- Hola chicas. - dije saludando con la mano. - ¿Cómo va todo? Nuestro invitado empieza a impacientarse un poco. ¿Puedo ayudaros con algo? - pregunté.
-nosé- cojo las fotos y se las doy y le digo:
-tu que opinas de esto?
Agarré las fotos que me tendía Mekare y examine su contenido... suponía que era el sobre que le habían mandado a Ellie.
¿qué hay master?
El sobre contenía pruebas de unas cosas muy raras. Dentro hay una foto de un almacén, fotos de dos hombres saliendo de él, la ficha policial de la autopsia de una fallecida encontrada cerca de allí y la denuncia de desaparición de una mujer que el agente cree que puede haber allí.
- ¿Qué se supone que es esto? ¿Quiere John que le ayudéis con un caso suyo o algo así? - pregunté extrañado... no entendía nada. - Si no hay pistas o indicios de algo sobrenatural involucrado, no deberíais intervener... - comenté. Esperé la respuesta de las chicas pero urgiéndolas un poco con la mirada, ya que Owen llevaba ya un rato sólo y podría resultar sospechoso.
-pero entonces por que nos las mandaron?
Miro a Thomas y digo aún enfadada:
No entiendo una mierda... ¿nos mandan unas fotos y se supone que debemos saber por qué?
- ¿Pone remitente? - pregunté. - Guardad las fotos, ya nos preocuparemos por ellas más adelante... Y no, no tenéis que saber por qué os han mandado esas fotos... lo mismo es para volveros locas, la verdad es que no sabemos el propósito de esas fotos... no os comáis la cabeza. - dije a pesar de que yo mismo le daba vueltas.
- Volvamos a acabar la cena y luego ya discutiremos sobre esto. Sea quien sea quien os ha mandado las fotos podrá esperar. -
Tranquilo todo el mundo. No entendía a que venía tanto alboroto.
John me avisó que me las enviaría. Hay algo que le huele mal y sospecha que puede ser algo sobrenatural. De ahí que cuente con nuestra ayuda. No tiene pinta de ser el típico poli vago que quiere que le hagamos el trabajo, ¿o si? A mi la idea no me desagrada. Tengo ganas de seguir investigando y probando esto de nuestros poderes. Dijo con una sonrisa pícara.
- Si sospecha de algo sobrenatural no estará de más que lo investiguemos. - asentí. - Pero antes tenemos un invitado al que deberíamos attender para que no sospeche nada... ¿volvemos a acabar de cenar? - pregunté más tranquilo. Me acerqué a Mekare y le cogí de la mano suavemente... la echaba de menos a pesar de que habíamos pasado poco rato separados. Esperé a que Alex y Ellie me confirmaran que volvíamos antes de echar a andar de vuelta con Owen.