Partida Rol por web

Bloody Crown

'London Underground'

Cargando editor
13/10/2012, 00:38
Director

La metrópolis de Londres ha sido en determinados puntos de la historia, la ciudad más grande y más importante del mundo, y esto ha sido tanto para los mortales como los cainitas. 

Ha habido tres fases cruciales en la historia de la ciudad, tres rostros diferentes que reflejan al mismo tiempo la historia de la Camarilla y de la estirpe. Por un lado tenemos el Londres de Shakespeare y la reina Isabel, una urbe salvaje y primitiva que reflejaba los últimos dias de la antigua edad oscura de los cainitas y la nueva era de la Camarilla tras la convención de Thorns. Luego tenemos el Londres del romanticismo, el Londres victoriano: un símbolo de la industrialización, del capitalismo, de la lucha contra los Anarquistas y el Sabbat... eran los tiempos más difíciles para la ciudad y para sus vástagos, pero también los mejores tiempos. 

Y finalmente tenemos el Londres moderno, una ciudad cosmopolita, superviviente de lo peor de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, una ciudad que lucha por seguir a la vanguardia, pero que ha perdido cierta delantera en la historia de occidente. Hay quien cree que en su punto más alto, está el comienzo de su decadencia. Lo cierto es que la historia reciente de la Estirpe, ha estado marcada por dos crisis importantes en muy pocos años.

El primer incidente comenzó con el aumento de la población vampírica de las generaciones más bajas, que fue predominante en todas las ciudades durante el cambio de siglo. En las mentes de todos los antiguos estaba la paranoia anarquista que recordaban de otros episodios en el pasado. El Príncipe Cicero defendió una limpieza de las zonas afectadas en el distrito del West End, un hecho que cogió desprevenidos a todos, y en especial a los Brujah, quienes recién habían pedido el permiso para ocuparse ellos del problema. Muchos neonatos londinenses de pleno derecho, en especial del clan Toreador, cayeron víctimas de la violenta redada. El revuelo entre los clanes por tal acción le valió al príncipe una sanción ante los Justicar del Círculo Interior, pero conservó el puesto sobretodo por el apoyo unánime de los antiguos (cosa que no habría sido de depender la decisión de los neonatos y los ancillas).

Casi inmediatamente después tuvo lugar la revelación de que varias manadas del Sabbat habían estado infiltradas desde hacía tiempo en la ciudad, bajo el gobierno del autoproclamado Obispo de Londres, Salmerón. Muchos Tremmere perecieron cuando la capilla fue atacada, y otros tantos Brujahs dieron sus vidas para aniquilar al obispo Sabbat y a sus fieles. La impunidad con la que el Sabbat había conseguido moverse por Londres motivó muchas preguntas entre los miembros de los clanes, alguna aún sin respuesta.

Actualmente, la popularidad del Príncipe está en su punto más bajo. La elección de una nueva Senescal pretende ofrecer una muestra de buena fe a tomarse más en serio los asuntos más acuciantes de la política de la ciudad. El primogénito Brujah, quien fuera predecesor de Cicero en tiempos de guerra, y su mayor antagonista en la política cainita, podría aprovechar para hacer un acercamiento al trono, pero la entrada de un nuevo primogénito del clan Tremmere, más interesado en hacer de los problemas de Londres un asunto del clan, podría aplazar sus planes.

Un nuevo Londres, desconocido hasta ahora, podría estar a punto de nacer en los albores del nuevo milenio...

Lo siguiente es un resumen de algunos de los distritos de Londres con los clanes que los ocupan.

Westminster

El sagrado corazón de Inglaterra es el hogar del clan Ventrue. El clan tiene sus colmillos hundidos en los políticos del Parlamento, la corona en Buckingham y los clubes de caballeros de St.James's. El Príncipe Cicero dirige la ciudad desde las ruinas restauradas del palacio de Whitehall, en la avenida administrativa del mismo nombre que llega hasta Trafalgar Square. El territorio incorpora el barrio de Belgravia al sur, probablemente uno de los más exclusivos y caros del mundo, y el distrito de Myfair, conocido por sus embajadas, hoteles de lujo y oficinas, y que limita al norte-noreste con Picadilly y el West End de los Brujah.

West End

Es el centro de la vida nocturna, el crimen y la inmigración de Londres, todo a la vez. El clan Brujah dirige prácticamente todas las organizaciones criminales desde el SoHo hasta Chinatown. Sean ingleses, galeses, escoceses, pakistaníes o traficantes de armas del IRA... los Brujah controlan a cada gángster de Londres. Su principal centro de reuniones es el 'Bloomsday', un club cerca de la calle de Old Compton, que esconde uno de los negocios más lucrativos del clan: la prostitución.

La 'City'

Lo viejo y lo nuevo se unen en el centro financiero de Londres. Cientos de ejecutivos encorbatados trabajan cada día en los nuevos edificios acristalados de la metrópolis, que no hacen justicia al corazón del casco antiguo de lo que fue la ciudad antes del fatídico incendio de 1.666. El clan Tremmere lleva sus asuntos desde la Catedral de St. Paul, Whitechapel, o su Capilla en la Torre de Londres, desde donde moldean las mentes de los jóvenes talentos y los académicos en las universidades y empresas en alza. El territorio incluye también el distrito colindante de Bloomsbury, donde se encuentra el célebre Museo Británico.

Southbank

Los Nosferatu gobiernan en la otra orilla del Tamesis, en Southbank, y se dice que mientras van y vienen libremente a llevar sus asuntos a los otros distritos, usando los puentes y el ferry, son bastante recelosos de los vástagos que cruzan el río hacia su territorio. Este distrito que ha sufrido una lenta industrialización desde que se erigiera la emblemática Noria de Londres (facilitada por el dinero y los contactos ganados por el clan), ha proporcionado edificios en obras, urbanizaciones piloto y  naves industriales como refugios perfectos y lugares de caza idóneos para un clan que gozaría de poca libertad de movimientos en el resto de la ciudad.

Portobello

Los barrios y distritos de Portobello, Notting Hill, Marylebone y Chelsea, son conocidos en conjunto como el distrito Toreador de Portobello, el lado más cosmopolita de Londres, plagado de boutiques, barrios de artistas, galerias y otras instituciones simbólicas para el clan. Sin embargo son pocos los Toreador que aún mantienen sus refugios en los distritos y que no se han trasladado a la zona céntrica de Covent Garden, un barrio comercial del West End, alrededor de la secreta 'Casa de Citas', el Elíseo de la Ciudad. En cualquier caso, estén donde estén, el clan continúa su tradición de parasitar a las banales estrellas del teatro, la televisión pública y el pop/soul británico, para servir cualquiera de sus propósitos.

East End

Los Malkavian ocupan el distrito más pequeño y alejado del centro de la acción cainita, el East End. El clan gozaba de mucha más influencia en la ciudad en el pasado, en la época victoriana, cuando podían predar sobre los locos, los enfermos, los prestidigitadores, los espiritistas y los miembros de cultos y sociedades secretas. Recientemente han adquirido nuevos territorios adyacentes a la 'City', concretamente los barrios de Hoxton y Shoreditch, barrios obreros afectados en su día por los bombardeos nazis, que hoy gozan, como el clan, de una segunda oportunidad. El clan no tendría esa suerte de no ser por el renovado interés de los Tremmere en la política cainita.

Territorios en disputa

En el último medio siglo, los puntos de interés en la ciudad de Londres, allá donde van el dinero, la gente, las modas, y las corrientes de pensamiento, han ido cambiando de sitio. En consecuencia, los vástagos pelean continuamente por el territorio, hundiéndose y alzándose empresas, partidos, y organizaciones criminales, al tiempo que el coste en dinero y vidas humanas nunca deja de subir.

El territorio Brujah es el más codiciado. El West End no sólo es céntrico: tiene de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Por supuesto si hay un clan capaz de proteger su territorio, son los Brujah. Hace tiempo trazaron sólidamente la frontera con el territorio Ventrue en Picaddilly, por lo que la verdadera amenaza es la frontera siempre cambiante que la 'City' de los Tremmere mantiene con ellos. Los territorios que dicho clan ha cedido recientemente a los Malkavian han comenzado a enervar a los Brujah, quienes ya han comenzado a prepararse para la contienda política: los Tremmere saben que no recurrirán a la violencia en su propio territorio de no ser como último recurso, con el episodio de la Cacería Anarquista aún reciente. Bloomsbury, Hoxton y Shoreditch no son los únicos lugares en disputa: los Tremmere y Malkavian también codician Clerkenwell y Charing Cross, la calle con las mejores librerías de la ciudad. 

Mejores vecinos son los Toreador, quienes apenas han reclamado algunos de los barrios que rodean el SoHo, en especial los que rodean al Elíseo de la ciudad. El territorio original del clan está ahora casi deshabitado y desprotegido, lo que ha puesto al Primogénito del clan en una encrucijada: o recupera el control de sus chiquillos o puede que acabe perdiendo su título y sus territorios, que bien podrían servir para acomodar aún más a los Ventrue, o peor aún, ser anexionados a los expansionistas Nosferatu.

Los Nosferatu de hecho, gozan de uno de los territorios más grandes y más sólidos, aunque menos céntricos, y por tanto menos interesantes. Pero esto no le preocupa nada a un clan que valora sus privacidad y sus fuentes de recursos más que ningún otro clan. Recientemente, han empezado a invertir en Docklands, un barrio edificado en la Isla de los Perros, la pequeña península que crece en la curva del Támesis. El clan trabaja en el crecimiento económico de Canary Wharf, la zona más atractiva del distrito, pero es cuestión de tiempo a que alguien trate de arrebatárselo de las manos...

Cargando editor
13/10/2012, 14:36
Director

Cicero, Principe de Londres

Lejos de su aspecto juvenil, que recuerda a un joven principito de una corte del Renacimiento, Cicero es el Rey cainita de Londres desde hace dos siglos. Es la pieza más importante y más temida del tablero, y como tal, su gobierno de la ciudad se basa en delegar, esperar, y no hacer demostraciones de fuerza gratuitas. Cicero es un Ventrue anciano y experimentado, un gobernante planificador cuyo trono a echado raíces duraderas sobre la corona y el Parlamento mortales.   La historia reciente de la ciudad ha dejado muchos escándalos a su cargo: la Cacería Anarquista, el ataque del Sabbat orquestado por el Obispo Salmerón... Cicero está perdiendo seguidores rápidamente y su reinado pronto podría llegar a su fin.

Ms.Birdwhistle, Senescal

La mano derecha del Príncipe, y su chiquilla en el clan. Muchos ven a Daphne Birdwhistle como una secretaria pluriempleada más que como una Senescal... lo cuál no deja de ser una alabanza a sus múltiples virtudes. Ms.Birdwhistle toma partido dirigiendo gran parte de los asuntos de la Sociedad Cainita, sean importantes o no, siempre con gran diligencia y solemnidad. Daphne entró como Senescal después del reciente ataque del Obispo Salmerón sobre Londres. Muchos se sorprendieron, pues nadie ha sido más contrario a la política de Cicero en el pasado, que su propia chiquilla. Se dice que si alguna vez quieres encontrar a la Senescal en la ciudad, sólo tienen que buscar al nuevo rostro predilecto del partido conservador, y preguntar por la mujer a su espalda.

Tucker Pritchard, Sheriff

El Sheriff Pritchard es un Brujah que se ha descrito a sí mismo a menudo como una reliquia de los tiempos del imperio colonial. Un aristócrata y al mismo tiempo un hombre común, un 'lord' con mucho mundo recorrido, en especial África y Asia menor. Tucker no representa simplemente a la ley de los vástagos: es un cazador implacable capaz no sólo de abatir a cualquier presa, si no de encontrarla allá donde pretenda esconderse. Después del escándalo de la Cacería Anarquista, y de que el clan Gangrel se separara de la Camarilla, Tucker entró a sustituir al antiguo Sheriff, como parte de un acuerdo que Cicero firmó con su peor enemigo para mantenerse en el trono. En lo que a Tucker respecta, siempre ha dicho que su lealtad está con quien tenga la voluntad de combatir a los enemigos de Londres.

Saffron Farrell, Guardiana del Elíseo

La voluptuosa aunque discreta mujer que es Saffron Farrell, ha sido la anfitriona de todos los vampiros de la ciudad desde que se eligiera su 'Casa de Citas' en el SoHo, como Elíseo de Londres. Saffron asegura haber desarrollado un estricto código personal para no involucrarse más de lo debido en las continuas disputas de clanes. Sin embargo cuando los neonatos del clan Toreador se preguntan por su futuro, es a ella y no a su sire, el Primogénito Mulligan, a quien tienden su mirada. La mujer cainita es una lider natural a su pesar, pero es reacia a tomar las riendas de un clan entero. Además, nada le gustaría menos que desafiar el poder de su propio sire, quien mantiene a sus propias Arpías leales sobrevolando el Elíseo.

'Other Jack', Azote

'Other Jack' es el último rostro que verá un cainita que no se haya presentado ante el Príncipe. Y es un rostro horripilante. Este Nosferatu ocupa el ancestral cargo de Azote: su cometido es perseguir y destruir a todos los intrusos, espías, recién creados y vástagos sin nombre que se escondan en los callejones de Londres. Algunos dicen que el Príncipe debería seguir sus métodos más de cerca, pues se dice que 'Other Jack' disfruta del sufrimiento de sus presas antes de matarlos. Pero lo cierto es, que incluso aunque el cargo fue recuperado para evitar otra situación como la de la Cacería Anarquista, ¿a quien importan realmente un puñado de vástagos sin linaje?. 'Other Jack' se ocupa del trabajo sucio del que otros (en especial el nuevo Sheriff y el Príncipe) no quieren ni pensar en hacer.

Barnaby Barnacle, Regente de la Capilla Tremmere, antiguo Primogénito 

Este antiguo Tremmere es por sí mismo una de las instituciones más longevas del Londres de la Camarilla. Erudito en casi todos los campos, cronista de la historia de la ciudad, y desde hace poco, Regente a tiempo completo de la Capilla del clan. Barnaby fue obligado a dimitir de la posición de Primogénito de Londres por orden directa de Viena, para favorecer la entrada de Schafer, un nuevo antiguo que responde más activamente a la agenda de la capilla central. Aunque Barnaby siempre estuvo interesado en los libros más que en los juegos de la corte, no le complace en absoluto haber sido reemplazado y ninguneado de semejante manera por sus superiores. Con todos los cambios que está experimentando el clan, quién sabe el camino que puede tomar el antiguo Primogénito en busca de su retribución.

Cowley, Primogénito del clan Brujah

Se dice que Cowley fue en su día un corsario al servicio de Su Majestad Isabel I.  Cowley es el único vástago más antiguo que el propio Príncipe. Él mismo fue predecesor de Cicero durante un breve período de tiempo en el s.XVIII: fue un príncipe para tiempos de guerra, con el Sabbat y con los Anarquistas a las puertas, y su brutalidad marcial le valió ser sancionado por los Justicar y expulsado por decreto del trono. Eso no significa, que la influencia de los Brujah en Londres, haya igualado desde siempre a la de los Ventrue incluso en su momento más bajo. Muchos Brujahs de fuera de la ciudad, consideran a Cowley alguien demasiado conservador y acomodado para los estándares del clan. Incluso muchos de los jóvenes de su propio clan cree que ha jugado demasiado tiempo al juego de los Ventrue. Ni unos ni otros, sin embargo, no han manifestado su forma de pensar cara a cara con el primogénito.

Adalmund Orville, Primogénito del clan Malkavian 

El clan Malkavian es como un manicomio gobernado por los locos. En Londres, un antiguo como Orville, alcanza la veteranía y la influencia por ser el más carismático, y por saber atraer bajo su ala a las mentes más frágiles que la suya. Orville se considera un estudioso por igual del psicoanálisis, las ciencias y la parapsicología, por lo que a priori suena natural que el clan que dirige haya aceptado unirse al renovado clan Tremmere. Primogénito de un clan con tan poca influencia como metas, Orville es consciente de que aún así su voto vale tanto como el del resto de primogénitos, que es lo que interesa a los Tremmere. Si bien es cierto, que lo que saca Adalmund de esta relación es algo que, como acostumbra a suceder a los Malkavian, probablemente ni él mismo sabe.

'Scarborough', Primogénito del clan Nosferatu

'Scarborough' es el epítome de lo que el clan Nosferatu representa: el primogénito se ha mantenido enigmático, políticamente voluble (a propósito) y con una agenda impredecible. Su clan no se contenta con refugiarse en los subterráneos de los territorios de los demás clanes: 'Scarborough' hizo suya la otra orilla del Tamesis y comenzó a edificar su reino para los Nosferatu. Cualquier londinense, mortal e inmortal, que conozca bien los más oscuros callejones de Londres, sabe que por un precio de sangre puede obtener información y ventaja sobre sus enemigos, adquirir artículos que no están a la venta , e incluso hacer desaparecer a quien desee. Es lo que hace el Hombre del Saco.

Ian Mulligan, Primogénito del clan Toreador

Ian Mulligan es considerado dentro de su propio clan como una reliquia del barroco, totalmente anticuado e intransigente. Conocido públicamente como miembro de la Royal Shakespeare Company y uno de los mejores intérpretes de teatro del mundo, a Mulligan le ha tocado vivir la vida de una figura trágica digna de su talento. En su día Guardián del Elíseo, perdió el cargo y parte del carisma dentro del clan, en favor de su chiquilla Saffron. Los celos y la ira le llevaron a tomar la airada decisión de votar en favor de la Cacería Anarquista, orquestando la operación de modo que acabara en el proceso con las no-vidas de varios neonatos de su propio clan. Hoy, los demás Toreador le han dado la espalda, y su estatus se mantiene en gran medida por la amistad y las buenas relaciones con los Ventrue... pero incluso eso se está terminando.

Schafer, Primogénito del clan Tremmere

Schafer es un recién llegado de Viena, que ha desplazado al anterior Primogénito al cargo del clan, Barnaby. La capilla en Viena culpó a su predecesor de la destrucción de buena parte de la Capilla de Londres en el ataque de Salmerón, por no saber compaginar sus actividades como Primogénito y Regente de la Capilla. En consecuencia, el elegido para sustituirle ha sido un antiguo con más tablas en política y una actitud tanto eficiente y disciplinada, como agresiva, en la dirección del clan. Debido a la pérdida de varios ancillas y neonatos Tremmere en el ataque a la capilla, Schafer llegó a la ciudad trayendo a su propia gente, pero todavía hay Tremmeres londinenses leales a Barnaby y a la humillación injustificada que ha sufrido.

Cargando editor
14/10/2012, 00:35
Director

Primeramente: no os dejéis influenciar por toda la parrafada de nombres, tramas y subtramas... es puro trámite de ambientación, y sigo manteniendo que esta va a ser una crónica centrada en los personajes y los humanos, y en como afectan ambos a la política.

Segundo: estoy trabajando lo mejor que puedo para darle a todo una cierta profundidad, así que podría haber pasado por alto algunas cuestiones sobre el mapa y sobre la ciudad de Londres. Si alguien con un mapa en la mano y un conocimiento mas preciso del Londres geográfico, quiera hacerme notar algun error de ambientación o incongruencia, por favor, que no dude y que lo haga.

P.D.: Siento como que estoy trabajando contrarreloj, pero esto es emocionante: mañana (domingo) tendréis cada uno otro mensaje con los detalles de vuestros respectivos clanes, y el lunes por la noche, si nada lo impide, me gustaría empezar con la partida (o al menos con un cierto preludio de los personajes).

Cargando editor
14/10/2012, 13:07
Emma Sommerville
Sólo para el director

Wenas, queria hacer tres puntualizaciones/ Detalles sobre el pj

1, espero que el hecho de que mi personaje venga de  Liverpool/Escocia no perjudique a la posicion de ancilla (se supone que ya la conocen en Londres? ha estado mas veces en la gran ciudad aunque sea de visita o haciendo algun recado. Consiguio algo de merecida fama por sus acciones en Liverpool, lleva algunos años en Londres y se las ha ingeniado para escalar socialmente??? (vamos me gustaria dar una explicacion razonable a mi  transfondo de posicion 2)

2, Respecto del transfondo de Influencia 2 se supone que es a nivel de Inglaterra (el 1 a nivel  da influencia en  la ciudad) supongo que sera algun tipo de red de favores e influencias/ contactos en las altas esferas (politico, judicial,economico?? explicable por la destreza social e inteligencia diplomatica (¿negocios de importacion exportacion, embajadas, ferias y congresos?? Todo lo que entre dentro de las Relaciones Internacionales/ Diplomacia

3, si vengo como refuerzo a la Gran capilla Tremere de Londres, quien me dio las ordenes (quien es mi jefe, fue mi sire? mi hermanito el primogenito con el que me llevo mal??. me han dado algun tipo de explicacion sobre mi cometido o sobre la naturaleza de los atacantes, aparte de que son manadas sabbath bajo las ordenes del obispo Salmeron (supuestamente deducido de London underground. Cuales son las fortalezas y debilidades de la capilla, hay gargolas?? o algun tipo de proteccion taumaturgica?? Supongo que en el apartado dedicado a mi clan me dara alguna pista

Apa ya me diras algo. Fins aviat

Cargando editor
14/10/2012, 13:56
Director

Si, básicamente todo lo que me estás preguntando es lo que iba a cubrir con el apartado de clan.

Cargando editor
14/10/2012, 23:25
Director

Voy a intentar colgar hoy más detalles, como prometí, pero la verdad es que mañana madrugo y se me hace tarde... revisad mañana durante el dia, y si estamos todos listos, tal vez podriamos comenzar mañana, o como mucho el martes

Cargando editor
15/10/2012, 00:08
Director

El clan ha perdido la figura paterna que solía tener en su Primogénito: aunque Mulligan sigue siendo el más antiguo de todos y el que tiene su asiento en el consejo que representa al clan ante el Príncipe, ya nadie le sigue, nadie quiere estar cerca de él, ni en su propio territorio, y mucho menos cuando ha hecho demostraciones públicas de su desatada ira en el pasado...

Por otro lado, nadie le apoya en el clan, y eso significa que su reinado está tocando a su fin. Su chiquilla, Saffron, ha sido siempre la candidata predilecta para dirigir al clan, y el chiquillo de esta, Le Feuvre, así como prácticamente la totalidad de los vástagos de la Rosa que hay por debajo de ella, la apoyan. Ahora bien, si Mulligan todavía tiene la última palabra en esto, y si el Príncipe y sus amigos en el clan Ventrue le apoyan, el traspaso de poderes aún queda muy lejos...

Tú fuiste uno de los neonatos que sobrevivieron a la Cacería Anarquista que los antiguos dirigieron sobre los descastados, los sin clan, los anarquistas... o en casos como el de los Toreador, contra los chiquillos ingratos. Se diría que no es una experiencia que te haya inspirado a confiar en los vampiros que dicen dirigir Londres.

Tu sire era una ancilla llamada Bailey, una mujer con ciertos problemas a la que apenas conociste, y que trataba de conocerse a sí misma a través de la fotografía, para lo que en tu opinión tenía un gran talento. Bailey se fue poco después de que el Sabbat de Salmeron fuera aniquilado, y dirías que para entonces ya estaba más que cabreada con la forma que tenían los de arriba de llevar las cosas. Te dejó a cargo de Le Feuvre y nunca te dijo a donde se fue... solo que, si es cierto que no había nada imposible en el mundo, terminaría volviendo.

Intuyes que Le Feuvre podría saber más sobre los motivos de su marcha, pero él es más antiguo de lo que tu sire era, y aún no te atreves a preguntar. Tu aprendizaje no ha quedado incompleto: aunque Le Feuvre no considera la fotografía su arte predilecto, es incluso mejor maestro de lo que Bailey era.

Ian Mulligan, Primogénito

Hasta la fecha nunca has tenido oportunidad de hablar en persona con el que se supone es el Primogénito de vuestro clan, pero sin duda conoces su rostro... todo el mundo lo conoce en el país como el famoso intérprete de Shakespeare. Y de hecho, así es en parte como te han hablado de él tus mayores del clan: como una caricatura mefistofélica, un Otelo guiado por los celos o un Shylock consumido por el odio. En los últimos años apenas se ha prodigado en público, tanto entre los mortales como entre sus congéneres en la sangre. Es de suponer que esté confinado todavía en su mansión con vistas a Hyde Park.

Saffron Farrell, Antigua, Guardián del Elíseo

Saffron es la 'madame' que regenta el Elíseo, aunque probablemente esa no es la palabra que ella usaría, no sólo por ser inapropiada si no por considerarla vulgar. Es cierto que goza de cierta popularidad por cuidar del clan en general, y dado la cara ante los Brujah, y los Ventrue, y ante quien fuera, cada una de las veces que uno de los neonatos habéis tenido un problema en el West End... sin embargo, parece una mujer con las prioridades puestas en otro sitio. Aunque muchos querrían que se postulase como nueva Primogénita, es difícil imaginar en qué dirección conduciría al clan.

Le Feuvre, Antiguo

Tu mentor en el clan es al mismo tiempo el Toreador más atípico de los que has conocido, y el de mayor genio artístico. Le Feuvre no era más que un esclavo negro cuando Saffron le descubrió. Ahora es uno de los artistas alternativos de más renombre en el SoHo. Pintores y artistas gráficos de todo el globo pagan enormes cantidades por una clase magistral de una noche en su destartalado y caótico estudio. Sin embargo, Le Feuvre parece tener poco interés por el mundo exterior, excepto por las contadas personas que le preocupan. 

Andrea Bell, Ancilla

Andrea es una de las Arpías que sobrevuelan el Elíseo, ocupando su tiempo en hacer más complejos si cabe los asuntos entre miembros de la Estirpe. Siempre cuenta historias acerca de haber sido musa, de Courbet, Whistler o Manet... realmente no tiene ningún talento artístico, se dice que sólo fue abrazada porque algún Toreador no quiso que su belleza se marchitara. Y eso es exactamente lo que hizo: Andrea sigue siendo una pequeña y perfecta belleza en el exterior, pero da la impresión de estar bastante jodida en el interior. Aunque nunca se pierde una fiesta, sus lealtades dentro del clan siempre son motivo de debate.

Olivia Bouchard, Ancilla

Durante los años previos a la guerra con Alemania, Olivia Bouchard era 'la voz' de la radio inglesa. Una intérprete de tradición clásica, con registro de soprano y una tremenda disciplina como artista. Olivia es una de las Ancillas con más proyección política de la ciudad, y la única persona en el clan que ha defendido abiertamente las decisiones de Mulligan de los últimos años. Al igual que el Primogénito, los otros Toreador la tachan de tener una actitud demasiado conservadora, intransigente y purista respecto al clan. Si bien es cierto, que la única vez que trataste con esta Arpía, te pareció muy poco lameculos para adjudicarle el papel de oportunista...

Toby Raincoat, Neonato

Hay poca gente en esta ciudad que conozca todas las fiestas que tienen lugar en un momento dado, y aún menos gente con el talento y la resistencia física para pasar por todas ellas como un huracán de vodka y éxtasis. Toby parece un tipo sobrio y 'cool', pero sólo tiene un talento (que a su vez ha convertido en arte): hacer de cada noche la más memorable de la historia. Es el tipo de persona que lidera de forma natural, que inspira a los demás a hacer cosas, y a no plantarse ante las dudas. El problema de Toby y de su carisma, es que cayó en la única pecera donde es el pez más pequeño.

Maddie Hill, Neonata

Es la más nueva incorporación al clan, habiendo recibido el Abrazo de manos de Toby, quien la considera una persona de más talento y más valiosa para el clan. Maddie es una aspirante a escritora de la parte pobre del East End, que se crió con los poetas irlandeses y el estilo intelectual y visceral de James Joyce. Es una chica independiente, hiperactiva, y llena de ideas, una grata compañía para una noche de copas. Aunque ha sido presentada al Príncipe y tiene el visto bueno de casi todos los antiguos del clan, aún está por ver de qué pasta está hecha.

Lewis Guthrie, ghoul

Lewis Guthrie es uno de los ghouls con más personalidad de Saffron, y de vez en cuando suele llevar sus recados por todo el territorio Toreador. Lewis Guthrie también es un famoso cómico escocés y toda una celebridad televisiva. Por lo general, su papel consiste en atraer clientes importantes para su domitor. Cuando esta se lo permite, también alterna con los miembros del clan, haciendo casi que uno se olvide de que no es uno más, con su refrescante ingenio y su inherente magnetismo personal.

Ava Collins, ghoul

La nueva estrella del soul británico, la voz mestiza que está reventando las listas de éxitos de medio mundo con los nombres de Adele y Florence Welch aún frescos en los oídos de todos, es nada menos que la ghoul de Olivia Bouchard. Es difícil decir cual es el papel de la ghoul en la relación que mantiene con su domitor: la intensa disciplina y adiestramiento de la Toreador y sus infalibles y siempre acertados consejos, parece que solo benefician a la cantante... ¿Tal vez Olivia disfruta amaestrando severamente a su mascota para luego exhibirla sin collar por las alfombras rojas...? 

Cargando editor
16/10/2012, 15:08
Director

El clan Tremmere tal y como era conocido en Londres, prácticamente ha dejado de existir.

Casi todo el clan murió en el ataque a la capilla de la Torre de Londres, la cuál quedó seriamente afectada. Una vez el Sabbat fue aniquilado y expulsado de la ciudad, la capilla de Viena creyó conveniente enviar refuerzos a la capital inglesa para no perder presencia en una de las ciudades más grandes, y hasta la fecha, más influyentes de la Camarilla.

Fuiste reclutada entre otros por el nuevo Primogénito enviado por Viena, un agente de los antiguos del clan, conocido como Schafer. Entre otros incluye a tu hermano de sangre, Alfie, el predilecto de tu sire. Al llegar a la ciudad os encontrasteis apenas con una neonata casi sin experiencia en el clan, y con el Primogénito caído en desgracia, Barnaby, los errores del cual, Schafer había venido a enmendar. Barnaby estaba empezando a reconstruir el santuario y a reproducir de nuevo los rituales que protegían la capilla. Sólo una gárgola sobrevivió al ataque de Salmerón.

Han pasado algunas semanas y habéis conseguido adaptaros, y más importante, hacer que el resto de cainitas londinenses se adapten a vosotros. Mientras que a Alfie se le ha puesto al cargo de la restauración de la capilla (una forma sutil de decir que está al cargo de vigilar de cerca al antiguo Barnaby), a ti se te ha encargado velar por las relaciones con los otros clanes de la ciudad, un trabajo que complementaría lo que ya está haciendo Schafer en las reuniones de la Primogenitura. Se te ha pedido que prestes especial interés a las reuniones del Elíseo, especialmente a las que acuden los ancillas de los clanes.

En este tiempo no has aprendido demasiado sobre los intereses de los clanes y sobre los lugares donde reside su poder político... no sólo por falta de tiempo, si no por falta de transparencia de tus interlocutores recelosos. Empiezas a comprender que por más reuniones del Elíseo que se celebren, los vástagos son por naturaleza individuos solitarios y resrvados.

A veces piensas en tu sire, el cual deber estar en algún lugar de Europa Central, conduciendo algún experimento taumatúrgico...

Schafer, Primogénito

En lo que se refiere a su carácter dirigiendo al clan, Schafer podría ser el cruce perfecto entre un burócrata y un mercenario. Según tienes entendido, estaba supervisando la construcción de varias capillas en el sur de Alemania, cuando Viena le pidió que formara un equipo y viniera a Londres. Es estricto, perfeccionista, calculador, y da la impresión de tener pocos escrúpulos cuando se trata de cumplir con la agenda de Viena. Aún no has decidido si te gusta o no tenerle como jefe, tal vez cuando comienza a encomendarte responsabilidades más serias, descubráis mutuamente de qué pasta estáis hechos.

Siobhan Kellan, Antigua y Látigo

Probablemente sea la Tremmere, si no el vástago, más inteligente que has conocido. No tienes claro el propósito que cumple esta antigua en vuestra misión permanente en Londres. Schafer la eligió para el cargo de Látigo, lo que significa que mantiene la disciplina en el clan, y se asegura de que todo el mundo esté ocupado. Pero a ti te parece que está sobre-cualificada para ese trabajo: es una experta investigadora, con conocimientos en todos los campos, que domina más lenguas muertas que la mayoría del clan y que, cómo has comprobado en alguna ocasión, tiene una extrema facilidad para leer a las personas y su lenguaje corporal.

Barnaby Barnacle, Antiguo y Regente de la Capilla

El antiguo Primogénito. Barnaby te ha parecido hasta la fecha un erudito al uso del clan Tremmere. Es bastante celoso de lo que considera 'su' capilla, pero por suerte Schafer lo ha respetado y le ha dejado al cargo de la misma. De todas maneras no está feliz de que Alfie o tu merodeéis fuera de las zonas de reunión. En ocasiones se comporta como un viejo senil, y murmura entre dientes maldiciones y amenazas dirigidas a los antiguos de Viena por la humillación a la que le han sometido. Todos se preguntan temerosos si alguna de estas noches cometerá alguna estupidez que empañe la deuda que el clan tiene con él por tantos años de servicios prestados.

Alfie Farber, Ancilla

Alfie comparte sire contigo, pero poco más. No tiene unas grandes dotes sociales, lo suyo son la magia y los ordenadores. Juntos fuisteis iniciados por vuestro sire en la Taumaturgia a través de la Senda de la Tecnomancia, pero de lejos él te supera en su dominio. Está decidido a renovar los métodos del clan, adaptarlos al s.XXI, y tu dirías por el trato de favor que ha recibido siempre por sus mayores (al contrario que a ti, a quien relegan la fría indiferencia que siente el clan hacia las mujeres), muchos están interesados en su innovador punto de vista. Actualmente se pasa todo el tiempo ocupado con construir una base de datos cifrada de todos los libros de la capilla. Los códigos le vuelven loco...

Sophia Cole, Neonata

La única miembro del clan a parte de Barnaby que sobrevivió al ataque del Sabbat. Has estado trabajando con ella en las relaciones con los demás clanes, así que la conoces bastante bien. Solía trabajar en contraespionaje en el MI-5, aunque nunca llegó demasiado lejos, ya que el clan reclamó sus dones intelectuales demasiado pronto. Aunque joven, es bastante versátil, pero te preocupa que el clásico sentimiento de culpa del superviviente, haga mella en ella, puesto que aún se encuentra bastante unida a su humanidad. Aún no te has atrevido a preguntarle donde estaba mientras la capilla era atacada, pero por ahora no la ves precisamente en el papel de la clásica agente doble del Sabbat.

Próspero, Gárgola

La única gárgola que sobrevivió a la casi destrucción de la capilla Tremmere. Barnaby la bautizó como Próspero, un personaje de una obra de Shakespeare. Está vinculada completamente a él, y dirías que para el antiguo tiene un cierto valor sentimental. En ocasiones, estando en la capilla has escuchado el ruido que producen sus zarpas arrastrándose por los pisos superiores o trepando por la fachada, e incluso te has sorprendido al darte la vuelta y encontrarla cuando creías estar sola en la biblioteca. En ocasiones habla, pero sólo para pedir que lo mantengáis todo lo más ordenado posible.

Turner Dudley, ghoul

Dudley es el ghoul de Siobhan, un viejo aspirante al Abrazo que según tus cálculos debe de llevar ya más de un siglo esperando. Y ella no parece tener prisa por ascenderle: como ghoul, es uno de los más serviciales, siempre cerca de su domitor, excepto cuando esta le encarga alguna labor. Tiene el aspecto de un conservador de museo obeso, con gafas redondas, y que camina con una aparatosa cojera. En ocasiones ayuda en la capilla, y resulta fantástico preparando los componentes y asistiendo en los rituales.

Cargando editor
17/10/2012, 16:19
Emma Sommerville
Sólo para el director

wenas, Yo tambien considero que ya tenemos suficiente info con lo publicado en London Underground. No se si me adelanto pero aqui te envio algunos detalles sobre las que quisiera que fuesen las proximas actuaciones de mi pj:

Por lo que he visto el clan Tremere esta bastante destrozado, va a ser dificil poder dar una imagen exterior fuerte Si hay tantas disensiones internas (barnaby, Yo y Alfield, Una Latigo que quizas no esta suficientemente valorada) Lo intentare combinar con las exigencias del primogenito respecto a prestar especial interés a las reuniones del Elíseo, especialmente a las que acuden los ancillas de los clanes.

Para empezar concentro mis esfuerzos exteriores en personarme en el Eliseo todo lo diplomaticamente posible y enterarme de quien es  quien en la ciudad. Pondre especial interes en la propia guardiana del Eliseo y usando auspex en detectar conversaciones de los nosferatus (si es que alguno se persona) mi teoria es la siguiente, podras Negociar si tienes algo que ofrecer. Y los Nosferatus parecen tener cierta prisa con su proyecto de Canary Wharf. Usare mi Influencia para poder tener info acerca de inversores, plazos de licitacion, futuros proyectos, estudios de impacto ambiental etc. Si en un futuro mis contactos con las altas esferas pudieran influir en el desarrollo de Canary Wharf tendria algo con lo que negociar....

Dentro de los Tremere uno de los objetivos es lograr cierta paz interna.

Me interesare en Sophia Cole, la  Neonata. (no se si se requerira alguna tirada para ver si mi pj se puede hacer amiga de ella, ver en que estado esta. Darle los pesames y comprender y compartir su duelo. Supongo que el ver a la mayor parte de tu "familia" vampirica destruida debe ser duro). Tambien se le podria ofrecer algun regalo en forma de ritual (aspecto impresionante) para subirle la moral (algo así como  un nuevo kit de maquillaje)   Todo con mucho tacto. El objetivo es que ella se encargue tambien de hablar con Barnaby Barnacle (creo que es la mas apropiada) para que siga contribuyendo al clan de forma constructiva. Tambien me intereso por su punto de vista como exagente de contraespionaje en el MI-5 sobre lo ocurrido antes, durante y despues del ataque sabbath (esto quizas una vez tenga confianza con ella, o como excusa para realizar cambio de tema sin ser demasiado brusca mostrando interes por su epoca de espias si se toca algun punto sensible)

Uno de los temores de mi pj es la hipotesis de las visitas no deseadas. Solo nos faltaba que un Malkavian con dementación empezara a hacer de las suyas con las mentes angustiadas de los Tremere traumatizados ( o postraumaticos) ¿ Hasta que punto las defensas han sido restauradas?  Hay alguna explicación de como arrasaron al "Equipo" anterior?????. Me gustaria investigar sobre lo sucedido. Si es posible le comento a la Latigo mis progresos/proyectos tratando de encontrar puntos en común o su consejo o su permiso.