-Yo también te hecho de menos susie. Muchisimo. Ojalá pudiera quedarme contigo ahora, pero no me dejarán. Tengo que trabajar para ellos. Pero te cuidarán bien, me lo han prometido. Conseguiré que me dejen venir a verte. Te lo prometo.-
No me acerco...por que no quiero que la castiguen a ella. A mi de da lo mismo.
Subo al furgón cuando me lo indique, con una despedida.
-No llores cariño. Si te veo llorar te recordaré llorando cuando cantemos la canción.-
En el furgón, soy yo la que no puede evitar llorar.
Ivan cerro la puerta y el furgon arranco. Desde fuera oiste a tu niña llamandote mientras os alejabais a toda velocidad.
Tu instructor se acerco a ti y te solto una bofetada en plena cara, dura y brutal.- ¿Quieres llorar? toma una excusa.- dijo severo. Te agarro por el pelo y te obligo a mirarle.- Si ven esto, si ven lo indefensa y debil que eres, no vas a aguantar ni un dia y tu pequeña terminara con una banda de mis puta infantil, asi que deja de llorar y si no puedes evitarlo al menos disimulalo con una buena razon.
Te solto y volvio a su sitio enfadado.
-Llorar por mi hija no me hace más débil o indefensa. Sino todo lo contrario.- desafío.
-Mi misión, descubrir sus miedos. ¿Cómo pretendéis que haga eso? Si tan duros son, si se lanzarán a por la debilidad tan vorazmente como dices. ¿Por qué carajo iban a contarle nada a una rival?-
- Yo solo te transmito la mision, como lo hagas es cosa tuya y si, es una puta debilidad. Contra mas llores por ella mas en peligro la pones, zorra estupida.- espeto Ivan.- Si tengo que quitarte esa constumbre a ostias lo hare.- te amenazo.-Ahora no eres una madre, ahora eres un pedazo de carne que compro una compañia para divertir a su publico. Con suerte hare que seas una guerrera decente pero si continuas asi te dejare en fuera de los combates y nunca ganaras bastantes creditos para sacarla.
-Dudo que la compañía me haya comprado para no hacerme combatir, esa amenaza es absurda. Tan absurdo como que no entiendas que una madre llore por su hija. Que llore ahora no significa que lo vaya a hacer combatiendo.-
Le espeto, no me va a asustar por mucho que me ostie. No voy a dejar de querer y preocuparme por mi hija.
Ivan sonrio de medio lado.- La compañia te a comprado pero yo soy el entrenador, yo decido los combates... puedo sacarte cuando no tengas ninguna esperanza de victoria y perder siempre, la cadena se desencantara contigo y buscara otra forma de amortizar el gasto de tu compra. Se que eres rubia y que esto te tiene que estar costando de entender, asi que te lo repetirie solo una vez. No me repliques, no me lleves la contraria, obedece y cierra la puta boca de una vez.- Gruño severo.
Quizá te sorprendieses hijo de puta.
Por toda respuesta, enarco una ceja, cruzando brazos y piernas al sentarme mejor.
¿Qué irá a hacerme? ¿Y qué esperan exáctamente que haga? Tanta monserga de debilidad debilidad debilidad...¿Esperan que alguien cuente su vida ahi dentro? Primera misión, imposible.