Pues nada, que estaba aprovechando para poner en orden las tres partidas de Anillo Único que estoy llevando en paralelo en Umbría y haciendo un repaso, me he preguntado cuándo empezó esta campaña. Y el primer post de partida es de 14 de octubre de 2014! Llevamos dos años de campaña!
Aún no he visto las pelis, creo que tardaré. Cada disco debe durar horas!
Torment (nuestro enano) se ha dado de baja de Comunidad Umbría. ¿Alguien sabe algo o por qué?
Oh noooooo :-( !!!
La verdad es que no tengo ni idea de qué habrá pasado, si no ha dejado ningún mensaje ni nada es raro. Espero que no haya tenido nada que ver con esos problemas de los que nos habló hace algún tiempo :(
Jefe, ¿deberíamos buscar un sustituto para Torment? Si quiere volver, entonces vemos qué hacer, pero creo que deberíamos hacer algo para no quedarnos cojos.
Es una pena de lo Torment, sobretodo porque no ha dicho nada. No tenía pensado buscar sustituto, de hecho la escena buena de esta partida (y la conclusión de la misma) está cerca. Para la siguiente ya pensaremos qué hacer. Además, tengo dos partidas de Anillo Único simultáneas de las que podemos mover jugadores sin problemas.
Señores, resulta que mañana (mientras escribo, el día 7 es mañana), esta partida cumple un año!!!!
¡Acabo de leerlo! ¡Un año! Fuah, esta es la partida más larga que llevo aquí en Umbría y ¡me encanta! ¡Me lo paso como un enano! ¡Feliz cumple (atrasado) a los compañeros y al máster también! =D
Entre bajas comunicadas y no, ya no estoy seguro de si queda alguien en la partida.
Yo sigo por aquí... pero no tiene pinta de que haya nadie más :S
Yo también quiero seguir, pero la verdad es que me está costando meterme en la historia. Es una putada, porque esta es la partida más larga de las que estado en Umbría, y una de las que más cariño le tengo. Pero entre la falta de ritmo, la falta de descripción de las situaciones, las bajas, y el momento de la narración donde estamos, me veo cada vez más fuera.
No quiero que suceda esto. La partida de Dravidian para mí es vital en como entiendo Umbría. Voto por continuar como se pueda, y eso incluye, en mi opinión, buscar sustitutos para los personajes que nos faltan, que es algo que debimos hacer hace un tiempo ya.
Venga, pues vamos cerranod ya. De hecho, tampoco quería alargarla mucho más.
Dravidian, no sé muy bien como continuar después de tu post.
Tengo que pedirte disculpas: no solo mi ritmo se ha resentido y mi motivación cayó en picado hace un par de meses, es que además no vi tu penúltimo post, forzándote a cerrar la escena así. Lo lamento mucho.
Imagino que esta aventura se cierra aquí, pero ¿continuaremos la partida? Creo que podemos continuarla, si tú quieres, pero necesitamos jugadores nuevos. ¿Quieres que te ayude en su búsqueda y selección?
No pasa nada, es que ando muy liado. Apenas abro el ordenador a lo largo de la semana y cuando tengo un momento, me veo casi en la obligación de entrar en Umbría y no lo hago ya por ganas. Si no que entro maquinalmente a responder partidas (y la mayoría de las veces no todas, que por cierto tampoco son muchas). Así que mira, me tomo un descanso, reduzco mi actividad a cuatro cosas y a ver más adelante si vuelvo.