Habias ganado. Atravesaste al minotauro con un pedazo de madera y su sangre te habia salpicado entre el clamor del publico presente. No obstante no te sentias demasiado triunfador de vuelta a tu celda.
Al rato de estar en ella viste pasar a Marco arrastrado por dos gorilas de vuelta a su celda, con una paliza de recuerdo. ¿Se habria intentado escapar? Era mejor no hacer preguntas, en todo caso no erais amigos y los antecedentes del terrorista, como asesino selecto de policias, no hacian que sintieras demasiada afinidad por el.
Un tiempo despues Xhara volvio a su celda sobre una camilla, blanca como una estatua de nieve y apenas respirando. Con el vientre fuertemente vendado pero pocas esperanzas de supervivencia.
El resto de tus compañeros no durmio en sus celdas.
-No...solo lloraríamos las dos...dile que la quiero mucho.-
Le doy un beso en la frente a mi pequeña, y le pongo al lado el dibujo que le hice. No quiero alargarlo más, o no podré.
Le doy un abrazo a él...como "agradecimiento".
-Pared del baño- susurro muy muy bajo.
Solo lo abrazo un momento, y rápido.
-Gracias por...por esta noche.- me dispongo a marcharme.
Aidam estiende la mano para estrechar la tuya. - De nada Juliet, gracias a ti he tenido una noche libre.- comento con sonrisa forzada. Al darle la mano sentiste un papel pequeño y doblado que te entregaba discretamente.
Tu niña dormia con cara de felicidad y te llevaste esa imagen de ella, ademas del dibujo que habia hecho para ti.
Al salir Ivan te esperaba en el ascensor.- Solo tienes una hora antes del entrenamiento, debiste haber dormido.- Te gruñe.- Como ahora no estes al 100% solo por jugar a las casitas vas a recibir una buena paliza, mami.- dijo con sarna pero en el fondo, entreveias que esa dureza era fachada y que de algun modo estaba actuando en su papel.
Ivan te dejo en tu celda, conocias el punto ciego del retrete, un buen lugar para leer la nota plegada demasiadas veces para hacerla mas facil de esconder.
"La cadena emite imagenes del foso como gancho para el publico, escenas violentas o sexuales. El publico vota sus favoritos y estos reciben tratos preferentes, creditos o premios extra. Vuestros proximos rivales son duros, la cadena a invertido mucho en ellos, no espereis un combate justo. Cuidaros las espaldas y entrenar duro.
Posdata, tira esto por el bater en cuanto lo leas. SUERTE"
Observó atento desde el camastro. Se sentó cuando vió que traían a Xhara casi muerta. Y ahí estaba ella de nuevo. La miró como si él mismo fuera un cadaver animado, sin vida en sus ojos.
Puedes pasar a comprobar que tan dura la tengo ahora mismo, querida... hubiera usado un tono sarcástico, haber dado un peso a sus palabras para no parecer un idiota burlado. Pero las palabras estaban secas, peladas, grises, no trasmitían absolutamente nada. Se tapó la cara con ambas manos y volvió a recostarse, hasta que algo lo sacara de allí.
Tras leer el papel, lo tiro y salgo del baño. Busco a Marco.
Aún no sé que pensar de Aidam...pero si es lo que parece...tengo un aliado fuera. Eso es bueno.
Oiste una risita de fondo, algo endemoniada. Despues escuchaste sus pasos alejandose pero el olor de su perfume te acompaño lo que restaba de noche.
¿Ivan quien era la chica? pregunta Jake mientras se limpia el sudor, pero mas importante aun que dijo la cadena, ¿les gusto el show? mirando el rostro del entrenador.
Era la hija del director de la cadena.- dijo Ivan sin que vieras nada que pareciera que bromeaba.-Si chico, te has follado al coñito mas rico de esta ciudad con el beneplacito de su papi. El espectaculo no se hara publico pero la señorita a pagado por la copia de las camaras, las quiere de recuerdo para enseñar a sus amigas asi que... no te sorprendas si en el futuro te llaman a las habitaciones amenudo.
El tipo sonrie mas no articula palabra baya noche, ¿quien lo hubiese pensado? era hora de descansar así que ni siquiera se molesto en pensar que pasaría al día siguiente solo dormiría.