Se os volvio a esposar y se os metio en un furgon blindado cerrado, sin ventanas. Las esposas se fijaron al centro del asiento por lo que teniais la movilidad reducida.
- Señoritas, se acabaron los mimos, vamos directos al foso. Yo soy vuestro instructor, Ivan es mi nombre, tranquilos, no lo olvidareis.- prometio.- Me encargare de ello. Tengo que convertiros en algo decente de poner ante una camara. El reto no es facil, sois escoria sin disciplina, pero no dejare que pateeis mi reputacion comportandoos como nenazas. El que no llege al nivel requerido va a desear morir y acabar en el infierno ¿Alguna pregunta, señoritas?
Travis miró a Ivan, sin decir nada, y resopló.
-Ninguna, señor.
Dijo, aclarándose la garganta, estaba acostumbrado a aceptar órdenes. Se movía en su asiento, parte incomodo, parte por el traqueteo del mismo.
el chico mira al enorme rufián, es claro que no sera un hueso fácil de romper.
supongo que debo aguardar el momento antes de pensar en un escape
yo tengo una pregunta, ¿ya que somos un equipo, debo suponer que lucharemos contra diferente equipos en esta penitenciaria antes de luchar en la arena?
mira los otros criminales, no hay que ser un genio para darse cuenta que que su mal encarado compañero esta lejos de ser un aliado, y el otro parece demasiado ansioso, supongo que las cosas se ponen interesante desde aquí.
- Luchareis entre vosotros, contra otros, hareis pruebas de obstaculos y lo que se les ocurra a los productores, pero no en una carcel. Os llevamos al foso. El foso es la zona donde dormireis y entrenareis. Cuando comience el programa os llevaran a la arena, la zona de lucha. Se estan preparando equipos desde todas partes del pais, de todas las penitenciarias, lo peor de cada carcel y algunas veces os tocara competir con otros equipos.- respondio algo aspero y se quedo esperando por si habia mas preguntas.
Bill si no tienes nada que preguntar, esta noche os añado con el resto.
Bill asintió.
- Por mi parte está todo claro. - gruñó.
Pasasteis varias horas de viaje hasta que por fin el furgon se paro.
Se os taparon los ojos con unos trapos y se os bajo con malos modos. En fila, os movieron por unas instalaciones donde teniais que parar cada pocos metros para pasar controles de seguridad. Nadie hablaba, oiais sonidos de puertas abriendo y señales acusticas agudas.
Entrasteis en un ascensor amplio y bajasteis muy rapido, muchos pisos, despues mas pasillos. Era como si quiesieran desorientaros para evitar que supierais por donde escapar.
interesante estos bastardos literalmente nos enterraren vivos en esta porquería, instalaciones subterráneas, muchos controles de seguridad, este sitio necesita energía, debemos estar cerca de una ciudad para poder abastecerse.
trato de contar mis pasos mentalmente, tratando de hacerme un mapa mental, finalmente cuando mis ojos vean algo lo referencia un norte para comenzar mi búsqueda a la libertad.
Travis se dejó arrastrar, mientras tanto, contaba los segundos desde la puerta hasta el interior.
1...2...3....
De pronto, le metieron por sitios extraños hasta en un puto ascensor, así que la cuenta se fue a tomar por culo.
"Me cago en la hostia"
Murmuró, dejándose arrastrar.