Interesante, o los Cainitas le estan pegando a los magos mientras los humanos se pelean, o los magos le pegan a los Cainitas mientras los humanos molestan o los magos y los Cainitas les estan pegando a los humanos... en todo caso los humanos son unos pesados y los magos unos malnacidos dice Willow muy interesada y confundida por la situacion
Señor martino Dice Catherin con cara triste Creo que tendriamos que ayudar al comisario... me preocupa
Martino apenas te mira extrañado y sin entender, cada vez comprende menos las personalidades de la Malkavian por lo que finalmente suspira y levanta los hombros como resignado.
Esta bien Dice y saca de su cinturon una pequeña daga Vamos a ver en que lio nos estamos metiendo Y corre directamente hacia el interior del restaurante gritando ¡¡Vamos Señoritaaaa!!!
Mientras puedes ver que del oscuro restaurante salen algunos swat cada vez mas heridos y en condiciones pesimas, humeando y algunos hasta envueltos en llamas, sea lo que sea que sucede alla adentro es bastante peligroso.
Igualmente algunos transeuntes se han detenido asombrados y estan grabando con celulares este hecho inusual.
La situacion le gusta bastante a Willow pero no le gustaba nada la idea de ir corriendo a la mitad de una batalla sin un ejercito o algun plan de accion. Despues de lo que habia pasado con ese demonio el mismo dia penso que era mejor dejar la muerte definitiva para mas tarde.
Asi que se quedo parada, mirando la situacion y pensando que podia hacer mientras que martino corria hacia el restaurante.
Se le ocurrio que una buena idea seria buscar una ruta alternativa por la cual entrar, ya que no podia perderse la accion pero, entrar por la puerta de adelante era demasiado arriesgado, asi que tranquilamente empezo a dar vueltas por ese lugar caotico buscando algun sitio mas tranquilo por el cual ingresar al restaurant. Y si le es posible, robar un celular.
Muy tranquila Willow comienza a redondear el restaurante y cuando ya se encuentra en la parte posterior de este en un callejo bastante oscuro y desolado, escucha algunos sonidos que vienen desde el interior, son golpes fuertes que terminan por romper en mil pedazos la pared y produciendo una abertura lo suficientemente grande para que alguien logre pasar...
Y cuando menos lo esperaba llevando un rifle en alto asoma el 360 con un tipo que no conoces.
Listo, a partir de ahora postea en la escena el Negocio
Por mas que intentas escabullirte en medio de la oscuridad es casi imposible guiarse, es como si los sentidos hubiesen quedado perdidos y no oyes, hueles ni escuchas nada.
De vez en tanto sientes que te rozan pero no logras dar con quien o que, finalmente y despues de dar vueltas como un ciego tropezando y cayendo das con una abertura de donde proviene luz, es una puerta destrozada y adentro das con la cocina del restaurante donde hay dos agentes SWAT en el suelo baleados.
En un extremo puedes ver al 360 y a un tipo que no conoces escapar por una apertura en la pared..
Todo es muy extraño y confuso pero al parecer esa es la unica salida disponible en estos momentos.
Es mejor gonorrea conocida que liendra por conocer...
El comi sigue al 360, además que le debe una muy buena explicación...
Al seguirlo ves que afuera del agujero se encuenra Willow muy tranquila y campante a pesar de lo tensa de la situacion, ella al verlos comenta riendose
Cita:
Dice con algo de ironia y elevando la voz para que pueda escucharlo con todo el sonido proveniente del restaurant
Cita:
Al escuchar lo que Willow acaba de decir inmisericordemente, el buen comi no puede hacer más que escabullirse y ocultarse detrás de los escombros y encubrirse con el humo.
Ayy esta china berrionda si lo va es boletiando a uno... yo voty a ver es como la arreglo pa' que quede mi Cathy bonita que ella si no es tan lámpara.
Puedes ver que el agujero por el que cruzan 360, el tipo (Victor) da a un callejo detras del restaurante y que Willow se encuentra en este callejon oscuro y desolado.
Sea lo que sea que esta sucediendo merece una buena explicacion y aunque el comisario no es la lumbrera en inteligencia posee la picardia de la calle y de los años de gamineria y ñerismo
El 360 al encontrarse cara a cara con Willow no puede evitar escaparsele un: Oh Por Diosito!. Dice en voz alta no muy gratamente sorprendido, mira de mala gana a la Malkavian mientras le dice al señor. Mejor nos vamos, y si el Comí está por aquí saludes. Pero de repente para en seco pensativo.
Mira al acompañante y con ironía dice lo presentare con la “amable señorita” y al decir esto se escucha el sarcasmo puro, luego hace movimiento como si intentara buscarte en el aire Señor Lestrade ella es la Willow, La amable Caterine supongo que esta de paseo... Son dos hembras en una... Ahora ya se conocen pero no se si tengamos tiempo de tan agradable conversación.
Por ahí no está el Marcos, Diego o el Alder?. Pregunta a la Mujer, en tono ordinario y de poca educación.
Mejor nos vamos
El acompañante, un tipo elegante al maximo que contrastaba con la pinta de rebelde del brujah apenas se detiene para ver a Willow y escapa un Andando Miguel, no tenemos tiempo para encuentros amistosos.
Al parecer no tienen idea que los espias aunque el 360 parece sospecharselo pues te conoce bastante bien.
Pues ni modos.. al toro toca es cogerlo por los cachos... o quitarle los cachos y luego si bravearlo.
El ágil nosferatu evade las manos del 360, y trata de quitarle cualquier arma que tenga encima con "mano de seda" digna de esculcador de Transmilenio en bus expreso a las 8 AM.
Gasto 1 de FV por si acaso.
2 éxitos... *se santigüa Citan*
El 360 lleva un rifle en sus manos y si intentas quitarlo obviamente se dara cuenta, ¿igual lo haces?
Ah.. siendo así la situa, pues no. Recuerda que soy es mañoso, no raponero. Jejeje. Pero si tenía por ahí el celular pagando...
De pronto y cuando parecia que el 360 iba a seguir su camino Willw se cruza y habla friamente diciendole Sabes? El Comisario sabe exactamente donde se encuentran tus amiguitos, yo que tu le preguntaria, lamentablemente esta ahi adentro... y Bueno, yo no soy exactamente muy diestra como para sacarlo.
El 360 apenas la mira con tedio y le responde mientras levanta el brazo Pos si el comisario sabe donde están, supongo que buste también, por algo es su marido...además conozco al comisario y ese es un duro y no se deja matar fácil... así que hermosa, si esta tan preocupada por su machucante pues entre busted y lo saca... y de paso le da un besito, que en la oscuridad no se ven las caras y si le haría a él un favor.
El hombre que lo acompaña hace ademan de mandar su mano al cinturon para sacar un revolver mirando seriamente -Miguel, nos vamos o hay algun problema?
A pesar de la estresante situacion que pueda estar presentandose dentro del restaurante el grupo continua charlando como si nada. La Willow responde tranquilamente Supongo que no importa que tus amigos esten con los hombres rata que nos atacaron en las alcantarillas
Al 360 parece no importarle esto ultimo y se dirige el hombre que lo acompaña No, señor ninguno, ya nos vamos Luego mira a Willow Gracias por la info, nos volveremos a ver Y empieza a andar hacia donde se debia encontrarse el parqueadero del restaurante.
Atras en el restaurante parecen escucharse gritos y voces asi como empieza a oler a quemado y el humo empieza a propagarse como si de un incendio se tratase
Uhh esto está muy rao, quién es ese man que anda con el 360? pero ni modos de boletiarme con Cathy ni perdeme del italiano, porque ese si se emberraca, MIERDA! el italiano!
Tres-se... ya nosotros le dimos info... busté que sabe? Ud me la debe por esa mentirita piadosa cuando íbamos a salir de Tabogo. Todobien que yo estoy con los que lo queríamos sacar de don Orinasuchi.
Y no me golié el celular?