Empezaba a estar harto de este sitio y de ese tipo. Harto de la criatura, harto de la magia, harto de todo... Ya sólo quería que esta mierda acabase, y me propuse a ello cuando Terry me cedió el cristal y salió corriendo.
Pero mis intenciones se ven mermadas por otra vez ese maldito Tremere, ahora con su viento. No puedo evitar ser arrastrado, pese a que ni había intentado moverme. Sujeté el cristal con fuerza mientras me arrastraba, hasta que topo con la ayuda del Toreador.
Gracias - digo secamente. No teníamos tiempo para andarnos con demasiadas frases, y me dispongo únicamente a llevar el cristal a su sitio, mientras miro alrededor a ver si consigo ver el otro cristal que falta.
Gasto FdV para moverme.
Gracias a Dios xDDD
El hecho de tener el crital en la mano y que al segundo después volara por los aires, descolocó totalmente al joven Brujah.
Apretando los dientes por la mala suerte, miró a Josep y gruñó. Luego intentó ver, demasiado tarde, dóde podía estar el maldito cristal. La mala suerte volvió a acecharle, cuando el aire cegó momentaneamente a Terry haciendo que no pudiera saber dónde se encontraba el dichoso cristal.
No importaba, lo seguiría buscando costase lo que le costase.
Esta sí que es una mala tirada... madre del Dios.... ¡¡ESTOY CEGATOOOOO!!! jejejejeje
En cualquier momento parecía que aquella cámara cedería sobre si misma, hundiéndose y llevándose a todos hacia su muerte definitiva. La muerte definitiva.
¿Estaba preparado para morir? No lo sabía a ciencia cierta, pero tenía miedo, incluso aquella voz susurrante empezaba a cobrar algo de fuerza, a intentar convencerlo para que huyese. Quizás solo fuese él mismo.
Pero... ¿huir a dónde? el resultado sería lo mismo. Observaba con temor, casi horrorizado, esperando que los últimos cristales fuesen traídos por sus camaradas...
Ambos pueden ver (aunque el gangrel con más claridad), que el cristal por el viento ha venido cayendo cerca al crater que dejo esa cosa que mataron hace un momento
Depende de ustedes dos muchachos, lancen destreza + atletismo.
Cristian colabora a los compañeros más cercanos a pararse, en un acto de total ayuda, se acercan los tres al pozo y el nosferatu pone el cristal en el sitio, un brillo leve, muy leve, sale de la tercera línea. Terence se nota aterrorizado se le puede ver la angustia en sus ojos. Cristian se mantiene cerca al nosferatu y al tremere, tratando de mantenerse parado, mientras todo parece confuso, como es y fue toda la misión.
Al otro lado solo pueden ver tres figuras, una de las cuales se toca los ojos, y cae al suelo por el viento. Las otras dos se mantienen paradas caminando de manera pesada...
Nadie sabe que pensar.
Por la mente de todos se cruzan muchos pensamientos.
Recuerdan su vida, sí cuando estaban vivos, cuando el corazón les latía y podían sentir el calor del sol en sus mejillas.
Por su mente, pasan las personas que cruzaron por sus vidas, sus padres, sus amigos, sus hermanos, los hijos que tuvieron, las personas que amaron, aquellas que detestaron, sus sueños, sus ideales, sus sentimientos.
La vida les cambio en sólo un mes, uno, decidieron aceptar la oferta de ser hijos de la oscuridad, pero la oscuridad los ha atrapado.
¿Saldrán de esta?
El reloj de arena muestra como poco a poco se van terminando la poca arena que había dentro.... queda muy poco.
Cuando nos digas que es el siguiente turno de acción, nos lo dices que emplearé todo lo que tengo en conseguir el dichoso cristal.
nota del master: ese turno ya comenzo, jajaa pero tu tienes arenita en los ojitos. En realidad, las vidas de todos ustedes, dependen de Hilton y Josep.
-Tenia que ser al crater...+masculla, avanzando rapidamente con la arena azotandolo, no hacia el cristal el si, sino hacia el pozo, para cortar el paso y atajarlo.
LOL XDD 7 dados, 1 exito... :P Murphy, i hate you sooou much.
Me quedo perplejo al ver que no veo nada por la arena o polvo...¡y el ùltimo cristal?, pregunto nervioso, mientras veo como mis compañeros tambien se encuentran a la expectativa, ¡serà què todo esto serà ùtil??, Me aceco al pozo y trato de mantenerme bajo, para que el viento no me afecte.
http://www.goear.com/listen/72386e0/banda-sonora-banda-sonora
Todo ocurre de manera muy rápida mientras el viento y el polvo se acumulan en sus frentes, pocos pueden ver y todo parece el mismo aullido. La tensión se puede cortar con un cuchillo, y la sensación de no saber que va pasar es evidente.
Pueden sentir un frio que recorre su interior, como cuando un animal está acorralado. La bestia está en el interior de todos, y como ser irracional que es, sólo reacciona a los instintos.
Todos sientes que algo horrible va a pasar.
Pero en ese momento, justo cuando está todo perdido, mientras Terry está ciego , los otros dos emprenden la búsqueda del último cristal.
Curiosamente los movimientos del gangrel son menos diestros, y aunque ve donde cayó el cristal, no es tan rápido como el ventrue.
¿Quién lo diría?... un Ventrue ha demostrado ser más diestro que un gangrel.
Alan Charles Hilton se acerca al cráter donde se dirige rodando el cristal a causa del viento, lo agarra justo cuando está a punto de perderse en la nada. Voltea rápidamente, y ve dos puntos a su izquierda: El pozo y el reloj de arena.
El reloj de arena está a punto de terminar, y de manera inteligente, y justo cuando el último grano está cayendo, pone el último cristal en el pozo.
La tercera línea de luz se completa, la tormenta de arena se calma y todos, en ese momento ven, como del reloj de arena sale una luz cegadora (tanto que algunos de ustedes por miedo a esta se cubren pues es la sensación a la luz del sol) e impacta en el espectro.
Este se cubre con sus brazos de manera defensiva, pero la luz le golpea con furia y del él sólo queda una nube de polvo.
De repente, todos se levantan asustados, llenos de polvo, y ven, como todo el ambiente donde estaban, se parte, como un cristal, como un espejo, como algo que refleja una quimera, una ilusión.
Los objetos que encontraron en ese último tramo se desvanecen, y ustedes sólo ven como la cueva donde estaban se transforma en un salón de pisos de mármol. El Malkavian pierde su ofuscación en el proceso, y todosse miran unos a otros confundidos.
Frente a ustedes hay una puerta de vidrio, en la que sentados y observándolos, están la plana mayor del Eliseo de los Ángeles.
Todos están sorprendidos, no saben que es lo que de repente, ha pasado. Sólo escuchan unos aplausos.
Pasamos a 6. Reunión Final.
Me han resultado problemas para poner la música y el video.