Ya estoy con tu ficha, aunque seguramente no estará acabada para mañana, que es cuando empezamos. No es que sea muy importante, lo que si es importante es que tengas un avatar.
Como hay otro personaje con un perfil muy similar al tuyo, he decidido que lo que le pase en Arcadia no tenga nada que ver con su vida como humano. Te escribiré una introducción para que sepas que le pasa al pobrecito, pero eso me lo dejo para mañana también.
Lo que tienes que saber para buscar tu avatar es que tu personaje, con el paso del tiempo, ha cambiado. Ha pasado de ser un chico normal, imagino que de complexión fuerte, a convertirse en alguien muy bajito. Mide alrededor de un metro de altura. Para que te hagas una idea, su apodo va a ser "el bonsai".
Así que el avatar podría representar a un duende con orejas puntiagudas, un hobbit, kender o similar. También valdría un enano, si lo prefieres.
Puede que a primera vista no te haga mucha ilusión este tipo de personaje, pero te aseguro que de todos los que hay para mi es el que tiene una historia más bonita e interesante. Además, que físicamente sea como un kender o un hobbit, no significa que psicológicamente lo tengas que interpretar así. Antes de enfadarte conmigo (si acaso te molesta), espera a ver lo que tengo preparado para ti, y ya me dirás.
Tranquila no me molesta si dices que tienes algo bueno preparado para mi genial :p
Bueno ahora no puedo poner avatar por que me tengo que ir a currar casi que ya, pero esta noche me pongo. Ya tengo un candidato en mente dime si te parece oportuno y si no me busco otro.
Habia pensado en Glutonny de Full Metal Alchemist
A pesar de todo, puedes decir que tuviste suerte. Fuiste el último de una serie de sujetos sometidos a una serie de experimentos encaminados a reducir el cuerpo humano manteniendo las proporciones, lo que significa que fuiste el único que sobrevivió.
Cuando las hadas te secuestraron, fuiste directamente trasladado a una especie de laboratorio, donde te encadenaron sobre una mesa de mármol con grilletes dorados. El laboratorio tenía un bonito techo de cristal, a través del cual se filtraba la luz del sol, tamizada para que no molestase, y de noche se podían ver las estrellas. Estuviste tanto tiempo allí que hasta contaste cuantas se veían; exactamente 2.348. La decoración de las paredes era un poco peor. En ellas se exhibían los despojos disecados de tus predecesores. Una cabeza reducida, una mano o pie diminuta, pulmones muy pequeños introducidos en tarros llenos de alcohol o algo similar...
Viviste de manera consciente todo el proceso de "reducción" de tu cuerpo. Cada una de tus partes iba siendo separada, recortada, reparada y vuelta a colocar, no siempre en el lugar adecuado. Por suerte, las hadas habían aprendido que el dolor mataba rápidamente a los sujetos de sus experimentos, de modo que te anularon esa sensación. También sabían que el estrés disminuía las posibilidades de supervivencia y ralentizaba la curación, pero no por eso te durmieron. Al parecer les divertía mantenerte consciente y preguntarte lo que opinabas sobre su trabajo.
Finalmente estuviste "terminado", y durante algún tiempo viviste en las dependencias de los esclavos de compañía, junto a Sweety y Pianista. No fue mucho tiempo. Poco después te llevaron a un concurso de "bonsáis" que no eran otra cosa que todo tipo de criaturas reducidas de tamaño. Aunque los humanos reducidos eran los especímenes más valorados, también habían caballos, elefantes, jirafas, gatos, árboles, etc... todo ello miniaturizado en diversos grados. El concurso de humanos lo ganó una chica que había sido reducida a un total de cincuenta centímetros de altura.
Después del concurso, tus amos se olvidaron de ti casi por completo, aunque no lo suficiente como para permitirte escapar. Pasaste a la choza de los esclavos comunes, donde actualmente te alojas, sin tener ningún cometido exacto que realizar.
Los experimentos realizados sobre ti tuvieron un segundo efecto inesperado. A base de presenciar las distintas operaciones de todo tipo, terminaste aprendiéndolo todo sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Sin comerlo ni beberlo, te has convertido en un cirujano experto, aunque también te conoces de memoria el sistema circulatorio, linfático, las áreas del cerebro y su funcionamiento, etc... lo que te ha servido para convertirte en el médico oficioso de los changelings de la casa.
Que seas "médico" no significa que tengas que ser "bueno", ni siquiera que los demás te tengan que apreciar. Puedes decidir libremente de qué manera interpretas a tu personaje y cómo es su carácter.
En un rato estará puesta la introducción de la partida y podrás empezar a postear. Yo te aviso.
Una pregunta es verdad lo de que Bonsai conoce un pasadizo a la despensa como pone en la introduccion o tan solo es un rumor/habladuria que han echo correr el resto de cautivos?
Pues depende de si va con el carácter de tu personaje buscar ese tipo de cosas.
Jummm...Bueno yo tenia pensado interpretarlo con un poco de picardia, y teniendo en cuenta que su vida "humana" la paso entre bosques y montañas y estaba acostumbrado a buscarse la vida casi completamente quizas si que seria razonable...
De todas formas te dejo a ti la ultima palabra :D