Sonrie cuando le dice que si y le abraza, se queda un buen rato abrazada a él, le gusta estar así y lo necesitaba, de su parte.
- Gracias.. ni te darás cuenta de que estoy.
Bromea y se separa para entrar al comedor.
Si.. jajajaja
Marco soporto los golpes y los devolvio. El combate estaba muy igualado y subia de tono. Jake era mas duro de lo que parecia pero la fuerza de Marco era impresionante. Los palos que llevaban como armas chocaban constantemente con una violencia creciente, ninguno estaba dispuesto a dar un paso atras.
Mientras Xhara se adelanto por una decima de segundo a Bill, usando el palo para hacer un barrido a la altura de la parte trasera de las rodillas, con fuerza suficiente para tirarle al suelo.
Ivan intervino dando unas palmadas sonoras.- Bien, basta de entrenamiento por hoy. Dejar los palos y volver al foso.-dijo rotundo. Le visteis tocarse el oido como si alguien le estuviera comunicando aldo atraves de un emisor, debia ser algo grave porque salio a paso redoblado de la sala de entrenamiento.
Jake y Marco estan muy igualados en sus tiradas mientras Xhara a sacado todo existos en sus tiradas.
Acelero un poco esta parte para que no os descolgueis del resto.
Marco recibió un par de duros bastonazos sin emitir ni un suspiro, ni un momento quitó la vista de los ojos de Jake. Su estrategia era clara, aguantaba y usaba el momento en que su oponente se confiaba para golpearlo, tratando de aprovechar la superioridad de tamaño para derribarlo. Pero el muchacho no caia. La historia podía prolongarse un poco hasta que los cuerpos cejacen, pero debieron dejarlo para otro día al momento en que sus palos chocaban con violencia.
El ex-pandillero vió en Jake la imagen de aquél líder que tuvo que derrotar en combate singular para comenzar a dar las órdenes cuando era un muchachito, sintió esa velocidad que solamente podía vencer frenándolo en seco y usando su cuerpo como topadora.
Tras la orden de Ivan se acercó a Jake y le golpeó el hombro con fuerza usando su puño cerrado, un saludo amistoso entre quienes sobreviven en la escoria de la sociedad. Bien hecho Jake, se nota que has escarbado entre la mierda de los barrios bajos... se había ganado su respeto como compañero de batalla.
Ahora falta que muestres que tienes los huevos de cortarle la garganta a quien haga falta
Jake se frota el brazo, Marco tiene la mano pesada, pero igual sonríe, a las personas se les conoce en el combate, fue interesante pelear con tigo viejo, no eres el único que paso por el arrollo en búsqueda de oportunidades super estrella solo basta con mirar los bastones para darse cuenta de la fuerza de los impactos, algunas astillas sobresalen en el mango, el hombre suelta el basto si se aleja caminado ajunto Marco, mientras avanza, Marco no te preocupes por si puedo hacer el trabajo, se comportarme y si tengo que matar lo haré.
miro a nuestros otros compañeros, veo la cara de bill y no se ve muy feliz ahora que lo pienso nunca le he visto de otra manera que no sea molesto, pero en fin, a lo que añade creo que fue una buena practica, mañana debemos patear algunos grupos el hombre se queda mirando los bastones con interés, mira a sus compañeros y les habla en voz baja, chicos si rompes uno de estos bastones, puedes tener unas estacas bastante peligrosas para el rival.Se jira y prosigue hacia la salida.