aqui tenemos el sistema.
ya que lo importante de la historia es la perversion de los piratas, y por desgracia tambien deben pelear poir su vida, usaremos un sistema sencillo cada que un personaje haga una accion que requiera tirada se tirara 1d8 y se le sumara el correspondiente bonificador, en caso de no tenerlo sera solo la tirada del dado, la dificultad estandar sera 6 a menos de que el master indique una dificultad diferente.
a continuacion se explicaran las tablas que se usaran en la partida, a cada accion aplicara un solo modificador, dependiendo la historia del jugador, el master repartira los modificadores.
ACROBACIAS: SALTOS, COLGARSE, LANZARSE EN LIANAS, ETC.
ARMAS CORTAS (C.C.): USO DE DAGAS, CUCHILLOS, ETC.
ARMAS MEDIANAS (C.C.): USO DE TODO TIPO DE ESPADAS
ARMAS LARGAS (C.C.): USO DE LANZAS, ALABARDAS, BASTONES, ETC.
ARMAS PESADAS (C.C.): USO DE MARTILLOS DE GUERRA, HACHAS DE DOBLE FILO Y TODO TIPO DE ARMAS GIGANTES
PISTOLAS (ARMAS FUEGO): USO DE TODO TIPO DE PISTOLAS CORTAS
MOSQUETES (ARMAS FUEGO): USO DE TODO TIPO DE RIFLES LARGOS
CAÑON DE MANO (ARMAS FUEGO): USO DE CAÑONES PEQUEÑOS Y ARMAS DE PERDIGONES
CAÑON (ARMAS FUEGO): USO DE CAÑONES DE BARCO
PELEA: PELEA CUERPO A CUERPO SIN ARMAS
ESQUIVAR: HACERSE A UN LADO MIENTRAS TE GOLPEAN
CULTURA GENERAL: LA HABILIDAD DE HACER UNA PLATICA INTERESANTE O INCLUSO SABER COSAS ACERCA DE TEMAS EN ESPECIFICO
ESCALAR: SIN COMENTARIOS
LANZAR: AVENTAR TODA CLASE DE COSAS, DESDE CUCHILLOS, GRANADAS, PIEDRAS, ETC.
ROBAR: LA HABILIDAD DE TODO BUEN CARTERISTA
MENTIR: QUE TAN CREIBLES SON TUS MENTIRAS Y QUE TAN BUENO ERES PARA DETECTARLAS
PRESTIRIDIGITACION: HABILIDAD DE MAGO (NO MAGIA, SOLO ILUSIONISMO)
LIDERAZGO: HABILIDAD DE GUIAR TROPAS
MANIPULACION: HACER QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE TU QUIERAS
SIGILO: SER SILENCIOSO AL ATACAR O SIMPLEMENTE ESCONDERSE
NAVEGACION: LECTURA DE MAPAS, MANEJO DE BARCO
LAS SIGUIENTESSON HABILIDADES ESPECIALES DE SEXO
PERVERSION: QUE TANTO SABES DE SEXO ADEMAS DE CHIVITO EN PRECIPICIO
FETICHISMO: GUSTO POR JUEGOS Y GUSTO POR CIERTA VESTIMENTA Y DEMAS
RESISTENCIA ESPECIAL: QUE TAN RESISTENTE ERES EN CUESTIONES DE ALCOHOL, DROGAS Y SI ERES O NO UN EYACULADOR PRECOZ
JUEGOS Y JUGUETES: HABILIDAD PARA CONVERTIR COSAS NORMALES EN JUGUETES SEXUALES O INVENTAR JUEGOS EN LA CAMA
TAMAÑO: SIN COMENTARIOS .|.
LIBIDO: QUE TAN DESCONTROLADO TIENES TU LIBIDO, ENTRE MAYOR SEA LA PUNTUACION, MENOS VECES POR SEMANA NECESITARA SEXO EL PIRATA
ATRACTIVO: QUE TAN GUAPO LE PARECES TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES
en cuanto a resistencia y fuerza, no hay una tabla especifica, la fuerza equivaldra a su propio peso y la resistencia, sera la resistencia natural de un humano, lo que quiere decir que un balazo puede incapacitarte o incluso matarte (el donde te de la bala lo dira, el donde de la bala dependera de la tirada)
las caracterizticas especiales dadas por el master en cada ficha seran explicadas en la misma
como son los turnos.
paso 1: yo les digo quien tiene la iniciativa y quien no, en caso de no tenerla les digo como los van a atacar o que les va a pasar
paso 2: ustedes tiran dado y cantan su accion
poaso 3: doy la resolucion del turno y digo como quedan las iniciativas del turno siguiente
paso 4: cada quien describe su accion dependiendo de como hayan quedado las tiradas, cantan su siguiente accion y tiran dado
en resumen, la accion va retrasada un turno, dudas?