Al salir, Luna pudo ver como el lugar tenía una entrada dirigida por piedra, que se diferenciaba notablemente al cambiar en el interior del bar. Pudo notar el adentro, y el afuera. Una ciudad que parecía a la antigua, pero aún así existiendo en tiempos modernos. Preceptos extraños dominaban a Halloween City. Pero más aún, pensamientos complejos la dominaban. O quizá eran... Instintos. Instintos que ella misma no podía comprender, y que sólo parecía poder canalizar con la ayuda de Némesis a su lado. A medida que iba saliendo notó lo taciturno del ambiente, como si hubiese humedad en él, o pudiese haber lluvia... O como si cualquier catástrofe fuese bienvenida, sin decir ya que el rapto de Pumkpin-sama, el líder de la misma ciudad, no fuese una catástrofe en sí.
Y entonces, al mirar a la derecha, la jovencita "Técnica" pudo ver como a Paris se le acercaba un hombre, algo mayor, más que Neil. Otros dos, por otro lado, le habían hecho señas a ella, de manera directa, convincente, y casi manipulativa, de que no se acercara. La joven no alcanzó, en el momento al menos, a oir lo que decían, pero parecía importante. El hombre principal que hablaba con Paris se notaba preocupado, y solemne, como si hablase de algo que no pudiese ser negado, algo que quizá era ley absoluta, o un comando, más que una petición. Como si fuese un simple "Te informamos que" en vez de "Te avisamos que". Además, Laila estaba ahí, en la mano de Paris, sujeta, calmada, estoica, como siempre.
Y fué entonces, cuando ella, la Jovencita, sintió algo... Pero esta vez no eran convulsiones, ni demencia, sino que... Era alguien. Una presencia.
Alguien conocido parecía estar cerca, buscándola, o estando potencialmente... Presente.
No se encontraba ella ahora tan lejos de Paris, pero también veía gente entrar y salir del bar, a medida que había movimiento, existencias, ocurrencias... Y posibilidades. Infinitas... O quizá limitadas.
He demorado. Pido disculpas. Proseguimos...
Pâris se colocó a Laila en el hombro en su forma de espada mientras miraba hacía abajo cabilando los recientes hechos, para despues levantar la vista
-Creia que habia sido aqui enviado con otros fines, los cuales parecian estar cada vez más cerca ... por qué de repente un interes inusitado por Lord Pumkpin? Acaso han pedido ayuda a Shibusen o es más un interes personal de la organización?
-Tan cerca de mi cometido y ahora aparecen estos... maldita sea
Luna en su pequeño mundo de fantasias e imaginacion... frias... podía sentir algo.
El vaiven de gente que se acercaba, salia, entraba, murmuraba y recorría el lugar era excitante, muy contraproducente al delirio y el estado que había sufrido horas atrás, cuando algo dentro de ella había surgido.
Nem Dijo balbuseando un poco distraida hacia sus alrededores. Alguien necesita... alguien conocido... Su alma. Ese ser, lo reconozco. Si.
Abuelo... abuelo... sé que eres tu... te reconozco... tu alma... tu alma... llama a la mia...
Luna dibuja una sonrisa dentro de ella, entre la multitud y quieta donde estaba movia su cabeza para definir al sujeto que buscaba.
Disculpa por no hacer algo tan elaborado, paso tanto tiempo que ya estoy OUT del personaje... creo que me recuperaré en dos o tres posteos. :)
Ante tus palabras, Lester, el Mayordomo principal de Shibusen mira curioso, alzando levemente una ceja, a lo que luego, decide responderte con seriedad, manteniendo el mismo tono de siempre. Layla se mantiene estable, sujeta en tu mano, preparada, pero templada, como la representación pura y absoluta del Arma que es.
~Lester~ No sé a que se refiere con fines específicos, Señor Paris... Fuimos enviados a Shibusen específicamente para hacer una revisión y evaluación del territorio de Halloween City. Sin embargo, ahora que sabemos que su jerarquía, Pumpkin Lord, se encuentra afectada por un Técnico, en específico... -Antes de decir lo siguiente, tose, y pausa un poco, como si se tratase de algo mas... Profundo. Al final, sin embargo, lo dice de todos modos, mirándote fijamente, haciendo énfasis en el término, y la idea situacional- ...Un traidor, no podemos considerar como si esto no tuviese que ver con Shibusen, o con Death City incluso, si tomamos en cuenta las potenciales relaciones interciudadanas...
Por unos segundos cierra sus ojos, y "Mira" hacia arriba, como diciendo "Sí, sé que es una molestia, pero así tiene que ser, y estoy aquí porque es mi trabajo", siendo incluso empático contigo respecto a esto, a lo que luego vuelve a abrir sus ojos, y te mira con su actitud paciente y seria.
~Lester~ He ahí el asunto... Paris-san
Mantiene su mirada fija, pero a su vez distante... Aún si no esté tan lejos. Los demás se mantienen listos a que indique que se muevan.
Sabes que... Tu deber, o al menos socialmente, legalmente, es seguir el interés de Shibusen y Death City.
Pero también sabes que puedes romper las reglas, ir por tu propio camino... Quebrar el Destino?
Todo depende de, no sólo tu consciencia, que comprende esto... Sino...
Aquello que decida tu Voluntad.
Sí, la pequeña Luna podía ver algo. Podía sentir algo. ¿Que era ese algo? ¿Quién era aquel que llamaba, de entre las profundidades? ¿O quizá desde la mas externa superficie? Ahí mismo, los pasos se escuchaban, percibían, lentamente desplazaban los cuerpos de quienes salían y entraban, o entraban y salían, en variable orden. Un hombre fumaba un cigarro en el exterior, una mujer ansiosa de relajarse y beber entraba, haciendo gala de un traje que combinaba casi a la precisión con lo lúgubre y tenebroso de Halloween City, adentro, se oían las voces de muchos discutiendo sobre este asunto, algunos atemorizados, otros aliviados. "Quizá estemos mejor sin Pumpkin" "Todo se irá a la mierda sin su control, por estricto que fuera" "¿Y a quén le importa? ¡Alguien le reemplazará!" "Quizá sus lacayos nos controlen desde ahora... No quiero ni pensarlo... Habrá una guerra..." "No es como si esta ciudad hubiese estado muy bien desde nunca... Maldita demencia... Oscuridad..." Todas esas voces resonaban desde lejos, y Luna las entendía, simplemente por estar bien concentrada, enfocada, a su vez que desenfocada, y desconcentrada, centrada en todo, y en nada. Nemesis miraba desde la distancia que le alejaba de lo vivo, su forma de Arma, estando ahí, pero no a la vez. A través del cuchillo, miraba de vez en cuando a Paris discutir con los Mayordomos, o lo que fuesen, y luego hacia adentro, y hacia afuera, mientras el dúo de ¿Técnica? y Arma estaban en la entrada.
~Nemesis~ ...
No dijo nada, a pesar de que pareció hacerlo. Parecía mas como una especie de restricción propia... Pero hacía saber a Luna que aún estaba ahí, a pesar de todo. Por otro lado, la jovencita pudo...
Notar...
Al...
g...
No.
No había nada.
Ni nadie.
Sinceramente, todos estaban lejos, o simplemente no los conocía. Era ella una extranjera, una renegada, una exiliada por su propia cuenta. Su abuelo estaba lejos, no sabía cuanto. Aún tenía las marcas, físicas, y emocionales, de su largo viaje.
Y ahora Paris no parecía muy contento, ni el Mayordomo principal tampoco, parecían en una discusión sobre asuntos importantes, y contrastantes.
¿Quien estaba ahí?
Tendría ella que... Quizá...
Hallarle.
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Luna's Senses
Resultado: 5
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Unknown
Resultado: 8
No. Para nada. Tu imaginación e ideas siempre ayudan con el personaje, la guían, sin desviarla de su base. Me agrada. Aguardo a que "Tomes de vuelta" de todos modos ^^.
Aqui no hay nadie. Aunque su breve onda demuestra que está cerca.
Luna atrevesaba con sus ojos todo el espacio. Necesitaba saber quien estaba alli. Cerró sus ojos y comenzó a utilizar solamente sus sentidos auditivos.
Se que te escondes por aqui... tu alma me llama. ¿Donde estas?
Luz, luz, luz... era todo su interior. Aquel interior que hacía unas horas habían mostrado oscuridad. Su sangre llevaba la impureza de ser hija de una bruja. Pero en su alma semi-humana había luz, aquella luz que había logrado ganarse en la ultimas batallas.
Esta presencia, esta por aqui.- Luna abrió los ojos y se dirigió hacia la esquina del bar.
Caminando lentamente mirando cuidadosamente cada individuo a su cara, tratando de disipar quien era aquel ser... que la estaba llamando. Luna buscaba un hombre mayor, con baston y arrugas, ella deseaba en su corazon que fuera su abuelo. Pero...
Es... él.- Señaló apuntando hacia un hombre que yacía de espaldas a ella.
Luna corrió hacia él, con su mejor sonrisa. no podía confundirse su silueta de espaldas era igual a la de su abuelo. Era... ¿El?
-Ya me imaginaba yo que había gato encerrado...
Acercarte deseaste. Acercarte hiciste. Tus pasos hacia aquel hombre, aquel anciano se dirigieron...
¿Acaso era tu Abuelo? Por fin podrías acercarte, y pedirle perdón...
Se sentían lentos los pasos... Pasaba la gente de un lado a otro, como ríos, ralentizados...
Hasta que finalmente, tu mano se acercó, a aquella espalda, aquella figura oculta...
Y entonces...
Se alejó. Avanzó. No alcanzaste a tocarlo. Sentiste el vacío, la distancia abismal, y al hombre dandose vuelta, dejando ver su frente. No era él, sino un anciano más.
Aquella voz que te buscaba, no estaba. Se había ido. Al parecer.
Y no era el. Tonoharu...
Pasó más gente, y avanzó. Finalmente, al parecer, no había nada para tí, excepto Nemesis, a tu lado, como lanza doble, y negra.
Algo que si pasó, fué que Paris volvió, hablándote, estando junto con aquel extraño hombre alto y de aspecto formal. Oíste sus últimas palabras.
Lester al final miró con un rostro algo... Alterado. Así como si estuviese pensando que eras un sujeto algo aprovechado, que no conocía su lugar. Irónicamente como la frase de Layla. Aunque su actitud seguia siendo constante despues de todo.
- No es tan simple como crée, Señor Paris... No todo es a su modo, y además... Las rencillas no se pasan de un momento a otro...
Su hablar era mas como de quien decía "Que juventud la de hoy en día...". Finalmente, suspiró, volviendo a la normalidad, relativamente.
- Nosotros estaremos ahí, como refuerzo... Siendo esa después de todo, nuestra función aquí, en Halloween Toshi...
Dijo ahora con seriedad, y mas calma que antes. Al momento en que fuiste a indicar a Luna, el se acercó, y así hicieron los otros Mayordomos, al parecer entrenados, siendo unos 6 mas o menos.
Luna puede ver a Paris junto a aquel hombre, alto, de bigote, formal, y conservador, vestido como una especie de Mayordomo... Pero que a su vez se notaba poderoso. Sí, un mayordomo de combate, en términos técnicos, y prácticos.
Además, habian otros seis hombres, que estaban a un costado, lejos, pero cerca. Paris indicó a Luna entonces, mientras hablaba con el Mayordomo principal.
Cita:
Aquel hombre, contempló a la jovencilla, y rascó su mentón, su barbilla, con bien cuidada y ordenada barba, para luego responderle a Paris.
Mayordomo principal ~ Supongo que estará bien... Pero como te dije...
A medida que notaba como terminaba la conversación, procedía a avanzar, pasando de los dos jovenes Técnicos, y terminando la frase.
Mayordomo principal ~ No todas las rencillas se solucionan de un momento a otro...
Y con eso, finalmente, avanza, hacia lo que sería el Sur en relación al mapa general, saliendo de Halloween City, siendo el Pub de Neil, Nightmare, el lugar mas cercano al borde de la misma ciudad.
Así, Paris, y Luna, terminan quedando juntos.
Layla entonces, le dice algo a Paris, como habiéndose activado, tras la conversación que no interrumpió en ningún momento.
Layla ~ Yo... Quiero ir... Quiero... Saber como es el poder de una Bruja... Para cuando me toque enfrentarme... A una... Para ser...
Y entonces, no terminó de decir "Death Scythe". Miró hacia abajo, y entonces, se pudo notar a Nemesis mirando también, como apoyando. Por sí mismo, el se notaba bastante neutro, siguiendo a Luna, en su profunda determinación, nacida de su interior.
Ante ello, empezaban a oir cosas... Salidas de la gente que entraba y salía del Pub Nightmare.
Una de ellas, fué ligeramente importante para escuchar, por parte de los dos jovencitos Técnicos.
~ Nee, nee... ¿Oíste? Se dice que los 10 de Pumpkin-sama están repartidos por la Ciudad, para evitar desastres...
~ Sí, pues después de todo, las noticias se mueven rápido... ¿Que crées que pasará?
~ ¡No sé! Quizá... Quizá nos vayamos a la mierda!
~ Tenemos que divertirnos lo más posible... ¡Vamos!
~ ¡Ssssiiiii >w<!
Tanto Paris como Luna conocen a uno de los 10. O a dos, mejor dicho. Al Décimo, Faceless. Y al Noveno, Striker. Si ellos ya eran asunto serio, los anteriores... Quizá sean mas poderosos.
Ahora, quedaba en ellos, la decisión de avanzar hacia un destino, mientras el viento se movía, meciéndolos...
En dirección hacia el Sur...
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Speakings
Resultado: 53
-Tsk, odio las normas
Poniendose a Layla en el hombro Pâris avanzó hacia donde se hubieran dirigido los custodios de la "escuela"
-Bueno, de momento avanzaremos en esa dirección siempre y cuando haya entendimiento, que noticias teneis y donde esta el nucleo del problema? Lo mejor para acabar con las serpientes es acabar lo mas rapido con la cabeza, con todas las fuerzas del orden moviendose por la ciudad no deberian de ser dificil de encontrar a esa maldita bruja y el susodicho que va con ella
-Un alma de bruja...quizas si te la comes nos de el poder suficiente para llevar acabo nuestro cometido final
...Bruja....
Luna sintió el alma de Nem haciendo palpitar su corazon. Aquella sensacion de inquietud ante algo... ¿poder quzas?
La gran boca de Laila, habia supuesto que el alma de una bruja era algo realmente sorprendente de gran poder. Aunque a la niña, el poder le habia jugado malas pasadas.
¿Que debo hacer? Replico ella tratando de entenderse a si misma, o quizas de buscar respuestas en su arma.
Ella asintió con la cabeza y miró a Paris tratando de confirmarle que ella tambien iria.
Halloween City se sacude, de un lado a otro.
Todos hacia todas partes se mueven. Ausencia completa de control hay, en un lugar donde el caos, la demencia, y la oscuridad son las que reinan. Sin control se encuentra todo. Sale gente del bar, asustados por las noticias que rápido fluyen, mientras entran otros, buscando perderse en el abismo de la fiesta, en la comodida que "Nightmare" les provée, siendo esto beneficioso para Neil, vuestro mismo proveedor anterior de cosas. Todo es un ciclo, todo son hilos, hilos que tiemblan ante la presencia de dos invasores, de dos intrusos, que han causado pánico, afectando al pilar de todo, al grande entre grandes, a Pumpkin-sama.
Si se ha podido afectar a la más alta autoridad de esta ciudad de esta forma, entonces deben ser sujetos muy poderosos. Al ver la situación, os preguntáis: ¿Se trata de un desafío para vosotros, realmente? Luna se sintió llamada, al oir los nombres "Harry Stanford", y "Laneska Stanford". Pero no sabía porqué. Algo había en su corazón que la movía, pero nada más. Paris se veía "Movido" por el asunto social, el deber impuesto por Shibusen, la cual le permitió venir, le hizo venir aquí. Sin embargo, podía perfectamente pasarse las reglas por algún agujero tenebroso, y seguir su propio camino.
Tenían el poder de la voluntad propia.
Sin embargo, carecían de... Todo lo demás. Conocimiento intrínseco sobre el enemigo. Poder necesario, si con suerte le hacían frente al 9º y al 10º de Pumpkin, no pensaban siquiera en poder vencer a alguien que logró secuestrar, convirtiendo en rehén al mismo Lord Pumpkin. Al parecer la situación estaba en contra de vosotros. Érais extraños, invasores en una ciudad que no conocíais, que no comprendías, en una situación que tenía poco, o ningún sentido. O al menos, no para vosotros, como personas, como Técnicos.
Ambos, teníais vuestras Armas, Compañeros, los cuales mantenían un sabio silencio. Layla sin responder ante las ideas rebeldes de Paris, manteniéndose en forma de Katana, y Nemesis esperando el veredicto de Luna, sin más que contemplar y esperar. ¿A que? Al parecer, algo tenía que pasar.
O tal vez... No. Teníais las de actuar, las de intentar.
Tratar... O Nada Intentar.
Ahí estuviese, el dilema...
Pongo este post preludial porque noto que estáis algo desanimados. Básicamente lo que indica es que podéis hacer lo que os parezca.