Partida Rol por web

Castlevania: La Resurrección

Ciudad y Exteriores

Cargando editor
23/09/2013, 16:36
Director

Notas de juego

No te preocupes campeón, precisamente por eso siempre doy un tiempo para saber que ha pasado porque andaba preocupado de no tener noticias.

Cargando editor
23/09/2013, 16:39
Director

Notas de juego

¿Damos por hecho que Shalazar y Vetla abandonan el lugar rumbo al castillo?

Cargando editor
24/09/2013, 10:21
Vetla Belnades
Sólo para el director

Notas de juego

Por mí sí. La pelirroja tiene ganas de marcha jaja

Cargando editor
24/09/2013, 20:04
Gheorghe Catalin
Sólo para el director

Los actos de los extraños dejaron conmocionado al pobre hombre. Cuando esos supuestos salvadores abandonaron la taberna, el granjero se quedó congelado durante varios minutos, sin saber qué hacer ni qué pensar, envuelto en miedo, desesperación y una tremenda frustración. Ahora que le habían negado su ayuda... ¿qué le quedaba? Una gran ira comenzó a surgir en su interior, ira por haberle arrebatado de cuajo la única esperanza que le quedaba. Decían que iban a salvar el pueblo, pero se habían negado a aceptar su simple petición, su deseo de salvar a su amada. Golpeó con furia el suelo de madera repetidas veces, hasta el punto de hacerse un pequeño corte en uno de sus nudillos. Y entonces lloró. Lloró más que cuando se dio cuenta que su esposa había sido raptada, porque ahora su única oportunidad se había desvanecido.

Permaneció así un buen rato, hasta que algo brilló en su mente, algo que le decía que tendría que intentarlo una vez más. Esta vez no pediría ayuda a los extranjeros, sino que manejaría personalmente el asunto. Ahora que todo le había fallado, tenía que valerse por si mismo para conseguir su meta. No podía confiar en nadie para esa empresa.

Se levantó lentamente y respiró hondo, para luego salir con paso lento de la taberna. La noche le recibió con una brisa gélida, como un presagio de aquello a lo que se iba a enfrentar. Con la misma pausa, el gitano comenzó el camino hacia lo que probablemente sería una muerte segura, pero el acero de su voluntad era más fuerte que nunca. Iría a los dominios del mismísimo señor de las sombras para desafiarle y traer de vuelta a la persona que le daba sentido a su vida.

 

Notas de juego

Ale, pues ahí marcha mi pj a lo que puede ser una muerte segura XD

Cargando editor
25/09/2013, 15:16
Director

Notas de juego

¡Perfecto! pues ahora tienes que mantenerte a la espera porque tus compis aun "cronologicamente" están en la taberna

así que hay que darles tiempo para que se muevan y ya después ir contigo.

Cargando editor
25/09/2013, 16:34
Gheorghe Catalin
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ouch! fallo mío. Interpreté por el post de Shalazar que habían dejado ya la taberna XD

Cargando editor
25/09/2013, 20:21
Director

Notas de juego

Les pedí por privado que me lo confirmasen y por ahora tan solo tengo la confirmación de Vetla. Sé que hay un 90% de probabilidades de que Shalazar diga lo mismo pero más vale prevenir que curar XD.

Te iré avisando :)

Cargando editor
26/09/2013, 10:31
Vetla Belnades
Sólo para el director

Notas de juego

¿Me toca postear? 

Cargando editor
26/09/2013, 14:53
Director

Notas de juego

Haces bien en preguntar pero la verdad es que ando esperando a Shalazar a que me responda a la pregunta que te hice a ti también de si salís o no.

Cargando editor
28/09/2013, 19:14
Shalazar Belmont
Sólo para el director

Notas de juego

Efectivamente

Cargando editor
28/09/2013, 19:58
Director

Notas de juego

Paso a comentarte tu equipo:

- Agua bendita: Inflinge 1 de daño en área a todos los enemigos. Deberás tirar por puntería.
- Crucifijo: 1 uso. Destruye inmediatamente a una criatura que esté a distancia cuerpo a cuerpo. 1 solo uso. No hace falta tirar.
- Navajas:  Inflinge 2 de daño a un objetivo a distancia. Deberás tirar por puntería
- Vampire Killer: Látigo ancestral que inflinge 2 de daño cuerpo a cuerpo. Deberás tirar por cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
28/09/2013, 19:59
Director

Notas de juego

Paso a comentarte los conjuros que tienes disponibles:

- Llamarada de fuego: Inflinge 2 de daño por fuego a una criatura que se encuentre cuerpo a cuerpo. Deberás tirar por puntería.
- Ráfaga de Aire: 3 usos. Inflinge 2 de daño por viento a una criatura que se encuentre a distancia. Deberás tirar por puntería.
- Escudo de Hielo: Previene que un aliado reciba daño a causa de un ataque enemigo durante 1 turno. Puedes usarlo contigo misma. Deberás tirar por Conocimiento Arcano (Dif 10)

Además, contarás con tu arma personal con la que podrás atacar cuerpo a cuerpo a tus enemigos, inflinge 1 punto de daño y deberás tirar por cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
28/09/2013, 20:00
Director

Notas de juego

Tu arma provoca 1 punto de daño y deberás tirar por cuerpo a cuerpo para utilizarla (que no te había comentado tu equipo)

Cargando editor
28/09/2013, 20:01
Director

Salisteis de la taberna abandonando lo que sería una reunión rodeada de tranquilidad para adentraros de lleno en una pesadilla a la que teníais que poner fin.

Tal y como estaba al principio, las calles seguían desiertas, el cielo comenzó a nublarse cada vez más y más y las primeras gotas de lluvia comenzaron a mojar vuestros cabellos.

Un relámpago iluminó el horizonte donde tan solo había oscuridad por el transcurso del tiempo, en ese haz de luz se vio con claridad cual iba a ser vuestro objetivo, el castillo de Drácula, un edificio místico que se había materializado desde las tinieblas con oscuros propósitos.

A pié no tardaríais más de una hora en llegar, a caballo tan solo tardaríais unos diez minutos, el camino era visible, os estaban "invitando" a ir hacia el.

En poco tiempo recorristeis mucha distancia, la suficiente para que la majestuosa imagen del castillo maldito se alzara delante de vosotros, pero hubo algo que os llamó a la atención, justo antes de llegar a la entrada que daba a los jardines, había una oxidada y antigua verja de hierros que impedían el paso, y junto a ella, una figura encapuchada con ropajes negros que miraba al igual que vosotros en dirección al castillo.

Cargando editor
28/09/2013, 20:04
Encapuchado Desconocido

Alguien al escuchar a vuestros caballos se giró bruscamente. Su rostro estaba bien tapado pero se pudo comprobar perfectamente que era un hombre.

- ¿Quienes sois y qué os ha traído hasta este lugar maldito? Huid ahora que podéis, refugiaos en vuestros hogares, la noche pronto pasará... -

Notas de juego

Vuestro turno, sin orden.

Cargando editor
28/09/2013, 20:05
Director

Notas de juego

Ya es oficial, se marchan sin ti, de modo que tienes que esperar un poco para que te pueda ir narrando, de lo contrario no quedaría creíble xD

Cargando editor
02/10/2013, 13:44
Vetla Belnades

Estaba harta de intromisiones, mi paciencia con éstas se había acabado.

-Quiénes seamos y qué venimos a hacer no es cosa vuestra, desconocido. En el pueblo podéis encontrar a un hombre que seguro querrá daros detalles, pero nosotros tenemos prisa. No tenemos tiempo para juegos, asi que mostraos o dejad paso.

Espero que no sea el necio del pueblo, que ha venido por su cuenta a jugar a los héroes.

Cargando editor
06/10/2013, 23:26
Shalazar Belmont

Shalazar no dijo mucho más, no tenía nada más que añadir a las palabras de su compañera. Y si ella las había considerado apropiadas él también. Así que simplemente se limitó a asentir con cada frase que decían y no darle más importancia al hecho de que un posible nuevo enemigo se les plantase en sus plenas narices.

Cargando editor
06/10/2013, 23:52
Encapuchado Desconocido

El hombre sujetó su capucha, en un intento por ocultarse aún más su rostro. El aura de misterio que le rodeaba ponía los pelos de punta a cualquiera.

- Yo no soy un siervo de este castillo si es eso lo que os preocupa, además el lugar es peligroso y cruzar este umbral no es apto para cualquiera, ni siquiera para un Belmont - comentó el hombre para vuestra sorpresa

- Decidme, ¿porqué debería permitiros pasar? ante mis ojos solo veo a una mujer que debería estar cuidando a su familia y a un descendiente de una gloria pasada... ¿qué os hace tan merecedores de arriesgar vuestras vidas? -

Cargando editor
12/10/2013, 14:28
Vetla Belnades

Las palabras del desconocido me enfurecen. Debería estar cuidando a mi familia, dice.

-Contened vuestra lengua desconocido, o seré yo la que no me contenga.

Notas de juego

¿Puedo atacar al desconocido con el conjuro de fuego?