Dedicamos esta sección para explicar en qué consiste la creación del personaje.
Para la partida se usará un sistema genérico que he desarrollado llamado +Web. No os llevará más de 10 minutos crear vuestro personaje.
Tal y como venía explicado en la portada, vuestros personajes están casi generados en el sentido de que hay 3 roles a elegir
Personaje Belmont : guerrero de un reconocido clan de matavampiros que busca poner fin a la amenaza.
Personaje Belnades : maga erudita conocedora de las artes arcanas y ocultas que busca el bien de la humanidad.
Personaje Campesino : campesino que ha visto su vida truncada tras el secuestro de su esposa Estrella.
Tendréis libertad para elegir el avatar de vuestro personaje siempre y cuando sea tamaño busto (es decir, no se admiten imágenes de cuerpo entero o que no sean nítidas), al igual que tenéis libertad de elegir el nombre de vuestro personaje. Debe tratarse de una ilustración (de calidad)
Después comenzará el apartado técnico:
Todos disponéis de 10 puntos a repartir en total entre vuestras habilidades comunes y vuestras habilidades combativas. Cuantos más puntos tengáis en las habilidades (del tipo que sean), más posibilidades tendréis de tener éxito al utilizarlas.
Habilidades comunes
Habilidades Comunes
Vitalidad (): indica la resistencia ante las adversidades y ataques enemigos. [Indica la vida del PJ]
Atletismo (): indica la capacidad para correr, saltar, trepar, etc.
Percepción (): indica la capacidad para reconocer el entorno.
Reflejos (): indica la capacidad para evadir hostilidades.
Hab. Combate (Belmont)
Vampirekiller: el látigo alquímico legendario, forjado para erradicar a las bestias del mal.
Cruz Sagrada: Cruz sagrada utilizada para canalizar el poder verdadero de Dios, azotando a los enemigos.
Agua Bendita: Agua bendecida por altos sacerdotes, capaz de hacer arder a los impíos.
Hacha: Hacha tradicional de batalla, puede lanzarse como un arma arrojadiza.
Fuego: Hechizos del elemento fuego (como bolas de fuego lanzadas como proyectiles)
Electricidad: Hechizos eléctricos (como truenos o cadenas de relámpagos)
Hielo: Hechizos de hielo (como estalactitas perforantes)
Nombre: Hewman
Imagen:
Vitalidad: 2
Atletismo: 2
Percepción: 1
Reflejos: 2
---
Hacha: 0
Arco: 3
Creo que había un error con mi ficha tenia los puntos asignados al hacha en lugar del arco, ya lo he corregido yo al arco, pero lo comento por si hubiera algún problema.
Ningún problema y disculpa el error :(