Partida Rol por web

Campo de duelos de Battletech

combate de ejemplo 2

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11/11/2007, 14:48
Director

un Valkyrie Davionense de los fusileros de syrtis se encuentra con un panther de los husares de proserpina Kuritanos en la primera batalla del planeta Galtor los mechs comienzan a largo alcance entre ellos hay un edificio en ruinas que esta a corto alcance de ambos mechs:

dificultad de salto 2+
bonificador al tiro si estas en el tejado -1
disparar a traves de el 1+
defensa si estas dentro 3+
absorbe 5 de daño si estas dentro

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11/11/2007, 15:48
Valkyrie VLK-QA

el piloto davionense acelero su mech para alcanzar el edificio antes que su enemigo mientras avisaba por radio al mando:

taccom 21 aqui aguila 15 enemigo detectado en cuadrante A-12 parece un explorador, inicio enfrentamiento

acto seguido fijo la reticula de su AMLA en el panther y apreto el gatillo... era un disparo dificil y los misiles se estrellaron contra el edificio sin causar daños en el panther

Notas de juego

como el valkyrie tiene defensa mas alta empieza y decide acercarse al edificio para alcanzarlo antes que su enemigo la defensa del panther es +2 es un exito

dispara su AMLA para darle algo en que pensar al kuritano

dificultad del arma 5+ 2 defensa del panther+ 1 largo alcance+1 por disparar a traves del edificio=9... saca un 4 fallo

calor 0,5 del movimiento+0,5 del AMLA=1 -1enfiramiento=0
municion del amla -1 quedan 11

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11/11/2007, 16:08
Panther PNT-9R

el piloto del panther decidio que no podia ganarle la carrera al davionense, asi que intento mantener la distancia mientras informaba a sus superiores:

explorador 4 a base he encontrado un valkyrie daviones... parece que los fusileros se estan moviendo en esta direccion

el mechwarrior acelero su panther mientras disparaba su CPP y sonrio al ver como el rayo azulado impacto en el mech daviones

Notas de juego

el panther intenta alejarsese para mantener la distancia y tira contra la maniobra del valkyrie... cuando acabe el asalto estara a largo alcance

tira por su CPP: dificultad del arma 3+ 3 de defensa del valkyrie +1 por el edificio= 7

daño 1x5=5

calor 0,5 de movimiento+1 del CPP= 1,5-1,5 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 16:22
Valkyrie VLK-QA

el mechwarrior encajo el impacto del CPP lo mejor que pudo y disparo su AMLA una vez mas

activo sus retropropulsores para alcanzar el tejado del edificio pero uno de ellos fallo y no pudo alcanzar el objetivo

Notas de juego

daño 5 es menor o igual que el minimo de blindaje =sin daños

dispara el AMLA dificultad del arma 5+ 2 de defensa del panther +1 largo alcance+1 edificio=9

1, pifia, el arma se encasquilla la municion se pierde y no dispara

salta hacia el tejado del edificio: pilotaje 5+2 dificultad del edificio=7 falla (jo, que racha)

daño 9-6=3 menor que el leve=sin daños

calor 1 de salto +0,5 del amla=1,5-1 enfriamiento=0,5 (1 a efectos de modificador de disparo)

el proximo asalto sera interesante...

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11/11/2007, 16:32
Panther PNT-9R

El piloto kuritano vio la caida de su oponente y sonrio..

ese mechwarrior es un novato... esto sera facil

penso mientras aceleraba hacia el mech davionense.. pero confiado no diviso una zona irregular del terreno y tuvo que rectificar su movimiento

al tiempo que disparo su CPP... que impacto de lleno en el torso del mech enemigo

Notas de juego

el piloto kuritano se intenta acercar al mech enemigo... pero no lo consigue seguira a largo alcance

CPP: 3+3 de defensa del valkyrie+1 de largo alcance+1 del edificio=8

daño 2X5=10
calor 1 CPP+0,5 movimiento=1,5-1,5 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 16:41
Valkyrie VLK-QA

el impacto del CPP castigo la zona baja del mech ya dañada previamente haciendo el valkyrie mas dificil de maniobrar...

el mechwarrior maldijo por lo bajo y decidio entrar en el edificio para protegerse mejor ydecidio no disparar para enfriar el reactor

Notas de juego

10 de daño es un critico el blindaje queda en 3/7/16 y obtiene un modificador de -1 al movimiento

calor acumulado 0,5+0,5 de movimiento=1-1 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 16:47
Panther PNT-9R

el mechwarrior kuritano avanzo hacia el edificio decidido a acabar el combate cuanto antes... pero volvio a encontrar terreno irregular que le obligo a modificar su vector

enrabietado centro la reticula del CPP en el mech enemigo y disparo... el rayo azulado impacto en el edificio lejos del mech enemigo

Notas de juego

el panther intenta acercarse sin exito

CPP 3+3 defensa del Valkyrie+3 del edificio+1 largo alcance=10

Calor:0,5 del movimiento+1 del CPP= 1,5-1,5 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 16:55
Valkyrie VLK-QA

el piloto daviones resoplo...

buf aun tengo un oportunidad... dijo el mechwarrior

daviones mientras centraba la reticula del AMLA en el mech kuritano... esta vez impacto en el mech enemigo una parte de la salva

Notas de juego

AMLA: 5+1del edificio+2 de defensa del mech kuritano+1 largo alcance=9

daño 1x4=4

calor 0,5 del AMLA-1 de enfriamiento=0
municion del amla -1... quedan 9 salvas

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11/11/2007, 17:00
Panther PNT-9R

el impacto de los misiles enfurecio al mechwarrior kuritano y acelero por tercera vez hacia el edificio y disparo todas sus armas

el CPP impacto en el mech enemigo y los misiles dañaron la estructura del edificio sin tocar al mech enemigo...

Notas de juego

daño de los misiles 4 menor que el leve=sin daño

tirada de movimiento contra 3de defensa del mech+3 del edificio
exito el proximo asalto empezara a quemarropa

CPP: 3+3defensa del valkyrie+3edificio=9
daño 2x5=10

AMCA4: 5+3defensa del mech+3edificio=11 fallo

calor 0,5 movimiento+1CPP+0,5AMCA4=2-1,5 enfriamiento=0,5
municion -1 quedan 24

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11/11/2007, 17:22
Valkyrie VLK-QA

el piloto daviones disparo su laser medio en un intento desesperado de detener al panther antes de que este le alcanzara... el rayo impacto al mech kuritano

Notas de juego

daño 10 -5 que absorbe el edificio=5 daño leve -1 al blindaje que es ahora: 2/6/15

laser medio 3+2defensa del panther +1del edificio-1 por disparar a quemarropa un arma de alcance Q-C=5

daño 3x2=6
calor 0,5 del disparo-1 enfriamiento=0

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11/11/2007, 20:34
Panther PNT-9R

el mechwarrior kuritano acciono sus retopropulsores para alcanzar el tejado del edificio pero calculo mal el salto y cayo hacia un lado del edificio

Notas de juego

el mech kuritano salta a la cima del edificio:
dificultad: habilidad de pilotaje 5+ 2dificultad del edificio=7

fallo: daño7-4=3 menor que el leve=sin daño

calor 1 del salto+0,5 acumulado=1,5-1,5 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 20:40
Valkyrie VLK-QA

El mechwarrior daviones centro la reticula de su laser y volvio a disparar...

y sonrio al ver como impactaba en el torso de su enemigo

Notas de juego

dispara el laser

dificultad: dificultad del arma3+2defensa del panther+1 del edificio-1por disparar a quemarropa=5

acierta: daño 4x2=8
calor 0,5 del laser-1 de enfriamiento=0

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11/11/2007, 20:50
Panther PNT-9R

Notas de juego

8 de daño es un leve, el blindaje del panther queda: 5/10/21

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11/11/2007, 20:51
Director

el combate podria continuar varios post mas pero mejor no lo alargo, la mejor opcion del panther seria alejarse y esperar a que el AMLA del valkyrie se quedase sin municion... pero basicamente es un empate ya que es muy dificil que el panther consiga atravesar la proteccion del edificio... y subir a la cima no sirve de nada ya que no puedes disparar hacia abajo... mientras el valkyrie mantenga su posicion el panther lo tiene crudo.
espero que entendais que llevar un mech ligero no es necesariamente malo... si sabes que hacer con el, claro.