Partida Rol por web

Cañón Proyector de partículas.

Roster

Cargando editor
06/01/2018, 18:15
Cronista

Amnii Ajko

Notas de juego

SEEKER Modificada

 

Bodegas modificadas.

BODEGA Nº1: 1000 Carga. (2 escotillas)

BODEGA Nº2: 20 VEHÍCULOS LIGEROS

                   10 VEHÍCULOS PESADOS

                   18 MECHS

                   (2 escotillas)

BODEGA Nº3: 4 CAZAS

                    1 NAVE LIGERA (hasta 200tm)

               Esta bodega solo es accesible para los vehículos trasportados si está en vuelo para lanzamientos, en    

               el espacio para lanzamientos y recuperaciones e imposibilita su operación en tierra. (2 Escotillas)

BODEGA Nº4: 120 PASAJEROS. (No escotillas - Acceso por bodega Nº2 )

                  (La mitad de la sala de estar está ocupada por un simulador táctico de 8 puestos)

                  (caza/mech/carro/aeronave, puede ser programado con multiples escenario o inemigos IA de ampliab iblioteca)

BODEJA Nº5: Taller especializado en reparaciones y mantenimientos (300 TM) con un pañol de herramientas (50TM)

                    (No escotillas - Acceso por bodega Nº2 )

Dispone de Sala Táctica con Holotanque de Estado Mayor (1 en holotanque y operario, y 5 puestos de uso en mesa redonda) adjunta al puente, pero independiente. Además tiene su propio sistema de comunicaciones, independiente del de la nave, con cifrado separado).

Cargando editor
06/01/2018, 18:16
Cronista

Vehículos terrestres

Notas de juego

Aerocamión (3500kg Caja cerrada por lona)
Aerocamión (3500kg Caja cerrada por lona)
Aerocamión (3500kg Caja cerrada por lona)

Coche ruedas TT (1500kg estilo HAMMER)
Coche ruedas TT (1500kg estilo HAMMER)
Coche ruedas TT (1500kg estilo HAMMER)

Aeromotocicleta
Aeromotocicleta

Exoesqueleto de carga
Exoesqueleto de carga

Vehículo de recuperación de cadenas (100tm)
Vehículo de recuperación de cadenas (100tm)

MASH Movil,

Partisan Heavy Tank (5 CA-2)
Partisan Heavy Tank (5 CA-2)

Cargando editor
06/01/2018, 18:19
Cronista

Mechs Y Cazas (todos modelos kuritanos)

Notas de juego

Phoenix hawk (PXH-1K)
Phoenix hawk (PXH-1K)
Phoenix hawk (PXH-1K)
Phoenix hawk (PXH-1K)

Battlemaster (BLR-1C)
Battlemaster (BLR-1C)

Griffin (GRF-1A)
Griffin (GRF-1A)

Panter (PNT-9R)
Panter (PNT-9R)
Panter (PNT-9R)
Panter (PNT-9R)

Zero (ZRO-114)
Zero (ZRO-114)

Cargando editor
06/01/2018, 18:30
Cronista

Equipamiento personal

Notas de juego

 

- PETATE CON:

GAFAS DE SOL
2 TRAJES PROTECTORES DE COMBATE
CHALECO ABLATIVO REFRIGERANTE
2 TRAJES DE PASEO
ZAPATOS
2 FAENAS MIMETIZADAS REVERSIBLES (ARIDO/ARTICO Y JUNGLA/BOSCOSO)
BOTAS
5 JUEGO ROPA INTERIOR
BOLSITA CON GALONES Y DIVISAS
VIBRODAGA
NAVAJA MULTIUSOS
PISTOLA LASER IMPULSOS
CÉLULA ENERGÍA MILITAR
COMUNICADOR PERSONAL

- CAJA EN PETATE:

RED Y BOLSA LAVANDERÍA
5 PARCHES PARA TRAJE 
4 PARCHES PARA CHALECO
BOTIQUIN PERSONAL
COSTURERO DE VIAJE

- FUERA DEL PETATE

MEDIPACK
CARGADOR SOLAR
KIT CAMPAÑA BÁSICO

Cargando editor
14/04/2019, 09:52
GENETISTA

Notas de juego

 
ATRIBUTOS
CON 5
REF 6
INS 6
INT 5
CAR 5
 
CARACTERÍSTICAS
Atlética 7
Física 6
Mental 7
Social 7
   
DON 2
PTOS. AVENTURA --- PTOS. HABILIDAD ---
HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C
ACROBACIA (A)   7+ INFILTRACIÓN (F)   6+
ADMINISTRACIÓN (M)   7+ INGENIERÍA (M)   7+
ARMAS ARROJADIZAS (F)   6+ INSTINTO CALLEJERO (S)   7+
ARMAS BLANCAS (A) 1 7+ INSTRUCCIÓN (S)   7+
ARMAS DE APOYO (F)   6+ INTERES ESPECIAL (M) _____________   7+
ARMAS DE FUEGO (F) 2 4+ INTERROGATORIO (S)   7+
ARMAS PRIMITIVAS (A)   7+ JUEGO (M)   7+
ASTRONAVEGACIÓN (M)   7+ LIDERAZGO (S) 2 7+
AUTOPROPULSOR (A)   7+ MEDICINA / P AUXILIOS (M) 1 6+
BUROCRACIA (S) 2 6+ NATACIÓN (A) 1 6+
COMBATE CC (A) 2 6+ NEGOCIACIÓN (S)   7+
COMUNICACIONES (M)     7+ PERCEPCIÓN (M) 2 6+
COMPUTADORA (M)   7+ PERSONIFICACIÓN (S)   7+
CONDUCIR (F) ¿El qué? 1 5+ PILOTAJE (F) Battlemech 2 4+
CORRER (A)   7+ PROTOCOLO (S) Davion   7+
CRIPTOGRAFÍA (M)   7+ RASTREAR (M)   7+
DEMOLICIONES (M)   7+ RECURSOS (S)   7+
DESENFUNDAR (F)   6+ SEDUCCIÓN (S)   7+
DISFRAZARSE (M)   7+ SISTEMAS SEGURIDAD (M)   7+
DISPARO (F) Battlemech 3 3+ SUPERVIVENCIA (M)   1 6+
DOBLE IDENTIDAD (M)   7+ TÁCTICA (M) TERRESTRE 3 4+
ESTRATEGIA (M) 2 5+ TÉCNICA (M) ???   7+
EVASIÓN (F) 2 5+ TREPAR (A)   7+
FALSIFICACIÓN (M)   7+ VALORACIÓN (M)   7+
HAB. PROFESIONALES (M) Historia Militar 1 6+ TÉCNICA (M) ???   7+
IMPROVISACIÓN (M)   7+        
SPS (Sindome Post Salto) :dificultad 10 ->  resultado
VENTAJAS: Don excepcional (1), Aptitud natural/táctica(2)
 
LEALTAD: Federación de Soles
ORIGEN: Ulysses. Región de combate de Tsamma. Marca de Crucis.

 

Cargando editor
14/04/2019, 11:04
Director