Partida Rol por web

Campo de duelos de Battletech

Combate de ejemplo 1

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10/11/2007, 19:06
Director

Notas de juego

ambos mechs empiezan a largo alcance, como el warhammer tiene mayor defensa empieza

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10/11/2007, 19:08
Warhammer WHM-6D de John H Moore

John diviso al archer en el holodespliege de su mech y penso

tengo que acercarme o esos AMLA me van a hacer mucho daño

asi que acelero su mech mientras realizaba un disparo de tanteo con uno de sus CPPs que dio de lleno en el torso del mech enemigo

Notas de juego

tira por movimiento contra la defensa del archer que es 1 exito al final asalto se acerca a corto alcance

dispara un CPP contra dificultad de:

habilidad 3+ 1 de largo alcance +1 de defensa del archer=5 exito impacta en el archer y causa 7x5=35 de daño

calor 0,5 de movimiento+1 del CPP=2 -2 de enfriamiento= -0,5=0

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10/11/2007, 19:23
Archer ARC-2R

El archer recibio el impacto del CPP en la parte baja del torso ylos daños resultantes dañaron la cadera haciendo al mech mas lento en sus movimientos mientras observaba como el warhammer se aproximaba a corto alcance y decidio disparar sus AMLAs para dañar al warhammer antes de que se aproximase demasiado pero la salva de 40 misiles se desvia del warhammer sin impactarle... la carlinga esta empezando a calentarse demasiado...

Notas de juego

35 de daño causan 1 critico: movimiento -1, ademas se reduce el blindaje a 8/18/38

El Archer decide disparar sus AMLAs y no moverse para no calentarse demasiado:

habilidad 5+ 2 de defensa del warhammer=7 falla.

el calor sube a 2-1 de enfriamiento=1
gasta 2 de municion le quedan 22

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10/11/2007, 19:30
Warhammer WHM-6D de John H Moore

John observo el despliege holografico en modo termico y sonrio

ese mechwarrior tiene que estar asandose en su carlinga

penso mientras se acercaba mas y centraba la reticula de sus lasers medios

comete esto!!

dijo mientras apretaba los gatillos

los disparos impactaron en el torso del archer mientras john soltaba una carcajada

Notas de juego

el warhammer se acerca como el archer no ha tirado por movimiento la dificultad vuelve a ser la defensa. exito al final del asalto estara a quemarropa...

dispara los laseres medios

dificultad 3+ 1 de defensa del archer= 4
impactan los dos

laser medio 1 daño 4x3=12
laser medio 2 daño 3x3=9
daño combinado 21
calor 0,5 movimiento+1 de laseres=1,5 -2 de enfriamiento=-0,5=0

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10/11/2007, 19:42
Archer ARC-2R

el piloto del archer mantuvo su mech erguido mientras recibia el impacto de los laseres uno de ellos daño los sensores de punteria del mech... la cosa se complicaba el piloto decidio que su unica posibilidad era embestir al warhammer que se aproximaba inexorablemente... pero debido a los daños no pudo controlar la carga del mech y se desvio antes de impactar

Notas de juego

21 es otro critico +1 al disparo y blindaje 6/16/36

el archer intenta un ataque fisico...

dificultad: pilotaje 5+ 2 defensa del warhammer+ 1por el calor=8
modificado por daño (-1 al movimiento). fallo

calor 1 acumulados+0,5movimiento de ataque-1 enfriamiento=0,5=1

proximo asalto -2 a la defensa

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10/11/2007, 19:47
Director

john centro las miras de sus laseres y del CPP de su brazo izquierdo y disparo mientras decia

es hora de acabar con esto

john vio como los 5 rayos impactaban en el archer y este explotaba debido al daño combinado de la brutal salva... hasta el se sorprendio del resultado...

Notas de juego

john decide disparar una salva para acabar ya el combate

dificultad del CPP: habilidad3+ 3por disparar en alcance minimo-1 de la defensa del archer (1-2)=5

laseres medios: habilidad 3+ -1 por disparar a quemarropa-1 por defensa del archer =1

laseres ligeros habilidad 3+ -1 por defensa del archer=2

impactan todas las armas daño:
CPP 2x5=10
laser med. 1 8x3=24
laser med. 2 1x3=3
laser lig. 1 3x2=6
laser lig. 2 0x2=0

daño combinado: 10+24+3+6=43

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10/11/2007, 20:00
Director

Notas de juego

el daño es de 43 que es mayor que 36, el valor de critico del blindaje del archer, asi que este es destruido... el combate ha terminado

visto lo visto voy a tener que reducir los daños de los laseres ligeros (a x1) y medios (a x2) y de las MG y CA/2 (a x1) y reducir el calor del AMLA20 y del CA/20 de 1,5 a 1