Todo el mundo tenía sus órdenes. Que las comprendieran o no, o que les interesaran o no, eso era harina de otro costal. La nave, el USS Enterprise, viajaba entre las estrellas hiperespaciales cósmicas haciendo cosas nazis galácticas.
El Hangar 88, también conocido como el Bollo de los Caídos - se hacían homenajes con pasteles habitualmente para recordar a los camaradas que pringaron en el cumplimiento del deber- se había acabado convirtiendo en un after. Entre cápsulas de desembarco, una maqueta 1:5 por fascículos que estaba montando la Teniente Carmen Sevilla, una treintenta de algo que parecían bañeras viejas, naves tipo lanzadera, cazas, pescas y demás parafernalia se distribuían mesas con cargamentos de Bacardí limón, Larios rosa y Esencia 27; o con muffins, bizcochos, tartalería y mediasnoches rellenas de jamón york. Era inevitable que el populacho socializara, y el Bollo era un buen lugar para ello. Luego no hacía falta ni limpiarlo, cuando había mucha mierda se abría el hangar al vacío y todo lo que no estaba pegado al suelo salía disparado. Ya habían perdido tres comandantes así.
Bien pilladito con el limpia de la cápsula de desembarco asignada a nuestro egregio equipo, una nota fabulosa. ¡Alguien le hacía la competencia a Júpiter! Imposible. De todos modos, tenían cosas más importantes que hacer, ¿cierto? Llegarían al planeta Distribuciones Eesotéricas Festivas Estelares Colectivas Totalmente Uomologadas Ortopédicas Sociedad Anónima en breve, donde podrían hacer una parada para a) hacer algo de las órdenes asignadas b)ir al baño c) no.
Jupiter conocía el hangar 88. Había participado en la gran manifestación "El hangar 88 me preta el chocho". También solía frecuentarlo algunas noches de sábado tontucas, de esas que te tomas un chupito el sábado y de repente te encuentras a ti mismo preguntandote que haces el martes al medio día durmiendo en una cubierta de hidropónica y por que narices hay tanta luz en esa cubierta. Y quien es ese orko travestido de hermana de batalla que te abraza por un costado y quien es ese adepto mecánico disfrazado de orco que te abraza por el otro.
Tras asegurarse de que tenía su enorme mochila... (800kg, solo lo imprescindible para la misión) bien sujeta se fue directito a una de las mesas a pedirse una tabla de chupitos especiales espaciales. -De prisa que entro pronto en servicio activo.- Aunque ya se había marcado en servicio activo en el aparato que media las horas laborales para la paga, consideraría que su turno empezaba cuando el resto del personal apareciese por allí. Tenían una capsula que capsulear... bueno, la piloto El aportaria lo mismo que un saco de patatas a esa parte de la misión, aunque no todos los sacos de patatas saben ponerse solos el cinturon de seguridad. Se apoyó en la capsula esperando.
-Pffff. Los eldar y sus videntes. No me creo nada de ellos. Dicen que te van a llamar y luego nada... eso no es ser un vidente, es ser un hijo de la gran chingada.- Dijo, pues uno puede decir cosas aunque este solo. Solo los hablantes inseguros necesitaban un oyente.
El individuo asignado a la mesa de chupitos asintió sin demasiadas ganas, vertiendo en los vasitos de publicidad de Licor 43 líquidos random y restillos de medicamentos caducados, como se hacía siempre.
Tirada oculta
Motivo: El chupito
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Júpiter, en la próxima escena escuchas las voces del interior del Capitán, pero sin saber de dónde vienen.
Le legionario espacial se preparó para bajar, lleno su mochila con las cosas más importante, armas y más armas, y un juego de mudas limpias. Miro con curiosidad al tipo de los chupitos. ¡¿Y tú qué coño mirar?! Le grito José mientras le arreaba un collejón. Malditos empleados con sueldos cuasiesclavistas que no saben realizar trabajos altamente cualificados. Recito la frase altamente compleja no porque la supiera, sino por haberla leído en un cartel de anuncios. Luego cogió un chupito y se lo bebió al salto. Prefiero la leche de pantera1.
Creo que podríamos empezar por las compras por la tienda de un familiar. El mu desgraciado no se dedicó al oficio de las armas, como toda la puta familia. Joder, que manera de fastidiar el apellido familiar. Dijo señalando con la pistola laser un cartel.
1-Entrada de la wiki.