Bueno bueno bueno!! A si que nuestros enanos han llegado a la tasca ehhhh!!!
Pues aquí tenemos todo lo necesario para que puedan beber tranquilos y sin molestia alguna. Para poder entrar, como mínimo tendrías que calcular las heridas que tienes, y si eres un enano de verdad (personaje principal), tendrías que tener una habilidad adicional que te hará sobresalir del resto. Si únicamente has llegado a la categoría de barbilampiño (PNJ) sintiéndolo mucho, no tendrás habilidades adicionales, pero podrás dar zurriagazos igualmente. Vamos con la creación de los personajes:
Enanos de verdad (Personajes principales)
Tendrán que tirar dos dados. 1d3+1 para las heridas, y 1d6 adicional y consultar la siguiente tabla. Ambos resultados deben de apuntárselos en la ficha del personaje.
Barbilampiños (PNJ)
Únicamente tendrán que tirar 1d3 para las heridas.
Suerte a todos con las tiradas!!!
Heridas: 4
Habilidad: 2 - Firme como una roca (no caigo al suelo si obtengo un resultado de 4+)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Hay que ponerlo público o es privado?
Listo.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Voy con las tiradas, a ver que nos deparan los dados.
Una putada el 1 del d3, se queda con dos heridas, este poco aguantará.
Y lanzamiento de enano, eso suena bien.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: HERIDAS
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: HABILIDAD
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
3 HERIDAS
FIRME COMO UNA ROCA
Motivo: 1d3+1
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tiradas de salud de los PNJ.
Motivo: Vida Grimm
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Vida Ogruk
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Vida Orfang
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Vida Uri
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Buenas!
El primer resultado son las heridas y el segundo la habilidad. Te lo modifico en la hoja del PJ.