Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Grises Pequeños: Las razas extraterrestres en este grupo incluyen a los ubicuos Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y de la Constelación de Orión.
Ellos eran muy, pero muy pequeños, más cortos que cinco pies, y tenían grandes cabezas calvas, sin cabello. Sus cabezas eran abovedadas, — casi toda café, sin mucho blanco en ellos. La cosa más espeluznante sobre ellos eran esos ojos. Ay, hombre, esos ojos, solamente miraban fijamente a través mío.
Grises Altos: La segunda raza prominente en este grupo de extraterrestres son los “Grises altos” descritos por Robert Dean como, “un grupo muy grande, y digo grande, eran de 6 – 8 o tal vez hasta a veces unos 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran extremadamente pálidos, muy blancos, no tenían ningún cabello en sus cuerpos para nada.” [20] Los Grises altos son descritos a ser originarios de la constelación de Orión, y según el Dr. Arthur Horn juegan un papel de supervisores con respecto a los Grises pequeños: Los grises pequeños son supervisados dentro de sus propios rangos por los grises más altos, de siete a ocho pies. Estos grises son los que realmente llevan a cabo las misiones “diplomáticas”.
Sauros: Otra raza extraterrestre prominente en este grupo es descrita por Dean como humanoides con características reptilianas, que son de 6 a 8 pies de estatura.
Draconianos = reptilianos.
Draconianos Los reportes más controversiales de ‘denunciantes’/contactados se refieren a una ‘Raza maestro Reptil’ descrita como los Reptiles-Draco, quienes se afirma que se originan del sistema estelar Alfa Draconis, el cual está a 215 años luz de distancia y era antes la estrella polar. Draconianos Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, la primera de las cuales es una casta guerrera que están en el rango de 7 – 8 pies de estatura, y aparentemente son temidos a través de la galaxia, por sus habilidades de lucha. Los Draconianos son una raza de reptiles muy grandes, de otra forma conocidos como “los Dracs”. Está la línea real de la raza reptil llamados los Ciakar. Ellos son de un rango desde 14 a 22 pies de alto y pueden llegar a pesar hasta 1,800 libras. También tienen apéndices alados y son seres impresionantes. Son extremadamente clarividentes y extremadamente listos, y pueden ser también extremadamente siniestros. Collier afirma que según el punto de vista draconiano del mundo, ellos fueron la primera especie inteligente en la galaxia y sembraron muchos mundos con sus descendientes biológicos. Los reptiles Draco, por ello, se consideran como los gobernantes naturales de mundos ‘controlados’ por Reptiles, tal como la Tierra, y ven a los humanos como una especie inferior. Los Draconianos están interesados en cosechar los recursos de la Tierra, asegurándose, mientras tanto, que esos recursos sean explotados eficientemente. Parece haber una estricta jerarquía involucrando a los Draco-Reptiles y a otras razas extraterrestres descritas hasta ahora en este grupo. Según Thomas Castello, los Reptiles de Alfa Draconis, los ‘Dracos’, comandan a los reptiles basados en la Tierra. Los Reptiles basados en la Tierra, a su vez, comandan a los ‘Grises altos’, quienes a su vez comandan a los pequeños Grises. Interesantemente, Castello también describe a la casta gobernante comoCiakars, quienes son alados y por ello podrían fácilmente ser confundidos como dragones. Jefferson Souza, un investigador OVNI brasileño, confirma la existencia de una jerarquía involucrando a los Grises y a una raza Maestra reptil.