No te preocupes, es que no te sale porque usabas un dado que son 3d6, y hay que usar la tirada de RyF, la que viene por defecto en la partida. Inténtalo de nuevo :D
En cuanto a tu post, indica tu intento de ataque, y ya comentaré que pasará :D
Bien Hewman, poco mas daba de si ya este petimetre de dracula. Si ya no ayuda, que no molete.
Motivo: Atacar Encapuchado
Dificultad: 0
Tirada: 4 8 9
Total: 8 = 8 Éxito
Lanzo latigazo a la piernas del hombre enmascarado para intentar enroscarselo en las piernas y que no se pueda mover para esquivar la flecha de Hewman
Dominique lanzó un hechizo de hielo apenas sin elevar la voz más allá de un susurro.
Motivo: Atacar al encapuchado
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +3 = 7 Éxito
Cuando se inició el combate, vuestro rival ejecutó una rápida estocada contra el aldeano antes de que éste pudiese disparar su flecha.
Segundos más tarde, hizo sonar una pequeña risa de ¿satisfacción? cuando debería estar abatido por haber recibido todos vuestros ataque.
- Tenía mis dudas pero... considero que tenéis al menos una oportunidad - y de pronto desapareció como por arte de magia, haciendo un alarde de velocidad increíble. ¿Quién era aquel tipo y porqué se puso realmente en vuestro camino? y sobre todo ¿por qué ha huido ahora?
Nada ni nadie se interponía en vuestro acceso al castillo.
Tras el encuentro con el encapuchado y caminar unos cuantos metros al frente, uno de vosotros abrió la verja; ganasteis acceso a los jardines exteriores de la fortaleza.
Lo siniestro que era el edificio se veía compensado por la exuberancia de los jardines; aún quedaban unos 300 o 400 metros para llegar a la puerta del sombrío castillo. La extensión de aquel territorio era increíble, pero lo que más ponía los pelos de punta era el tremendo silencio que había.
La vegetación era de todo tipo, estatuas de piedra de mujeres desnudas decoraban con gran elegancia el lugar ¿el mal tenía buen gusto? es posible...
De repente empezasteis a escuchar un ruido acompañado de unos pequeños temblores ¿qué estaba sucediendo? Los temblores eran cada vez más cercanos e intensos, pero según mirabais hacia el castillo no detectabais nada; aún faltaban bastantes metros para llegar a la entrada, aunque suene irónico, parecía el único lugar seguro ante los extraños acontecimientos que se estaban percibiendo.
Poco tiempo después mirasteis hacia atrás, la impresionante imagen de una monstruosa criatura de tres cabezas apareció de entre la oscuridad, mostrando sus afilados dientes y brillantes ojos que rompían la noche
La criatura comenzó a correr hacia vosotros, en aquella situación parecía viable intentar llegar hasta el castillo rápidamente y encontrar refugio bajo su techo...
Ante todo disculpad el retraso, ayer estuve de hospitales porque me detectaron una dolorosa, dolorosa hernia XD
En el combate nadie ha perdido salud a excepción de Hewman, que ha sido impactado por el estoque del Encapuchado (y ha perdido 1 vida)
Como habéis superado la tirada de combate, el encapuchado ha decidido retirarse de una manera sobrenatural.
Ahora debéis narrar vuestras impresiones hasta el momento y aclarar en notas cuál de las dos opciones escogéis:
Huir hacia el castillo
Enfrentarse a la criatura
Nota: Al igual que en la anterior vez. No estáis obligados a escoger la misma opción. Esta aventura se compone de muchas ramificaciones en base a las decisiones ¿qué escogeréis esta vez?
Aquellas estatuas de mujeres desnudas resultaban obscenas a la vista de Dominique. Aquel depravado ser que mantenía de aquella manera su jardín debía ser más vulgar y débil de lo que aparentaba su ominosa fortaleza. El aldeano había recibido su primera herida en el combate con aquel encapuchado. La joven Belnades pensaba que era esperable de alguien que no había recibido adiestramiento, pero aún así, le asustaba perder la ayuda de un posible valioso aliado en una oscuridad que iba siendo cada vez más palpable.
"Al fin..." pensó Dominique cuando vio aparecer tamaña criatura. Al fin, sus habilidades mágicas serían puestas a prueba.
- Preparate para la embestida Lucian - gritó a medida que la criatura cargaba entonando la melodía para ralentizar a la criatura a través de escarcha en el suelo.
Evidentemente, me encantaría enfrentarme a la criatura.
Nada de retraso, está más justificada la tardanza y dentro del tiempo de la partida. Yo también estoy en una época algo difícil por el tema de tiempo y es difícil echar un vistazo a la partida. De cualquier manera, unos sinceros deseos de recuperación desde el oscuro corazón de Dominique.
Malherido y aterrado por la bestia Hewman advierte a sus compañeros.
-¡Es una locura enfrentase a semejante criatura en un lugar tan amplio! ¡Huyamos al castillo!
Y empieza a correr hacia el castillo todo lo rápido que su herida le permite sin percatarse de la extraña decoración del jardín.
Yo huyo hacia el castillo.
No te preocupes por el pequeño retraso, ni se ha notado y curarse una hernia parece mas importante.
La criatura impresionó en primera instancia a Lucian. La recuerda levemente de alguna leccion que recibio sobre tipos de criaturas demoniacas. El perro de 3 cabezas era duro, pero no inmortyal. La reacción de Dominique no dio pie a otras opciones, si huia la dejaba vendida. De paso cubrimos la huida a Hewman y se pone a salvo.
Haciendo caso al grito de Dominque, Lucian se pone en posición de combate. No tiene sentido huir y la VampireKiller reclama sangre.
Animo con esa hernia amigo.
Observas que Dominique y Lucían se quedan para luchar contra la criatura. Si sigues queriendo huir, haz una tirada de atletismo mientras narras que dejas a tus compañeros atrás.
Si por el contrario te quedas para luchar... ¡tira por combate!
En cuanto Hewman postee (tiene que tomar una decisión), podréis postear vosotros indicando vuestro intento de ataque (y adjuntando la correspondiente tirada)
Temiendo quedarse solo al ver que ni Lucían ni Dominique le seguían, Hewman preparo su arco y disparo a la bestia desde el punto alejado en el que se encontraba.
Motivo: Atacar bestia
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 5 6 10
Total: 6 +3 = 9 Éxito
Parece que al ver que vuestros Pjs no huían, Hewman ha decidido también atacar.
¡Podéis postear!
Tras los primeros compases del hechizo la magia fluye desde las manos de Dominique hasta formar un hechizo de hielo que busca golpear la bestia.
Motivo: Atacar bestia
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 1 7 8
Total: 7 +3 = 10 Éxito
Motivo: Atacar bestia
Dificultad: 0
Tirada: 3 6 10
Total: 6 = 6 Éxito
Motivo: Atacar bestia
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +3 = 10 Éxito
Lanzo un latigazo a una de las cabezas
Motivo: Atacar bestia
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 6 6 7
Total: 6 +3 = 9 Éxito
Habéis tenido éxito en las tiradas. Podéis describir libremente como entre los tres derrotáis a la criatura sin perder ninguna vida.
Una estalactita de hielo es arrojada al pecho de la criatura desgarrando la carne y penetrando en su cuerpo [...] Una vez cae la criatura Dominique sonríe satisfecha y mientras mira al aldeano despectivamente y dice:
- Nuestras posibilidades de supervivencia serán mermadas si nos separamos. Es normal que alguien no entrenado no lo comprenda, pero la soledad significa la muerte.
Nuestro primer malvado monstruo derrotado :D
Durante unos segundos sentiste un fuerte dolor de cabeza que te hizo hincar la rodilla; esa extraña sensación fue acompañada de una voz que parecía susurrarte...
Libera la bestia que hay dentro de ti…
He actualizado tu ficha, aún no sabes porqué, pero tienes una habilidad nueva representada por el símbolo:
Cuando haya un combate, ahora podrás elegir "Dejarte llevar" (en vez de usar tu arco o tu hacha) eso implica usar la habilidad
La bestia había caído, no fue un combate sencillo pero estaba claro que para conseguir llegar hasta el mal supremo habría que superar “pequeños obstáculos”.
Dejasteis a la criatura atrás para continuar rumbo al castillo, ahora con algo más de calma para recuperar así el aliento.
Al cabo de un par de minutos, comprobasteis que el portón del castillo estaba justo a vuestro alcance, sin embargo visteis algo más, se trataba de una pequeña escalera que bajaba hasta dar a una puerta mucho más pequeña. Necesitabais tomar una decisión ¿entrar por la puerta principal, o probar por la pequeña escaleras abajo?
Avanzo para no estancarnos.
Entrar por la puerta principal
Entrar por la puerta subterránea
Control de actividad: quien no postee antes del 01/03 quedará expulsado por inactividad.
Dominique se encaró hacia sus compañeros:
- Parece obvio que nos esperaban y dudo que en tal fortaleza no hayan asegurado todas las entradas por las que humanamente fuese capaz entrar. Si estamos invitados a pasar, ¿por qué no hacerlo a lo grande?
Entrar por la puerta principal :)