No esperaba que las fueran a recoger de esa forma, tampoco esperaba que las trataran como reinas, pero después de tanta presentación de aquel tipo, esperaba que al menos, no las trataran como ganado.
Veía como se reían de ellas cuando el agua les mojaba, tiritaba, estaba muerta de frío, pero no dejó que en su cara se viera que sufría para más regocijo de esos hombres. Aunque cuando les pasaron el laser, gruñía y unos lagrimones caían por sus mejillas, pero daba gracias de la ducha de antes porque si no hubiera sido peor todavía.
Cogió el traje que le ofrecieron, no se tapaba, ¿para qué?, si ya la habían visto totalmente desnuda. Se lo puso y el tacto del mono le calmó ese ardor que tenía por todo el cuerpo. Asintió a la pregunta del hombre.
- Lista
Xhara imaginaba que aquello no iba a ser un paseo pero tampoco entendio aquella crueldad. Podian haberse duchado ellas solas sin necesidad de ser maltratadas de ese modo. Imagino que era una pequeña compensacion para los guardias por no haberlas tocado pero el laser era demasiado. Sus dientes se pretaron para no gritar y darles ese gusto mientras el laser le quemaba la piel, todo para eliminar el vello de sus cuerpos.
Las partes sensibles fueron las mas dolorosas y su piel enrojecida agradecio la impregnacion de aquella locion en la piel.
-Lista.- repitio al oir a Ava ya que no se le ocurrio otra cosa que decir.
- Bien, sin gritos, sin lloriqueos, sin peticiones de socorro... Sois un buen material para el foso. El foso es el lugar a donde las llevamos. No esperen que alli sean tan suaves con ustedes. Yo soy Ivan, el instructor de combate. Enhorabuena, señoras, han pasado la iniciacion.
Se os volvio a esposar y se os saco fuera. El aire de la noche, fresco y polucionado, os sento bien despues de pasar dias dentro del penal pero el paseo fue corto. Se os metio en el interior de una furgoneta negra blindada.
Os disteis cuenta de que estaban sacandoos por la puerta trasera y a esas horas, todo indicaba que la cadena no queria que nadie viese como os sacaban
- Gracias.-espeto Xhara secamente y entro en el vehiculo, dejando de nuevo que Ava quedara lo mas protegida posible. Se veia que la chica no era tan dura como ella pese a que habia demostrado ser muy valiente.
Miró al hombre, todo aquello había sido un ritual, pero ella tenía la sensación de que se habían entretenido más de la cuenta con ellas.
No dijo nada, dejó que Xhara hablara y la siguió, montándose en el coche. Se sentó a su lado y la cogió de la mano de forma disimulada, su forma de darle las gracias por estar tan atenta a ella y preocuparse, que se había dado cuenta. La sonrió levemente y se la soltó, para evitar problemas.
- Esta bien, princesas.- dijo Ivan.- Os voy a forjar como guerras, no quiero llantos, ni protestas, ni lamentos. Os voy a dar palizas y a destrozaros pero cuando acabe con vosotras estareis a la altura de combatir contra un hombre y hacerle llorar sangre. No me gusta la rebeldia, no soy vuestro amigo ni vuestro hermano mayor.- dijo mirando a Ava de reojo, con doble intencion posiblemente.- Me han contratado para crear cladiadores y si no dais la talla os matare yo mismo antes de que dejeis por tierra mi profesionalidad. ¿Alguna pregunta?
Captó la indirecta y le miró, para que supiera que está escuchándole, que le presta atención. Debería contenerse más si no quiere problemas.
- Yo tengo una pregunta Iván, nos enseñarás de todo, ¿verdad? ¿Habrá armas? ¿De que tipo?
- Primero cuerpo a cuerpo, despues palos y objetos contundentes, mas tarde espadas y armas de filo. De momento se descartan las pistolas, no lo ven divertido ni espectacular. Contra mas virgerias sepas hacer y mejor sepas tajar al rival, mas puntos ganaras. Es tan simple que hasta una rubia lo puede entender.
¿Como va eso de los castigos?.- pregunto Xhara, mas interesada en saber que seria de ella si fallaba.-Si perdemos y nos dan una paliza, luego nos castigan o ¿Como va eso?
Cada evento tiene sus normas. En algunos, los perdedores se convierten en exclavos de los vencedores, pero normalmente se castiga la rebeldia o la desobediencia. Para eso tenemos celdas de aislamiento y hasta una bonita sala de torturas, aunque lo normal suelen ser latigazos o descargas electricas.
- Esta parte no salia en el folleto turistico.-bromeo Xhara tratando de hacerse a la idea del lugar donde iban a meterse.- ¿Que pasa con el sexo? ¿Nos daran anticonceptivos? ¿Podremos negarnos?
Sonrió de lado cuando hizo el comentario sobre las rubias, escuchó con atención lo que dijo de las pruebas, pero lo que le preocupaba era lo que decía Xhara, para su compañera podría ser un infierno sabiendo cual es su gusto.
- ¿Pero eso será parte del espectáculo? Me refiero delante de todos.
Ivan se encogio de hombros despreocupado.- Depende. Si te gana un hombre en un combate y te pide algo se lo tendras que hacer en directo, si la cadena considera que mereces un castigo publico por no haber dado espectaculo, te lo daran ante todo el mundo pero si no rendis en mi entrenamiento nadie vera lo que os haga.- Añadio y eso fue mas aterrador incluso que todo lo dicho antes.-¿Que esperabais? Os ha comprado la cadena, princesas, les perteneceis.
- En resumen, estamos a vuestra merced en todos los sentidos.
Suspiró, no era tan distinta a la cárcel si perdía o no rendía, pero aqui tenía el aliciente de que si ganaba, ella podría elegir lo que quisiera. Apoyó la espalda en el respaldo en la pared de la furgoneta y miró a Iván.
- ¿Entrenaremos juntas o será por separado?
Depende del entrenamiento. Algunas veces entrenareis todos juntos, otras recibireis un entrenamiento personal.- dijo Ivan secamente.-Si te sirve de consuelo, princesa, no voy a acostarme con ninguna de vosotras... pero os voy a hacer sudar cada gota de agua que tengais en el cuerpo.
Ivan dejo que su cabeza cayera hacia atras, parecia cansado o enfadado...
La furgoneta paro finalmente, despues de varias horas de viaje y os sacaron con la misma delicadeza que entrasteis.
Voy a uniros en otra escena, si quereis añadir algo mas aqui adelante.
Parece que la dejó algo más tranquila, sonrió levemente y le miró.
- ¿Te hacen siempre tantas preguntas?
Bromeó, pero se le quitaron todas las ganas de bromas cuando las sacaron de esa forma.