja.
Hechizo destructivo número 91 Matanza de las mil manos que salen del cielo: Crea varias haces de luz que son disparadas hacia un mismo objetivo. La explosión culminante es sumamente devastadora.
Hechizo destructivo número 96 Inmolación de la hoja solitaria: Un hechizo prohibido que causa que de la tierra brote un enorme pilar de fuego que simula la punta de una katana.
Los Bakudō (縛道, Vía de Atadura ?) son 99 hechizos Kidō englobados en un mismo grupo pese a poseer características muy diferentes entre sí. El punto en común que tienen es un propósito de proteger y defender, y en cualquier caso evitar el daño a todos los contendientes.
Hechizo atadura número 1 Obstrucción: Cierra los brazos del destino por detrás de la espalda, inmovilizándolo.
Hechizo atadura número 4 Cuerda Trepadora: Crea una cuerda de energía que enreda cualquier cosa.
Hechizo atadura número 8 Repulsión: Crea un escudo redondo que parece parar temporalmente cualquier ataque.
Hechizo atadura número 9 Golpe: Envuelve al objetivo con una luz roja, y éste queda paralizado por completo.
Hechizo atadura número 12 Bengala de Emboscada: Hechizo que camufla objetos de pequeño tamaño.
Hechizo atadura número 17 Dedo entumecido: Un hechizo vinculante que causa parálisis física completa de la víctima.
Hechizo atadura número 21 Escape de Humo Rojo: Crea una explosión de color rojo similar a una bomba de humo.
Hechizo atadura número 26 Luz Curvada: Oculta el objetivo de la vista, doblando la luz que incide sobre él. El hechizo tiene la capacidad de ocultar totalmente la presencia y el reiatsu del usuario u objeto especificado.
Hechizo atadura número 30 Triple Haz de Luz Puntiagudo: Mediante la creación de un triángulo de oro con los dedos, crea tres triángulos de luz que golpean al objetivo, dejando atrapado al objetivo en tres lugares en forma de triángulo equilátero.
Hechizo atadura número 37 Estrella Suspendida: Crea un cojín en forma de estrella de Energía Espiritual, que queda anclado a objetos cercanos con “cuerdas” de partículas espirituales. Se puede detener la caída de objetos, actuando como una red de seguridad.
Hechizo atadura número 39 Escudo Arco: Invoca un escudo de Reiatsu condensado que bloquea los ataques del rival.
Hechizo atadura número 45 Cuerpo abandonado: Apuntando al objetivo a una corta distancia con la mano el usuario es capaz de dejar inconsciente al objetivo.
Hechizo atadura número 48 Puerta Celestial: Oculta al invocador detrás del cielo.
Hechizo atadura número 53 Adormecer: Apuntando al objetivo a una corta distancia con la mano el usuario es capaz de dormir a su objetivo.
Hechizo atadura número 58 Invocación de los Gorriones Rastreadores: Puede encontrar cualquier fuerza espiritual simplemente concentrándose en ella.
Hechizo atadura número 61 Prisión Luminosa de los Seis Barrotes: Crea seis haces de luz que chocan contra la parte central del destino, manteniéndolo en su lugar. El objetivo ya no podrá mover ninguna parte de su cuerpo.
Hechizo atadura número 62 Cerco de Cien Medidas: Arroja una vara de energía que al ser lanzada contra el objetivo se desintegra en numerosas varillas cortas que se utilizan para fijar al objetivo a su entorno.
Hechizo atadura número 63 Cadena de Enrollamiento: Crean una cuerda de energía doble que se enrolla al objetivo impidiéndole moverse.
Hechizo atadura número 73 Montaña de Cristal Invertida: Crea una barrera en forma de pirámide invertida en un área que queda protegida de algunos ataques.
Hechizo atadura número 75 Pagoda de Cinco Columnas de Acero: Invoca cinco pilares muy altos y gruesos que están conectados entre sí por cadenas que caen sobre las cuatro extremidades y la cabeza del objetivo fijándolo al suelo.
Hechizo atadura número 77 Cadenas Divinas en el Aire de Seda: Transmite mensajes mentales a cualquier persona en un espacio de elección del lanzador.
Hechizo atadura número 79 Nueve trampas de la luz del sol: Crea ocho agujeros negros que emiten energía espiritual en el espacio que rodea al objetivo, más un noveno agujero que se manifiesta en el centro del pecho del objetivo.
Hechizo atadura número 81 División del Vacío: Crea una barrera de energía en forma de muro rectangular capaz de detener hechizos destructivos de hasta número 81.
Hechizo atadura número 90 Prisión: Crear un prisma rectangular que encierra al usuario e impide el traspaso de la barrera destruyendo cualquier cosa que la atraviese.
Hechizo atadura número 99 Sello Parte 1: Unas corbatas negras apresan al objetivo.
Hechizo atadura número 99 Sello Parte 2: Este hechizo cubre al blanco de pies a cabeza con tela espiritual, después lo apuñala con decenas de estacas metálicas y luego invoca un enorme bloque de metal que cae sobre el objetivo.
Kaidō (回道, Vuelta Atrás ?), también conocido como Kidō Curativo (治療用鬼道, chiryōyō kidō ?) es una amplia y compleja rama dedicada a la sanación de las heridas. Que se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro).