Balban se sirve otra copa.
-Solo información sobre el almacén, todavía no saben nada de la tablilla. Eso se lo dirá la inocente que le hemos preparado.
Oyes máster que tal les va a las chicas con el puñetero sobre, lo han visto al menos?
- Asique tenemos que esperar… deberíamos darle algún incentivo más a las hermanas. Podríamos capturar a su luz blanca y torturarlo en el almacén, así cuando lo busquen sabrán donde se encuentra. Todo lo que suceda les llevara al mismo destino. O también podemos ir a cazar alguna bruja poderosa, así nos vamos quitando enemigos futuros, la verdad es que tengo ganas de hacer algo. Llevo demasiado tiempo en inactivo.
Balban se sirve otro vaso.
- Que sugieres, ¿una caza de brujas a la antigua? Hace un tiempo que no te involucras en estos asuntos, me pregunto si estás oxidado.
- Si eso es un reto ten por seguro que lo aceptare. – Le mostré una siniestra sonrisa a Gale. - ¿Quieres hacer algún tipo de competición? O mejor te lanzo una bola de fuego a ver si lo resistes. Decía de hacer algo por entretenimiento. Mi paciencia para esperar se ha acabado. Por eso quería hacer algo en vez de estropear el plan. – Mi tono de hablar era bastante duro, pero no podía permitir que un subordinado dudase de mis habilidades.
Balban toma un sorbo y deja el vaso en una mesa cercana mientras pasea por el despacho
- Es tu juego tu dirás
- Tu eres el que considera que puedo estar oxidado, asique me gustaría que fueses tu el que pusiera el reto, cuando lo haga igual puedes pedir perdón y cambiar tus palabras, o morir por tu osadía. – Mire a Gale con tranquilidad, mis ojos no mostraban ningún tipo de resentimiento por sus palabras, pero eso no significaba que estuviera contento con su actitud.
Dige que iba a ser mas simpatico que el anterior principe, no que no fuera a mataros si os propasabais XD
Isaac contempla la discusión sin inmutarse, su rostro no transmite la mas mínima emoción "si el principe eliminara a Balban mi posición de poder mejoraría, y me pregunto si Balban tiene algún as en la manga que le permita hacer frente al principe. En cualquier caso yo salgo ganando"
Pero parece que las cosas vuelven a su cauce, una pena
-se supone que esa tabla contiene un hechizo para cerrar definitivamente las puertas del infierno y eliminarnos a todos de la faz de la tierra. No sería muy coherente que lo tuviéramos y lo dejaramos olvidado en el almacen. Han de llegar a la tabla como si fuera algo accidental. Un demonio menor haciendo travesuras, algo así. ¿y si enviaramos pesadillas a alguien? alguien de quien no sospechen. Si piensan que tienen un medium y les señala en la misma dirección que el sobre de John tal vez le hagan mas caso-
Balban mira a Isaac algo cabreado, ahora que está el príncipe de vuelta no hace más que intentar ganar puntos ante él, pero mientras tanto se dedicó a no hacer nada.
- No sé si es bueno insistir, en principio las brujas no saben nada de la tabla, todavía. Es la inocente que está allí la que se lo dirá. Está loca, pero es humana y lo único que puede decir es que los demonios la tuvieron y torturaron, algo totalmente cierto, por otro lado..., que has hecho tú, ¿además de nada?, no intentes meterte en mis negocios, no te gustaría el resultado
Gale se gira hacia el príncipe.
- Podemos hacer algo que hace milenios que no hacemos... ¿que te parece si convertimos a su luz blanca en un luz negra? Puede ser interesante
- Eso más que un reto es como si quisieses que nos divirtiéramos con él, algo que me parece bien, puede ser gracioso. Además podría ser una buena baza a nuestro favor. Aunque la verdad es que deberíamos hacerlo rápido, sin que a las hermanas les dé tiempo a evitarlo, así podemos pedirle que haga que las hermanas vayan al almacén sin problemas.