Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

7. Epilogos

Cargando editor
15/03/2011, 04:15
Director
Sólo para el director
Cargando editor
19/03/2011, 18:03
Director

Los Ángeles...



Una ciudad, muchos corazones, sólo que algunos ya no laten ni respiran.

Cargando editor
19/03/2011, 18:05
Director

Epílogo Terence Fowles.

Las noches continuaron como antes,  te despertabas, ibas al laboratorio, recibías tu lección, leías textos en la biblioteca, y en tus días libres pasabas horas sentado al frente de la máquina de escribir  dejando que la imaginación te diera elementos para un buen guion.  Pasaron noches donde escribiste cosas que realmente te gustaron, otras en las que te sentías bloqueado y lanzabas lo poco a la caneca de los desperdicios, pero poco a poco seguías viviendo tu no vida a pesar de tu marcada depresión y  la desmotivación frente a tu existencia.

Las cosas mejoraron momentáneamente en la capilla. Los chicos malos ya no te molestaban, es más, no te hablaban en absoluto, lo cual era positivo. Los criados de la capilla tenían muchas atenciones contigo,  a veces en acceso dado que agradecían que les hubieran dado vacaciones por tu causa: “Señor Fowles, le traje este recuerdo de mi viaje a las Bahamas”, “Pasaba por acá para saber sí necesitaba algo”, “Señor yo cargare esos libros por usted”

Adicionalmente Rowan parecía más comprensivo contigo y evitaba regañarte. Poco a poco hiciste progresos en tus estudios mágicos y lograste  entender un poco más la taumaturgia. Se filtro la información de tu contrato, y recibiste llamadas inusuales de tu ex jefe y de algunos que antes te miraban mal a hacerte ofertas, pero tu  representante (Rowan) había rechazado toda y cada una de ellas, asumiendo una postura de importancia.

Sin embargo no todo fue bueno,  a unos seis meses de haber sido abrazado tu sire sufre un ataque por parte de los tzimisce que lo deja en silla de ruedas. En ese momento comprendes el poder de las maldiciones,  y  el dolor que pueden ocasionar a un ser el uso de la taumaturgia con el sólo mérito de dañar. En ese momento comprendiste porque el dicho de “hay peores cosas que la muerte”, y te conmoviste con el sufrimiento de aquel que te había quitado tu vida.

Rowan se recupero, y aunque deformado en su columna, siguió dándote lecciones. Luego de ayudarle y apoyarle en su enfermedad le comenzaste a tener algo de aprecio. Sin embargo, los meses pasaron, y  la maldad lo siguió. Cayó enfermo presa de otra maldición y esta vez, enfermó gravemente. El rumor que escuchaste es que un Pontífice del clan había ordenado que le dejaran morir. Una noche un grupo de hombres lo sacaron a escondidas de la capilla de los Ángeles, y no supiste más de él.

García fue asignado como tu nuevo tutor en su ausencia, un velo de misterio se tejía por su desaparición, luego te enteraste que él estaba vivo, escondiéndose de lo que al parecer era la más grande   conspiración  interna tremere  de la historia.

Luego de un tiempo te reencontrarías nuevamente con él,  pero bueno, esa es otra historia.

Fin

Cargando editor
19/03/2011, 18:06
Director

Epílogo Terry O´Shullyban

Las largas noches de los Ángeles supieron recompensarte, pero a la vez te dieron nuevos retos. Lo primero que hiciste fue buscar un refugio donde vivir, y encontraste un apartamento en el centro al cual decoraste al gusto y le pusiste lo necesario para vivir de manera digna. Te aseguraste que el mismo tuviera lo necesario para un vampiro, las cortinas eran especiales y no dejaban pasar la luz de sol. Los vecinos del edificio no molestaban en demasía ni hacían muchas preguntas. Todo era perfecto. Te compraste un vehículo y luego de ello notaste que aunque te quedaba plata, no era suficiente para lo que querías.

Así que comenzaste a usar eso que te hace diferente de los otros vampiros, tu cerebro.

Comenzaste a entrenar tu presencia, y te decidiste a ganarte la vida sin mucho trabajo pero sí con tus habilidades.

Sigues pensando que ser un gorila sin cerebro que pelea sin motivos no tiene sentido, puedes ser un brujah, pero eso no te hace un vigilante, o un escolta de los poderosos.

Es así que comenzaste a hacer lo que siempre hiciste y te había funcionado: engañar.

Haz conseguido un par de criados inteligentes que te ayudan y te protegen. En el mundo oscuro, no eres muy antiguo, ni muy adinerado pero te respetan, pero siempre teniendo en cuenta lo que aprendiste esas dos noches de misión, donde el valor de unos neonatos fueron puestos a prueba.

Seguiste en contacto con Josep Michael Greenfield y  Jacob Gibson, aunque tenías los teléfonos de los demás, y podías contactarlos cuando lo necesitaras, sin embargo  no tuviste mucha información sobre ellos, y sí los veías no mantenían una conversación duradera.

Tu no vida siguió, poniendo a prueba cada día tu humanidad, y sabiendo que tus acciones, podían tener serias consecuencias, pero bueno, hay riesgos que son necesarios tomar.

Fin

Cargando editor
19/03/2011, 18:08
Director

Epílogo de Josep Michael Greenfield

 Las artes marciales no son solo un grupo de tecnicas físicas sino que exige un estilo de vida diferente, la filosofía oriental es algo que se impregna en el alma. Tu no vida mejoró y se estancó en algunos aspectos. Por una parte, te centraste más en la enseñanza de las artes marciales y lograste tener cierta estabilidad económica, haciendo a mediano plazo tú propio negocio, al cual no solo acudían humanos, sino personas del clan y algunos brujah para aprender las  técnicas. Comenzaste a ser reconocido  como entrenador, y ser  respetado por ese particular.

El buitre mantenía contigo una relación de respeto y hasta el momento no volvió a meterse contigo, pero sí tuviste contacto en algunas reuniones donde se paseaba de lado de Paula, con quien había reconstituido una relación.

Douglas se convirtió en alguien muy cercano a ti, no sólo en un aliado, sino también en un amigo.

El grupo de gangrels de la ciudad estaban felices al no tener que abandonar su territorio, pero  mientras ustedes estaban tranquilos, otro grupo menos protegido y más vulnerable se vio afectado por los deseos de poder de los ventrue, los sin clan de la ciudad de los Ángeles, constituidos mayormente por latinos que fueron abrazados en la revolución del movimiento chicano, estaban en peligro de perder sus pocas tierras. Los sin clan no tenían representación legal en el Eliseo y prácticamente los antiguos podían hacer lo que quisieran con ellos.

Viendo esta necesidad, ayudaste en lo que pudiste a los sin clan, conociendo a un hombre quien se dice abandono su clan brujah, para convertirse en un Caitiff, su nombre era Miguel, “alias el 360”, agradeció tu ayuda en esos malos momentos. Mantuviste un contacto con él, haciendo un buen contacto a futuro.

Lo negativo de todo esto, es que por los horarios y la maldición vampírica, tuviste que dejar de lado tus estudios universitarios. Tuviste que explicarles a tus padres este aspecto, cosa que no tomaron muy bien, pero que luego comprendieron. Fuiste a visitarles a su ciudad en las noches de navidad  y  antes del amanecer te ofuscaste en el jardín para evitar la luz del sol.

La no vida se vuelve un poco difícil, cuando tienes que evitar que los amados se enteren de tu naturaleza, porque de hacerlo podrían morir. Eres consciente que a futuro tendrás que fingir tu propia muerte, para que tu familia siga adelante sin tu presencia, pero por ahora, es mejor esperar un tiempo, no sabes que sorpresas traerá cada noche.

Fin.

Cargando editor
19/03/2011, 18:09
Director

Epílogo de Jacob Gibson

Es curioso, tu sire se fue y te dejo todo lo que tenia, solo se llevo un pc portátil con el cual se comunica contigo de vez en vez. Tuvo que irse, porque el entrenamiento para la golconda, según dice, es en un sitio lejano del mundo cruel de la oscuridad. Diariamente, te manda algún poema tonto, o alguna frase rosa. Sigues creyendo que se pasa en optimismo, pero te das cuenta que eres afortunado al tener un sire que te ama como un hijo y se preocupa por ti.

No has usado ese dinero que te dieron, en realidad, lo poco que has gastado es lo que te dio tu sire, y con dicho dinero te has comprado algo de ropa y algunas cosas que hacen tu vida más cómoda.

Tu relación con Far sigue siendo de respeto, y parcialmente dejaste de estar tan enfadado con él. Posiblemente el tiempo te permitió comprender algunas cosas.

Sobre el Gato, sabes que se fue de la ciudad a un territorio constituido por el Sabbat, sabes, adicionalmente por algunos rumores, que ha planeado “vengarse” de ti, aspecto que no te da miedo afrontar, lo que sí te da miedo es afrontarte a ti mismo.

Luego de la invitación que te ha hecho tu sire de cambio has estado más reflexivo, y has tratado de controlar tu ira. Sin embargo es difícil, pues siendo humano desde siempre fuiste cascarrabias.

No volvieron a llamarte para ninguna misión próxima pero sí ayudaste a tus compañeros nosferatus en algunas labores, poco a poco te fuiste acostumbrando a tu existencia, con la esperanza de que a futuro, pudieras entrar en la fila de aquellos que estudian para dominar la bestia y llegar a la iluminación.

Fin.

Cargando editor
19/03/2011, 18:11
Director

Epílogo  de Albert F. Donn

La lluvia atormenta la ciudad de los Ángeles, los arboles se mueven como en una tormenta y tú estás en tu apartamento frente a un gran cuadro cuando suena el teléfono.

Habías estado pintando con manía tus cuadros, había de todo, buenas obras y otras que no lo eran tanto. Te habías trasladado a un refugio lejos de donde vivían los demás malkavian, y ya habías recorrido dos de las ciudades escogías, te sentías alegre y con ese corrientazo de actividad maniaca del que sufres con más frecuencia. En una de las ciudades encontraste un compañeros, un hombre guapo con quien pasar el tiempo, su nombre es Matt , y ha sido un buen ghoul hasta el momento, parece compartir tus mismos gustos y no negarse a calentarte cuando lo requieres.

Tu no vida se ha calmado, los demás malkavians no se han comunicado contigo en un tiempo, en parte porque te has encontrado de viaje o ocupado, pero esa noche, algo en tu interior sabe que algo ocurrió.

Contestas el teléfono y tras el inicial “Hola” escuchas una voz femenina de una mujer llorando. Es Paola. Tus oídos no pueden creer lo que estas escuchando.

Blass está muerto.

No se sabe quien le ha matado, pero lo han crucificado después de degollarle en una capilla en Nuevo Mexico.

No sabes que pensar, te tiemblan las manos, y un dolor invade tu corazón, mientras una lágrima de sangre se desliza por tu mejilla.

Cuelgas el teléfono, y alistas las maletas para ir a dicho lugar y averiguar, quien mató a tu sire.

Fin.

Cargando editor
19/03/2011, 18:12
Director

Epílogo de Alan Charles Hilton

 

Negocios, negocios, negocios...

Todo parece ser como antes, aunque no es así. Todo lo que tocas se vuelve dinero, eres un líder nato, el apellido de tu padre lo llevas con honor y tu sangre noble en las venas.

El clan ventrue te ha abierto las puertas a muchas actividades extras, y tienen muchos grupos administrativos que se encargan de distintos temas, y forman una comunicación jerárquica para la toma de las decisiones del control de la ciudad.

Te has enterado que al primogénito ventrue le encantaría ser príncipe de la ciudad y que está esperando el momento para hacerse del poder. Sin embargo eso no parece ser muy fácil, los toreador tienen gran parte del poder en los Ángeles, y parecen supervisar toda actividad  ventrue. Llegar a la princesa es difícil, pero es posible que no imposible

Sin embargo tu estas en postura de doble agente, en realidad, todas tus relaciones con el primogénito tienen la función de ganarse su confianza, y aunque bien, la has pasado mal pues ha tratado de dominarte en varias oportunidades, esperas tener la información o ese algo que logre  el cambio de poder.

Sin embargo no todo son rosas en este jardín de oscuridad.

Uno de los proyectos inmobiliarios es la destrucción de un sector feo de la ciudad para convertirlo en edificios de oficinas para ejecutivos de alto nivel, pero nuevamente hay un problema, y en realidad  es una peste, los sin clan o caitiff ocupan ilegalmente el predio, y gracias a un reciente líder, al que llaman Miguel, alias el 360,  se ha visto un poco trastocado la venta del predio.

Sin embargo la solución más fácil será sacarlo del medio, y esperas poder lograrlo frente algunas estrategias.

Aparte de eso, un evento peculiar marcó a la sociedad vampírica de los Ángeles, hubo un atentado terrorista frente al regente Tremere, y  en Eliseo están culpando al primogénito ventrue de dicho acto. Aunque estas seguro que él no tuvo nada que ver, sientes que esta puede ser la oportunidad que estaban buscando.

Es solo saber mover las fichas a su  favor.

Fin

Cargando editor
19/03/2011, 18:14
Director

Epílogo de Cristian Troy Griffin.

 

Estas bloqueado. No sabes que escribir. Maldito libro, no tienes mucha inspiración en este momento, no es como antes que podías hablar de rosas y colores con tranquilidad, sientes que con el abrazo has perdido algo de la creatividad que te encargaba. No puedes dejar de pensar en Leila. Luego de la separación te has enterado de cosas realmente malas, ella no era la luz de tus ojos al fin y al cabo, y resulto manipularte para algo más de lo que pensabas.

En estos momentos compruebas el dicho que reza, que del amor al odio hay un solo paso.

Te has ido lejos de la ciudad, a un pueblo pequeño, y no tan rural donde tratas de vivir tú día a día.

Han pasado muchas cosas en los Ángeles pero ahora poco te importa que vaya a pasar, solo estas centrado en ti y en tus deseos.

Este algo obsesionado con terminar ese libro y hacerlo bien.

No has tenido mucha comunicación con el resto del grupo, en realidad estás viviendo una época solitaria, y algo ambigua.

Sales de vez en cuando a bares a buscar alimento, escuchas música, vas a galerías de arte, y tratas de vivir  cada noche como si fuera la primera del resto de tu existencia,  sin embargo, eso no es tan fácil, pues te ha tocado una tajada amarga de la torta de la vida.

Sólo debes descubrir quién eres y para dónde vas... posiblemente eso te de algo de inspiración para acabar con ese maldito libro.

Fin.

Cargando editor
19/03/2011, 18:16
Director

Epílogo General

Los Ángeles la ciudad de las sorpresas, grandes industrias, lujos y brillo.

Un lugar donde la codicia, la lujuria,  la pereza, la gula, la soberbia, la Ira y la envidia danzan.  Los pecados capitales son el pan de cada día en esta ciudad hermosa.

Para los seres de la oscuridad no hay mayor verdad que esa. Las pasiones dan pie a la oscura realidad del vampiro, donde su bestia busca con desesperación saciar sus deseos de  poder y sangre.

Una ciudad donde todo puede pasar, y donde el poder esta donde menos se espera.

El ser de la noche vive con libertad sus perversiones y sus paciones, pero...¿es realmente libre?

¿Qué hay detrás de todo?, ¿quién controla a quien?, ¿hay actos libres o profundas manipulaciones para que parezcan serlo?

Ustedes  tras la misión sólo vieron la orilla de esos hilos que se mueven de manera trasparente encima de sus cabezas.

No importa quién seas, no importa que te reveles a esos hilos y seas anarquista, no importa tampoco que proclames la libertad que el Sabbat establece, siempre habrá alguién encima de ti moviendo las cuerdas.

Hay titiriteros que dejan las cuerdas libres mientras descansan, y hacen creer al títere que es libre, pero de repente, volverá a tomar el control de las cuerdas, y el títere no tendrá otra opción que actuar.

Una simple misión ridícula resulto ser un juego para los antiguos, quienes movieron los hilos de sus voluntades para divertirse, pero, ¿quienes manejan los hilos de estos poderosos?, un titiritero también puede ser títere...entonces, ¿Quién es el gran titiritero?

Preguntas que pueden no tener respuesta, por lo menos, por el momento.

La ciudad de los Ángeles es un lugar de pasiones,  y cada uno de ustedes solo hace una pequeña parte de ese gran movimiento, las fuerzas se tejen como hilos de una telaraña. Cada uno hace parte de una de sus fibras.

La princesa siguió gobernando la ciudad con mano dura aunque siempre con una sonrisa. Comenzó una época difícil tras un año y medio de su ridícula misión,  problemas de poder entre los clanes,  incursiones del Sabbat, y un repentino atentado al regente tremere que casi lo mata, y que afortunadamente fue fallido. Los poderes  de los Ángeles se estaban poniendo a prueba,  y una ola de inseguridad invadía a la camarilla.

¿Quién sacará provecho de esa desorganización?, ¿Quién sobrevivirá a todo aquello?

Preguntas que solo el tiempo responderá, de ahora en adelante los juegos serán tan poderosos, que las fichas podrían realmente morir.

Este nuevo juego no es una simple broma por una apuesta sino un juego cruel y despiadado, algunos se mantendrán al margen del mismo, otros actuaran de manera directa, mientras otros tendrán que batallar con sus propios problemas internos para salir adelante.

La no vida nunca será fácil, lo único que queda es poder manipular los propios hilos a su favor, para poder sobrevivir a este juego, donde no todos pueden salir victoriosos.

Sólo queda esperar como reaccionaran todos cuando todo ocurra.

Fin.