Si vas a la ficha observaras que ya te puse 1 punto yo en idioma Osthniant (que es el comun, De momento no te dejo k pongas mas puntos en ese idioma hasta que subas de nivel
Como ganaste 3 puntos, y ya tienes 1 punto gastados te kedan 2 para invertirlos en otra habilidad
vale, jop me está costando entenderlo, lo zieeento...
Pues esos dos puntos van para moverse en silencio.
Aqui te envio los datos de las Lanceras.
Alguna aclaracion:
Skirmish... en combate las lanceras a parte de la fuerza se basan en la movilidad. Asi cada round en el que te muevas al menos 10 ft (3 metros) ganas +1 a la CA (Defensa) y al golpear haces 2d6 puntos de daño adiccionales.
Battle Fortitude... te da +1 a la Iniciativa y a los chequeos de fortaleza en combate.
Evasion... cuando te salvas de ciertas trampas, hay algunas que aun asi hacen la mitad de daño.. con esta habilidad tu no sufriras daño alguno
Uncany Dodge... Tus sentidos avanzados te permite no perder tu bono de agilidad aunque seas sorprenida.
Por favor, si tienes alguna duda pregunta ;)
LANCERAS O´SHAR : “BASICAMENTE UN SCOUT”
- Vida: 4 Puntos de Vida.
- Ataque: Scout
- Tiradas de Salvacion: Buenas Fortaleza
- Skills: Scout (6)
Clase: Acrobatics, Climb, Craft, Heal, Intimidate, Know Nature, Percepction, Stealth, Survival, Swin.
- Weapon & Armour: Scout
- Arma Racial Gratis: Kryll (Puñal de 35 cm) daño 1d4
- A Nivel 1: Skirmish 1d6.
Rastreo
- A Nivel 2: Battle Fortitude
Uncanny Dodge
- A Nivel 3: Fast Movement (+10 ft)
Skirmish 1d6 +1CA
Pasar sin dejar huella
- A Nivel 4: Dote Gratis.
- A Nivel 5: Evasion
Skirmish 2d6 +1CA
Aqui tienes las habildiades de un Guerrero Oshar, (vamos un Barbaro)
BARBAROS O´SHAR : “”
- Vida: 6 Puntos de Vida.
- Ataque: Guerrero
- Tiradas de Salvacion: Buenas Fortaleza
- Skills: Barbaro (3)
Clase: Climb, Craft, Heal, Intimidate, Know Nature, Percepction, Stealth, Survival, Swin.
- Weapon & Armour: Barbaro
- A Nivel 1: Movimiento Rapido +10ft
Furia 1 vez al dia
- A Nivel 2: Esquiva Asombrosa
- A Nivel 3: Enemigo Predilecto: Escoger entre Orcos/Goblins/Gigantes.
- A Nivel 4: Furia 2 veces al dia
- A Nivel 5: Esquiva Asombrosa Mejorada
Esto un poco perdida, ya te he dicho qe en lo que es fichas estoy muuuuy verde.
No tengo que tirar a nada??
No, no me gusta que se tiren dados en la creacion de personajes por que eso hace que el hazar cree PJs mucho mejores que otros.
En principio, como ya tenemos buena parte de la ficha anterior ahora simplemente la pasamos a nivel 5 y cambiamos alguna cosa.
Principalmente me tienes k decir que siete habilidades te coges, y ya te la completo yo para que te sea mas facil. Despues sobre la ficha me puedes preguntar si quieres para que es cada cosa.
Vale, oyes estoy con exames esta semana así que para el viernes ya te lo digo, pero sigo posteando, vale!!
No te preocupes, no hay mucha prisa con la ficha, si me la teneis para dentro de 2 semana todo bien.
Tiro destreza:
Fallo garrafal...
Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Resultado: 6
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Subida
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+1)=15 (Éxito)
Tirada de subida agilidad a nivel 5. sumo uno porque en el anterior nivel no lo conseguí
Bueno tendría agilidad 13 cierto??
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Carisma de 13 a 14
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+1)=14 (Éxito)
Oye como no tengo permisos para postear en la Bloodblade II de subidas te lo pongo aqui vale??
Yeah, jejejej parece ser que subo Agilidad no?? es más no subo dos puntos?? ha sido un 20 natural :P
Jjejeje, es broma man.
Tirada: 2d10
Motivo: Subir agilidad
Dificultad: 14+
Resultado: 20 (Éxito)
Si subes Agilidad 1 punto. Recuerda ahora los cambios serian:
diez dotes (vete cogiendo las que te faltan)
habilidades este nivel no subes nada.
equipo... digamos que este año por ahi has conseguido 1.000 monedas de plata en equipo (no es mucho, pero = te ayuda un poco)... ya sabes, caballo, alguna arma de calidad etc etc
Revisare lo de los permisos de posteo.