Tirada: 2d10+3
Motivo: Caja de musica
Resultado: 7+3=10
ehm, pusiste a Tany en el mensaje anterior, no se si es porque ella debe leerlo o porque se te paso...
vale, haré el chequeo y la usare despues de bañarme...
no tengo problema en esperar al baño si hay gente...la armadura dije que me la quitaba si... la ropa que me pongo es
Unos mallas ajustadas de color azul oscuro, sobre ellas, una falda tambien azul adornada con bordados dorados en sus bordes... abierta en un lateral para permitir los movientos... una camisa de color azul tambien, aunque mas claro que los anteriores lisa, ningun adorno ni bordado... va atada con cintas a la altura del escote... unas botas de cuero, no demasiado altas... el pelo lo llevo igual, me hago dos trenzas en la parte de delantera... pero pequeñas...
En otro asunto...si el tabernero o su mujer pueden lavar la ropa se la doy...
Solo ponia las cosas por ir mas rapido... lo siento...pero asi me parece bien tambien
Tirada: 2d10+3
Motivo: Intento segundo con la cajita
Resultado: 17+3=20
vale, mas que nada es para saber que contestar si me preguntan los demas cuales son mis planes...gracias...
Tirada: 2d10
Motivo: Escuchar???
Resultado: 5
Es sabiduria que tengo +0 no tengo ningun rango en escuchar...
Tirada: 2d10+8
Motivo: Escuchar
Resultado: 13+8=21
Ahi va
Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 16
Modificador de escuchar +4... Resultado finaaal: 20!
No hacía falta tanta excitación verdad? ... Escucho o no entonces?? QUE ANSIEDAD
Ninguna precaución, duermo tan solo con el cuchillo y su funda bajo la almohada. Arco Descordado. Libro de conjuros oculto en la mochila y debajo de la cama.
Tirada: 2d10+3
Motivo:
Resultado: 15+3=18
Tirada: 2d10+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 9+3=12
Ups perdón, no sabía que esperabais una respuesta mia, no, no tomo ninguna medida, duermo a pierna suelta, de todas maneras te hago esa tirada??
Bueno cuando amanezca avisa.
Tirada: 2d10
Motivo: escuchar
Resultado: 6
estoy sorda
Tirada: 2d10+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 12+3=15
Salgo de la posada y hago lo siguiente:
Oir de donde provienen los ruidos
Ocultarme en las sombras
Dirigirme a usmear el sitio del que provienen los ruidos
Tirada: 2d10+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 17+4=21
Tirada: 2d10+8
Motivo: Ocultarme
Resultado: 15+8=23
Tirada: 2d10+7
Motivo: Moverme en silencio
Resultado: 19+7=26
Que rayos sucede, mejor observar con cautela
Continuo acercandome en silencio hasta una distacia prudente. Afortunadamente la luz del interior no les permitirá ver con igual claridad que a mi desde la oscuridad, veré si hay algún oyuelo por el cuar espiar
Tirada: 2d10+6
Motivo: Buscar (rendijas!)
Resultado: 13+6=19
Respecto de la casucha, que veo, tiene ventanas, puertas? Algún otro sitio por el cual sea evidente ingresar? Principalmente me interesa saber si tiene rendijas por las cuales usmear, para esto (Buscar) realizaré una tirada en caso de que te paresca necesario
- Antes, cuando sali con Lahyra y Marçao a por provisiones vimos a una niña muy sucia sacando agua de un pozo.
Tany mira a Marçao, parece pensar durante un segundo lo que acaba de decir este.
- Prefiero que vayas tu delante, voy sin armadura y si hay peligro de verdad, y no es solo una pelea de borrachos, podrian acabar conmigo facilmente. Yo hare como mi hermano ire detras intentando pasar desapercibida.
Tirada: 2d10+9
Motivo: Esconderse
Resultado: 12+9=21
Tirada: 2d10+9
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 11+9=20
Hago la tirada de esconderse y moverse sigilosamente para cuando salimos de la posada, si todo os parece bien.
Afirmo con la cabeza a Marçao, luego me escondo y dejo una manos sobre la empuñadura de espina aunque no desenvaino... No es mi intención herir al sujeto
Tirada: 2d10+8
Motivo: Ocultarme en las sombras
Resultado: 15+8=23
Jeje! Que bueno tener estos modificadores!
Tany asiente con la cabeza cuando Marçao se dirige a ella.
Tirada: 2d10+9
Motivo: Esconderse
Resultado: 7+9=16
Marçao pone la palma de la mano sobre la puerta abierta mientras se acerca a escasos centimetros del borracho y su putrido aliento, con lo ojos bien abiertos le susurra. Quiero que dejes de gritar maldito hijo de puta, dime si aprecias un apice tu vida a quien coño estabas golpeando y cuantas personas hay más dentro de la casa
Tirada: 2d10+6
Motivo: Intimidar
Resultado: 10+6=16
Si intentara huir hacia el interior, cerrar la puerta o gritar se lo impido como pueda, intentando no hacerle daño, sino hubiera otra solución lo estrangulo hasta dejarlo dormido, pero sin matarlo.
El borracho retrocede unos pasos, claramente asustado, dejando la puerta abierta. El interior de la casa, incluso con la poco luz que hay dentro, se aprecia lo destartalada y descuidada que esta.
Se apoya en una pared y grita:
- Auxilio!!! unos asesinos quieren matarme!!! - o al menos grita eso si no se lo impedis.
En principio no veis nadie mas en la casa.
Tirada: 2d10
Motivo: Valentia
Resultado: 4
Pasando por debajo de los Pies de marcao??? eres pequeña, pero tanto tanto...
El campesino cuando te acercas a el, te mira con la cara llena de odio y te escupe... voy a ver si te da (15) Falla, por que eres pequeña y agil que si no...
Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 15
Lo cierto es que esta aventura que os estoy dirigiendo ya la dirigi hace 2 años y es interesante ver hasta que punto cambian las acciones de un grupo de personajes a otros :)
Ademas el DM no es malvado, es Neutral Neutral ;)
Mal perro! Seguro que un mequetrefe de esta calaña se anda en algo turbio... Veré si encuentro alguna prueba de ello o tendremos que oir a Lahyra "La Moral" reprochando la intromisión en la vida privada de esta gente! Además nos serviría para convencer a la sacerdotiza de que tutele a la niña Ingresando por detras de Marçao, con la capucha cubriendome el parte del rostro observo las dependencias de la casa Compañeros, oyen algo? (mas gente y demas?)
Tirada: 2d10+6
Motivo: Buscar
Resultado: 12+6=18
Tirada: 2d10+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 5+4=9
DM, como se distribuye la casa? Entiendo que es pequeña... Hambientes? Que vemos?
Ya la traigo, esta con el resto de mi equipo luego de esto corro haciendo el menor ruido posible hasta la posaca, luego voy entre las sombras para que mis compañeros no despierten, cojo la soga y se la llevo a Marçao Ahora que?
Tirada: 2d10+7
Motivo: Moverme en silencio
Resultado: 12+7=19
Nacho, vos me corregiras pero creo haber venido con cuerdas aparte de mi equipo de escalada...
Si hay un impedimento con que busque mi soga en la posada, no hay problema.
Marçao dedica unos minutos a amarrar fuertemente al campesino y amordazarlo con un trozo de tela empapada. Cuando esto ha acabado, coge una silla cualquiera y lo sienta en la silla. Despues se da una vuelta por la casa en busca de otra posible persona en la casa y de ropa de repuesto para la chiquilla. Terminado esto se sienta en otra silla frente al campesino, desenfunda la espada y empieza a comprobar el filo mientras con una sonrisa le susurra, Supongo que a estas alturas estarás realmente aterrado, sino deberías la pobre niña no sabe lo que es realmente una pesadilla, pero con tu edad es probable que hayas sufrido más de una, te voy a sacar la piel a tiras como a un puto cerdo, por eso la mordaza para que no chilles, durante años recordarás mi cara como la peor de tus pesadillas hijo de puta, quiero verte sudar miedo, te dejaré con vida solo para que te atormentes cada noche con el recuerdo de mi cara así que contemplala bien. Luego con un giro de cabeza se dirije a Arielus. No tienes porque quedarte, no quieres ver lo que voy a hacer, mi alma ya esta perdida, pero tu estas a tiempo, ve y cuida de la pequeña con nuestra compañera.
Tirada: 2d10+6
Motivo: Intimidar
Resultado: 12+6=18
Quiero verlo temblar, que se mee si es necesario, intento llevarlo hasta un estado de terror primario.