Bienvenidos a
www[.]porelemprah[.]canales[.]herejía[/]expertoenresolucióndeconflictosymediaciónjupiter[.]org
¡Estás en el aire!
- Ja. Tengo una preguntóvich. Veo tu programa todas las noches - dijo con fervor, a pesar de que la emisión acababa de empezar-. Tengo una preocupación laboraleskaya. Hay un grupo de marines que acabo de enviar a una misionenshka y no sé qué tal lo van a hacer.
-Muchas gracias por seguirme, querido amigo Libra con ascendente Escorpio.- Exclamó ilusionado Júpiter, quien lo ultimo que necesitaba era que le dieran coba. -Ahora responderé tu pregunta. Aunque para ello contactaré con mis espíritus tótem guía... espera... ohhhhhmmmm... abracadabra... alojomora... salchipapa, como me gusta la salchipapa,.... ya viene ya vieneeee..... ohhhhh siii aquí esta la red psiónica de los espiritus guia... RED ESPIRITUS GUIA... USER: jupitercito69 PASWORD: siete boliches pa que no lo veas...
Su voz cambió a trance... Trance escuela de Berlin con influencias de Klaus Schulze y Tangerine Dream. -Querido amigo... tu equipo va a fallar. Irremediablemente. Además no va a fallar estrepitosamente. Va a fallar por el canto de un rublo. Osea podría llegar a casi el aprobado, pero no. Lo cual te jode porque si fallan cagádonla del todo puedes por lo menos soltar discursos y ejecutar gente más a gusto. Todo va a ser mediocridad, arrastrándose en la frontera entre el éxito y el fracaso. Pero cayendo donde les toca: villa abajo a fregar la paellera.
Déjame echar unas cartas... Bieeen. tu equipo tiene inventiva y espontaneidad. se tiran a la piscina sin pensar en las consecuencias, como una piscina con un embarazo no deseado. y tienen la potra de su parte.
También tiene la autoridad moral de su parte. Van a hacer lo correcto, de la manera correcta, guiados por un liderazgo correcto. La luz del eperador se desparrama sobre ti y desde ti hacia el equipo . ALABADA SEA LA CADENA DE MANDO!!! - Jupiter sufrió espasmos mas propios de una negra gorda en una misa evangélica que de un Marine.
-Por degracia la familia de tu equipo va a ser un problema. se interpondrán en su camino, serán secuestrados por chantajistas que harán perder tiempo al equipo en salvarlos o incluso algún primo o cuñado se unirá al KAOS y les dará una puñalada por la espalda. Tu equipo tiene al enemigo en casa.
Y entre ellos tampoco hay armonía, cada uno es un mundo incompatible con los demás. obligados a trabajar juntos aunque no funcionen en equipo. Habrá tres grandes broncas, chulería y quizá hasta violencia antes del fracaso no-estrepitoso-sino-tangencial.
¡¡Gracias por llamar!!!
Motivo: qué tal lo van a hacer? a más mejor
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Cartas a favor
Tirada: 2d22
Resultado: 35
Motivo: Cartas a favor
Tirada: 1d22
Resultado: 22
Motivo: Cartas a favor
Tirada: 1d22
Resultado: 4
Motivo: Cartas en contra
Tirada: 1d22
Resultado: 21
Motivo: Cartas en contra
Tirada: 1d22
Resultado: 3
A favor:
El loco ("22") ->El psiónico Pichíco
El emperador (4) El Emprah
En contra:
El mundo (21) Er planeta
La emperatriz (3) El Emprah travestido
-Hola señor Júpiter, le sigo desde que emitía en la cadena sectorial ATPC2 y es mi primera llamada-la voz sedosa se deslizaba por la línea como aceite sobre afeitadas posaderas-soy un géminis preocupado que echa de menos a su media naranja y me encuentro en una situación laboral complicada. Me gustaría que la luz del tarot del Emprah pudiera iluminarme en esta encrucijada.-
Mientras todos se ponían de acuerdo en que hacer, Mauli llamó a Júpiter para conocer su destino. No sin antes equivocarse en marcar el número y llamar a una linea erótica necrona donde fue recibida con un "Hola ricura ¿Quieres qué te enseñe el otro uso de las criptas de estasis?"
Mauli, que lo único que conocía del estasis era la popularidad que tenía en la Hacienda los Machos, pidió que le explicasen que era eso, lo que dio lugar a una larguísima explicación repleta de datos científicos, connotaciones eróticas, sugerencias blasfemas y descripciones extremadamente gráficas con la voz de un ser que parecía estar sufriendo una gran agonía, pues cada dos por tres emitía terribles gemidos. Lo peor fue cuando la voz al otro lado del teléfono le dijo que esos gemidos eran provocados por ella. Mauli rompió en lágrimas y colgó.
Milagrosamente el número que marcó fue el de Júpiter, pero aunque iba a preguntarle por su amor prohibido (y rechazado) por Hans, el fuerte trauma que acababa de recibir hizo que su cerebro, ya de por sí bastante lentito, no funcionase al 100%.
—BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH CREO QUE HE HECHO DAÑO A ALGUIEN
Jupiter empezó a consolar a su nueva clienta. Que no estaba pagando, pero estaba viendo banners de publicidad, que para él caso era lo mismo. -Pero querida amiga sagitario tú eres demasiado buena persona para hacerle daño a nad...
De repente ocurrió algo, una conexión sobrenatural psiónica.
Hace 38000 años:
La abuelita achinó los ojos y contempló el horizonte a través de sus gafas culo-vaso. Ante si se extendía, en toda su extensión, la extensa hasienda los Machos. Viñedos, cafetales, caballos y quizá uno o dos campos de coca. Tras una serie de terribles accidentes y compraventas, la hasienda era casi suya. Era su objetivo vital, su leitmotiv, poseer aquellas tierras, por las que tanto había dado: había asesinado, se había casado (y enviudado) tantas veces que los guionistas ya no recordaban todos sus difuntos maridos, había especulado inmobiliariamente y mobiliariamente, pactado con la mafia, realizado rituales satánicos,... Pero había una pequeña clausula... una usufructuara de la caseta de aperos. Por culpa de ese tecnicismo legal la finca no era toda suya, y encima la casa de aperos estaba en el medio del camino. Aquello era una espina clavada en su alma.
Pero siempre había una solución para todo. Solo necesitaba que la ciega firmase un documento renunciando a ese usufructo, o que muriese atropellada por 125 caballos (un ford fiesta) La ceguera de la ciega le ayudaría a cometer su malvado plan ya que no podría leer el coche ni apartarse del documento. Pero era astuta. La muy pendeja se había largado por un portal dimensional a algún lado, así que seguía viva pero lejos de su alcance... o eso creía ella... nadie escapaba de la abuelita. Como que se llamaba Carmen Antonia Lucia que iba a arreglar su asunto pendiente.
Con trescientas tostadoras viejas, una radio, una antena parabólica bien grandota que le recordaba a su quinto marido y toda la ciencia de película de serie Z que pudo encontrar (con muchas descargas eléctricas y destellos montados digitalmente muy cutre) el aparato de comunicación interdimensional estaba preparado... Se coloco los auriculares con micrófono y activó la palanca, afuera un relámpago impactó en la antena.
Época actual futurista:
—BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH CREO QUE HE HECHO DAÑO A ALGUIEN
-Pero querida amiga sagitario tú eres demasiado buena persona para hacerle daño a nad...
-...ie. Bueno quizá un poco sí. Porque tu abuelita estaba muy mayor y enferma cuando te marchastes,- Dijo la abuelita a través de la boca de júpiter. No le fue difícil hacerse con el control de semejante zangano inutil. -La pobre se pasó el resto de su vida preocupada por si te habían secuestrado, aunque por las noches lloraba pensando que te habías ido porque no la querías. Ohhh aqui está su espíritu... quiere hablarte... quiere decirte que te perdona, aunque lloro en soledad los cincuenta años de vida que le quedaron...
Cariño... soy yo, soy tu abuelita. Te quiero muchísimo... solo dime que estás bien para que pueda estar tranquila. ¿A donde te fuiste? Dime donde y cuando y en que ambientación estás, mejor pásame el link de la partida, y ya podre descansar en paz, sabiendo que estás bien.
-Hola señor Júpiter, le sigo desde que emitía en la cadena sectorial ATPC2 y es mi primera llamada-la voz sedosa se deslizaba por la línea como aceite sobre afeitadas posaderas-soy un géminis preocupado que echa de menos a su media naranja y me encuentro en una situación laboral complicada. Me gustaría que la luz del tarot del Emprah pudiera iluminarme en esta encrucijada.-
Júpiter no tenia ni idea de que mierda era eso de "cadena sectorial ATPC2" pero seguro que era algo que habia echo hata las catolas de drojas y por eso no se acordaba. Le pasaba mucho, sobretodo en las fiestas del partido. Mientras no hubiese fotos todo iba bien. -Querido y amado géminis (con esa voz, uno no podía más que quererlo) -Empecemos con el trabajo. Porque sin trabajo no somos nada, ratas antisistema que no trabajan por que no quieren.
Desplegó dos cartas sobre la mesa -Pues mira, el trabajo te va a ir de coña marinera, porque estás a punto de encontrar tu vocación. Pronto tendrás que hacer nuevas tareas que resulta que te gustarán. Tienes la oportunidad de reconciliarte con tu oficio y encontrar tu huequito en la burocracia opresora... -Miro la carta mala.- Porque hasta ahora tu vida es un sinsentido de mierda. Haciendo cosas que te aburren y que no son ningún desafío, te levantas sin ganas y te miras al espejo preguntandote cuando te moriste por dentro y si queda algo en el universo que te pueda dar vidilla, porque solo tira de tí ahora mismo el prozac. Todo el día mediando en chorradas y resolviendo conflictos irrelevantes.
Perdonadme amigos.... Júpiter se fue al baño a lavarse la cara y mirarse al espejo, preguntándose si debía seguir adelante con toda esta mierda o abrir un chiringuito de birras y calamares en un planeta playa. A los cinco minutos, puesto de prozac volvió a su cutreplató
-La pareja... Bueno. Ahora que estás más solito puedes estar a tu bola, encontrarte a ti mismo, hacer las cosas a tu manera sin pedir permiso a nadie. Para que alguien te quiera tienes quererte tu a ti mismo. Pero ten cuidado,... no sea que se te vaya la mano. Que las cartas me dicen que tienes más vicio que una puerta caída y como te de por las drogas, por el sexo loco a través de aplicaciones o el tejer jerseys puedes perderte a ti mismo en esos mundos oscuros. Y no queremos que acabes con unas ladillas alieninjas del planeta orco
Motivo: Trabajo bueno
Tirada: 1d22
Resultado: 20
Motivo: Trabajo malo
Tirada: 1d22
Resultado: 10
Motivo: pareja bueno
Tirada: 1d22
Resultado: 12
Motivo: pareja malo
Tirada: 1d22
Resultado: 22
Trabajo (lado bueno) El juicio - El proceso contencioso-administrativo
Trabajo (lado malo) La rueda de la fortuna - La ruleta de la suerte
Pareja bueno: El ahorcado El pajillero de la autoasfixia erótica
Parej malo: El loco - Er Pichíco
Todas las llamadas sucedían simultánemanete en un maremágnum de retraso importante, así que a nadie le sorprendió que el Capellán, como un caballero de bien, se cagara en la puta, en todo Dios, en san Cristo y en el Emprah y los hijos de una hiena de sus Primarkas. Y luego colgó.